Alguien con el desion ice link gateway 400 instalado???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juan Martínez, 11 Mar 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola, pues nada, haber si alguien tiene el Gateway 400 instalado preferentemente en un e46 con navegador 16:9, y que me diga que tal le va y si le funciona bien el tema de conmutar entre cargador de cds original y el ipod y si va bien. saludos.
     
  2. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola, yo lo tengo instalado, pero no he conseguido que funcione el conmutador. He mandado varias quejas a Dension, y sólo saben decirme que actualice el IPOD y el interface, cosa que lo tengo desde el primer momento....

    Así que por lo pronto me he gastado el dinero en un gateway 400 para darle el uso de un 300....

    Un saludo
     
  3. Xenocida

    Xenocida En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320 CD 2004 + pack M
  4. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola Buenas:

    Yo compré en la web oficial de dension en Francia http://www.dension.fr/boutique/liste_rayons.cfm, pero ahora he mirado y lo han quitado, no se si es porque da muchos problemas con los coches.. porque yo ahora mismo lo utilizo sin el conmutador de CD`s. Me costó 50 euros más que un gateway 300 más los portes que al ser en francia me salieron más caros.

    Probaré lo que me has pasado a ver si tengo suerte, porque yo ya lo daba por perdido....
     

Compartir esta página