Alguien con el nuevo restyling?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Cases, 14 Abr 2007.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi tio le entregaron ya hace un par o tres semanas el 525i nuevo con el restyling, fué el primero de toda Valencia, bueno nada más entregarselo ya tiene dos problemas:

    1. El coche al arrancar tiembla (según he probado yo) es como si el relentí del coche estuviese demasido bajo.

    2. A partir de unos 100km/h aparece un ruido tipo aerodinámico en la parte trasera, y sólo es a partir de esa velocidad.

    Es una verguenza que BMW entregue los coches nuevos sin probarlos antes.
     
  2. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Cases, a mi me entregaron un 520d, hace un par de semanas tambien, y cuando cargo el maletero para ir de viaje, resulta que el coche en autovia a partir de110-120 se mueve el coche hacia los lados, y no era por el suelo ni el aire, no se que sera, un saludo.
     
  3. El Chache

    El Chache Guest

    Pasa con todas las marcas y modelos que cuando sacan uno nuevo o una modificacion del existente,las primeras unidades suelen venir con algunos problemas que van corrigiendo en la cadena de montaje.
    Yo aunque por fecha pude encargar el coche con restyling preferí comprar el modelo anterior (más probado y rodado).
    Y aún así las probabilidades son menores de presentar problemas pero tampoco se está a salvo.
     
  4. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el mio tiene ya 500 kms, me le entregaron el jueves y va perfecto.
     
  5. sego

    sego Guest

    Hola, como ves yo tengo un 325i pero con el motor anterior de inyección indirecta y 2,5l, ahora llevo unos 1.500 kms. y al ralentí también noto vibraciones (con lo suave que es en marcha), lo llevé al conce (Albelda) y me dijeron... a ver si adivinaís... pues sí, que era "normal", bueno las expliaciones "técnicas" fueron la bomba: es que ahora BMW quiere tramsmitir más deportividad :err: , en los 4 cilindros se nota menos (de hecho tenía un 320i E90 y no vibraba nada) porque lleva árboles de equilibrado (que los lleva justo porque los necesita y los de 6 no)... en fin patético. Pero me subí en un Z4 con el 3 litros y también lo noté, pero es que en el mío es cíclico, casi diesel. Y en los de inyección directa según me dices también, pues qué bien.

    Lo llevaré a otro sitio a ver, pero no sé, no espero nada. Añado que el ralentí está a 600 rpm y según la máquina me dijeron que todo salía ok.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página