Pues eso ¿alguier lleva las estabilizadoras activas puestas? es para que me orienten un poco sobre si merece la pena ponerlas. ¿que es mas interesante las estabilizadoras activas o la suspension deportiva? A mi me gusta que el coche sea comodo pero que no balacee en curvas. ¿sabeis si se pueden montar si no las trae de serie y cuanto cuestan? Saludos
El Dinamic drive cuesta unos 2538 euros y puede ponerse junto con la suspensión deportiva, que cuesta 522 euros. Creo recordar que escarolo lo llevaba en su antiguo 530d, pero como te he dicho antes lo mejor es que utilices el buscador. Aquí te dejo varios enlaces http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66578&highlight=dinamic+drive http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82598&highlight=dinamic+drive http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85996&highlight=dinamic+drive http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93861&highlight=dinamic+drive http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114266&highlight=dinamic+drive http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131911&highlight=dinamic+drive
Yo llevo ambas cosas y la verdad es que entra en curvas que da gusto. Lo que pasa es que mi escasa pericia como piloto hace que me cag*e y no le saco todo el partido que se le puede sacar. El coche entra en curvas como una tabla y para nada balancea. Te aconsejo ambas cosas.
Comparto la opinión con canadacruz. Pese a no poder compararlo con otro que no las lleve, ya que solo he conducido de los E60 el mío, lo que te puedo decir es que pasas por las curvas igual que si estuvieras en una recta.
Yo llevo las barras estabilizadoras y es una maravilla la sensacio que te transmite el coche en curvas de que no balancea nada, lo unico que no me termina de convencer que voy a cambiar en el proximo cambio es la suspension de serie que para mi gusto es un poco blanda y piendo montarle la deportiva que como bien te han dicho el coche se comporta todavia mejor; o la otra opcion que tienes es meterle la suspension M como llevan algunos compis del foro que por lo que dicen es una maravilla. Un saludo
Nada más lejos de mi voluntad que asustar al personal, de hecho yo las llevo y las recomiendo pero lo cuento porque lo vi in situ: el otro día vi un 545 que había rota un estabilizadora, en una rotonda a 50 según el conductor. El jefe de taller no se lo explicaba. Le iban a abrir un "puma". He visto muchas cosas estos tres días en Madrid...
No fastidies meteojerez eso es una pasada y llendo a 50 me lo parece mas aun pero todo puede suceder, y por cierto como bien te ha dicho raul has estado en Madrid y no has avisado aunque sea para tomar o almarzar o lo que sea, si es que no puede ser con vosotros que venis por aqui y no decis nada :zartyman :zartyman :zartyman
Yo llevo las estabilazadoras activas (Dinamic Drive) y la suspensión deportiva y ratifico lo dicho por los anteriores "compas" que llevan lo mismo. Cuando tomas curvas un poco fuerte o curvas cerradas, el coche se pega al asfalto como si tuviera ventosas y como han dicho por ahí, el comportamiento es como una tabla. Te lo recomiendo :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe