Alguien con el BlueT de BMW?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 22 Abr 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues después de hablar con Juan Luís, estoy dándole vueltas al tema de poner la instalación BT de BMW y antes de que lo empiecen a fabricar (Integervalor y yo creo que somos igual de manitas, digo manazas)...

    La pregunta para los que lo tengan en el X3, la pieza del BT que va dentro del apoyabrazos ocupa mucho el interior???... según la foto del catálogo casi llega a inutilizar dicho interior...

    Gracias
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Tengo Parrot, que lo sepas.
    ciao
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    juer... Otro manitas, ya te daré yo, ya...

    (por cierto, hoy tenemos la vena papista, Edu, jejeje...)
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    yo te propongo.........

    parrot 80€
    PDC 900 y pico.
    total casi mil

    bt BMW.... casi mil.


    Joer Mabena que pesado erers con el PDC, jejejejejeje
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo,

    que no sé como se pone el parrot.!..!... y para estar dando el coñ-zo pues como que no
    por cierto, no tendrías un ratito en tu próximo viaje aquí?...jejeje...

    ref PDC: y dale con que la abuela fuma canutos del 9 largo.... :roll:

    un abrazo
     
  6. Hola
    Yo tengo el BT de bmw y solo es compatible con una serie de telefonos muy limitados y obsoletos si los quieres con el snagin (adaptador de cargador de coche).
    Si llego a saber esto (si me hubiera metido en este foro antes) hubiera pedido telefono como el de toda la vida.
    Hay quien tiene un motorola V3 o algun nokia q son 100% compatibles y estan muy contentos... Yo con mi P900 no lo es y estoy a ver si encuentro una casa de telefonos de telefonica con TELEFONOS ya q todos estan agotados...

    Saludos
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues a JL le va de impresión según me estuvo comentando ayer.. Por cierto, Xtian, el snag-in no viene ya al pedir la instalación BT???
     
  8. a lo mejor me he esplicado mal...
    Me refiero al adaptador para el apoyabrazos para el modelo de movil en concreto.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    O yo te he entendido mal... en fin, pues eso debe ser lo que aparece en la foto del catálogo que ocupa bastante...

    Volveré a hablar con Integervalor...
    Gracias Xtian
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Caballeros se llama "SNAP-IN" :descojon:

    Y es verdad, con el sistema original de BMW, la lista de teléfonos, es limitada (escasa realmente). Ahora bien: a mi me va de maravilla con el SE T610: es una integración espectacular. La radio business que yo llevo (sorry no tengo pantalla de navegación), se convierte en un bonito display multimedia que te permite marcar el número de tel desde ella directamente.

    Por lo demás, os voy a dar una opinión muy personal sobre la tecnología que nos rodea: hace tiempo que decidí obtener retorno de inversión de la que utilizo (ROI). Por ello una vez que he conseguido que un entorno me funciones y me permita trabajar con él, no lo cambio.

    Yo tengo el T610 por que funciona de maravilla con mi flujo de trabajo: mi portatil (tengo un cliente de soft instalado que me permite gestionar el tel como si fuese outlook), mi palm (me permite navegar desde ella y enviar SMS -comodísimo) y ahora mi BMW.

    Conclusión: los experimentos en mi caso, con gaseosa ;)

    saludox5
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Paciencia: trataré de poner fotos este fin de, con todos los detalles que hemos comentado, para que veas donde va el hueco.

    En todo caso, el espacio destinado para el snap-in, ya viene ocupado con un "cacho" de plástico, con lo que no se pierde mucho hueco. Al usar este adaptador permite conectar el tel con la antena exterior y si no recuerdo mal, recargarlo mientras está conectado a través de ese módulo. Y es interesante: como comentaba ALEX en algún post, la conexión bluetooth consume batería, mucha.

    saludox5
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Aparte de todo lo dicho por Juan Luis, Yo ahora mismo tengo un Nokia 6310i con su Snap_in y va de maravilla ¡¡¡SERGI TE PONGO UNA FOTO ECHA CON EL MOVIL PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA!!!.

    [​IMG]
    Y ayer me entregaron un Nokia 6230i que funciona de maravilla sincroniza agenda, lee mensajes en la pantalla del navegador.
     
  13. Tora

    Tora Guest

    Yo tengo BT BMW original. De momento no he puesto "snap-in" porque mi telefono es el Nokia 6230. Funcionaba perfectamente salvo la agenda. Esta semana he actualizado la versión del software del teléfono y ahora funciona todo de maravilla.
    Se puede marcar desde la pantalla del navegador (yo la tengo) y también recibes los SMS en la misma pantalla, con un tamaño de letra perfecto.
    Por supuesto el volante incluye botones que permiten te hace todavía la vida más sencilla.
    CONCLUSIÓN:
    1) Si pones navegador, te recomendaría que no dudes en instalar bluetooth original.
    2) Si no pones navegador, no te puedo recomendar. A lo mejor con un parrot estás más contento.
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Sí señor, muy gráfico el documento.

    saludox5
     
  15. Tora

    Tora Guest

    Respecto al espacio que ocupa el snap-in es sólo la primera bandeja del apoyabrazos con un grosor similar al de un móvil, pero si no llevas el cargador de cd (que no lo recomiendo, ya que están a punto de morir para dar paso a los reproductores MP3), te queda libre todo el hueco interior del apoyabrazos, que es bastante profundo.
    Es decir, el apoyabrazos se abre en dos niveles: a) bandeja superior (snap-in) y b) hueco interior de bastante profundidad (cargador de cd).
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Yo con el parrot estoy contento. Eso si hablo muy poco por el telefono.

    Carlos te recordaremos lo del PDC y mas te vale que despues de tener el coche no nos digas huyyyyy que le he dado al aparcar, que ya veras lo que nos reimos, je,je,je.

    salu2
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Mac people :dan:
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer Bernardo, a lot of de gracias, es lo que quería ver, muchas gracias... te debo una cervecita... :zartyman
    Y tb claro que va en la parte superior del apoyabrazos dejando la inferior totalmente libre...
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JuanLuís a ti t debo ya una juerga entera... :zartyman :zartyman :zartyman
    :xray:
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Tora, Integervalor no tiene nav (como sería mi caso) y me comenta que perfecto con el display de la radiocd...
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    salu2 Jefe,
    pues sería para utilizarlo a diario... Primero leí a los manitas del foro, pero después hablé con otro manazas como yo y...

    ref PDC al final entre Mabena y tú me haréis arrepentirme del PDC, #-o jejeje...
    Hombre mi mujer está acostumbrada a aparcar con el "elefante"... :mus-
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias de nuevo Tora...Queda claro que va en la parte superior del apoyabrazos dejando la inferior totalmente libre...
     
  23. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    De nada Sergi para eso estamos....Muy Bonito el color igual que el mio, ahora solo falta que te animes con el cuero terracota... Aunque te lleves la bronca de Juan Luis....:roll:


    P.D...Juan Luis es broma....:yawinkle
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues acabo de hablar por telf y si pides instalación BT(683€) hay que pedir la Radio Business CD (247€ más)... total 930 de propina...
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    "welcome to the real world, NEO"

    saludox5
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Incluso me atrevería a añadir
    "Be manazas is very expensive"... :-k
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Carlos, yo lo veo muy caro si no vas a utilizarlo mucho.
    Yo por eso puse el Parrot con Connect.
    Saludos.
     
  29. MABENA

    MABENA Guest



    que poquito que me he ido, soy un presupuesto andante :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues Edu, como le decía al Jefe, mi mujer lo utilizaría de lunes a viernes y además en los trayectos entre casa y BCN city... O sea, uso diario ... por eso, en nuestro caso, pues va a ser que sí...
     

Compartir esta página