Alguien con el BlueT de BMW?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 22 Abr 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Yo lo gasto bastante, cuando estoy fuera del despacho me hacen polvo la bateria de las llamadas, para te hagas una idea , en el ultimo viaje por tu tierra Carlos, el v3 cada 48 horas carga de bateria, y con el parrot me funciona de maravilla.

    Si has tomado la decision de montar el original....perfecto.

    pero......................................

    El original, es un aparato como el parrot pero de otra marca(si busco entre mis papeles te la diré) que la bmw ha pactado y lo monta de origen. por lo tanto la calidad es muy similar, como positivo es que al estar fabricado para bmw, la agenda y demas cosas esta perfectamente integrada, la diferencia que el parrot es premiun en ventas y en primer equipo (muchas marcas lo montan de serie, no dicen que es el parrot,pero si lo es) y este, aparte de ir quedandose obsoleto, (a las pruebas me remito, solo hay que ver los moviles compatibles) de momento no podras actualizar el firmware, como pasa con el parrot, que teniendo el material necesario puedes ir actualizadolo, teniendo siempre el "parato" como recien comprado, mientras el otro no.

    El parrot no te muestra en la radio quien te llama, pero si lo configuras correctamente, la agenda de voz, te dice quien te llama...., para marcar si lo tienes bien configurado puedes hacerlo por voz, apretando la tecla del volante......


    que conste que a mi la casa parrot no me da comision.......pero no admito que el de bmw sea de mas calidad que este, porque en este caso no lo es, y se lo demuestro a quien quiera.jeje :inoc

    Habia un hilo en el foro de audio, donde se debatio este tema.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues el último esfuerzo económico... :yawinkle
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero si hay un Parrot con pantalla, en ese se ve todo, agenda, quien te llama, etc...
    No es el Ck 3000?

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    no Alex es el 3100, pero con el c2 creo que no funciona, pues en la parte inferor de la pantalla lleva los botones....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entonces entiendo, si quieres Connect 2, es decir controlarlo con mandos en volante, tiene que ser el otro?

    Y si no pones C2 funciona con los altavoces de la radio igual? A mi creo que me da igual que no funcione el volante.

    Saludos,
    Alex
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    si funciona igual de bien ,sin el tema del volante.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo,
    Que nadie está hablando ni discutiendo de calidad, es más yo no tengo n.p.i. :nose: , vosotros sois los manitas y los que entendéis... yo hablo de comodidad, que sale cara, pero ya te viene con el coche y luego no tienes que llevarlo a un instalador, etc...
     
  8. Juanyo

    Juanyo Guest

    Perdon por mi ignorancia, más notoria porque me parece que todos sabeis un montón de "artilugios inalámbricos".

    ¿¿ Si no se monta el BT original de BMW qué Parrot es aconsejable, el 3000 ó el 3100 ??. Este último me parece que lleva una especie de pantallita que habría que colocar en algún sitio.

    ¿¿Si no se monta el PDC original, cuál se puede montar?? ¿¿Uno que va en un soporte de matrícula trasera??

    Por otro lado, comenté con el vendedor la posibilidad de instalar un BT no original y me advirtió que: cualquier "manipulación" por mi cuenta anularía la garantía eléctrica de BMW. ¿¿??


    Gracias por la ayuda.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Ya Carlos, pero es que estaba viendo que lo enfocabais por lo de gastarlo mucho o no.....y eso es a lo que me referia.

    Cada uno hace lo que piensa que es mejor.......y a mi me parece muy bien, además sabes que lo comento con buena fe.

    Pero (para mi) el tema del BT original es un robo por lo soguiente:

    Aparato flojo y antiguo que no admite actualizacion y que esta un 800% de su precio y que la mayoria de los moviles no funcionan....osea que se aprovechan.


    Lo que haria yo, seria pedir el telefono profesional y duplicar la tarjeta, eso si que es mas calidad y mas comodo, luego tu puedes cambiar al telefono que quieras, sin tener la necesidad de bt ni rollos...


    Pero es una opinion mas, tu sabes que respeto todas, de verdad Carlos .
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Pues esta misma argumentación es la que me hizo desistir del navegador original y la famosa pantalla. Sin embargo en el caso del BTooth estoy sencillamente encantado. HE pagado el dinero muy a gusto.

    saludox5
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    Ok , estoy de acuerdo con lo del navegador. Con el Bt como he dicho antes, pensamos diferente, pero lo mismo pasará con los asientos electricos, o el PDC. Habrá gente que dirá, eso es una gilipollez y otra que pensará que es la mejor opcion.

    :zartyman
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo, amigo mío, por favor, esto sobra decirlo... y además tu buen rollo lo demuestras día a día en el foro...

    A ver...
    Yo no soy manitas y no tengo ni idea... Tu controlas un webo porque es parte de tu profesión y se ve que te gusta; es más, si vivierás cerca, te invitaba un día a comer :zartyman y te pediría que lo instaláramos juntos :mus- (además así aprendería algo nuevo)... Pero no es el caso...

    Alternativa: Hablé con Juan Luís -que es un poco "torpe en manualidades" como yo, o yo como él- y me comentó lo práctico que le estaba resultando... Ya sé que pagamos otro webo por esto pero es lo que hay para manazas como yo... :fs: ...Y que conste que creo que tienes toda, toda la razón: es un abuso, pero...

    Gracias por todos tus consejos :xray:
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo quiero montar el parrot 3000 y el cable para el volante, mis preguntas son las siguientes:
    1) que telefono es mejor para el parrot, el SE 7000 o el NOKIA 6670.
    2) me sale el numero en la pantalla de la radio, llevo la normal de serie
    Gracias y un saludo.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    1)-.Es mejor para el parrot SE, por el tema de las agendas y el menu especifico de parrot,pero el nokia TB te funcionara bien.

    Yo llevo motorola y tb va bien.

    2)-. No por la radio solo sale la palabra Phone, si pasas las agendas de voz solo el SE, cuando te llemen te dira el nombre del que te llame.


    Un saludo
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Hay otra forma de enfocarlo: a mi me gusta llevar los accesorios originales de la casa, así de simple. Me los puedo permitir y lo hago.

    El navegador no lo puse por que no cumplía 2 requisitos básicos para mí: tener CD frontal y conexión a iPod.

    Mi opción tiene un fundamento más allá de lo manazas o no, es una cuestión de filosofía: tener los componentes originales de la casa. Me gustan más que los parches económicos a posteriori.

    Un ejemplo más que ilustrará mi opción: tengo un equipo Canon de reflex digitales. Sólo compro objetivos Canon. Son más caros (mucho más caros) que los de segundas marcas, pero te dan lo que pagas por ellos. Hay quien opina de otra forma, pero yo lo respeto. Tb me gusta que respeten mi opinión sin entrar en juicios de valor.

    Pero claro, los mortales somos muy dados a juicios de valor ;)

    saludox5 sin acritud
     
  16. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Gracias mabena ya lo tengo claro.

    Saludos
    ___________
    pepe
     
  17. MABENA

    MABENA Guest



    Vale, que ya os he puesto antes que me parecia muy bien y que cada uno hacia lo que mejor era para cada uno,pero yo no pretendia discutir si nos lo podemos permitir o no, simplemente intentaba argumentar el porque de una cosa y el de la otra......yo de este tema prefiero darlo por terminado.

    Espero que nadie se haya sentido mal, con mis opiniones en este hilo.
    Pero si lees el post tuyo, tb emites juicios de valor.

    Un saludo. Manolo.
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Manolo: tienes razón, yo también me incluyo entre los que emiten juicios de valor. Pero a medida que me caen años, cada vez menos la verdad.

    Aún así me reafirmo en lo que dije en tu post de la instalación del navegador: "MABENA=manitas" ;)

    tengo pendiente contestarte a lo que me mandaste por MP: te dejaré enviadas varias calles,

    un saludox5 con cariño,
     
  19. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No te precuepes MABENA, aquí solo se dan opiniones e intentamos ayudarnos, no te preocupes que nadie creo que se haya ofendido, lo único que ocurre es muchas veces cuando escribimos no nos vemos las caras y como cada uno tenemos nuestras opiniones y maneras de expresarnos, esto puede dar pie a muchas interpretaciones...Pero solo eso...
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Bernardo........

    JuanLuis, cuando quieras me mandas las direcciones y le pegamos un vistazo, creo que al final le pillaremos el truquillo a navman tuyo y lo solucionaremos.
     

Compartir esta página