¿alguien con estabilizadoras activas?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 9 Ago 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Pues eso ¿alguier lleva las estabilizadoras activas puestas? es para que me orienten un poco sobre si merece la pena ponerlas. ¿que es mas interesante las estabilizadoras activas o la suspension deportiva? A mi me gusta que el coche sea comodo pero que no balacee en curvas. ¿sabeis si se pueden montar si no las trae de serie y cuanto cuestan? Saludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo ambas cosas y la verdad es que entra en curvas que da gusto. Lo que pasa es que mi escasa pericia como piloto hace que me cag*e y no le saco todo el partido que se le puede sacar.

    El coche entra en curvas como una tabla y para nada balancea.

    Te aconsejo ambas cosas.
     
  4. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Comparto la opinión con canadacruz. Pese a no poder compararlo con otro que no las lleve, ya que solo he conducido de los E60 el mío, lo que te puedo decir es que pasas por las curvas igual que si estuvieras en una recta.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Yo llevo las barras estabilizadoras y es una maravilla la sensacio que te transmite el coche en curvas de que no balancea nada, lo unico que no me termina de convencer que voy a cambiar en el proximo cambio es la suspension de serie que para mi gusto es un poco blanda y piendo montarle la deportiva que como bien te han dicho el coche se comporta todavia mejor; o la otra opcion que tienes es meterle la suspension M como llevan algunos compis del foro que por lo que dicen es una maravilla.


    Un saludo
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Nada más lejos de mi voluntad que asustar al personal, de hecho yo las llevo y las recomiendo pero lo cuento porque lo vi in situ: el otro día vi un 545 que había rota un estabilizadora, en una rotonda a 50 según el conductor. El jefe de taller no se lo explicaba. Le iban a abrir un "puma". He visto muchas cosas estos tres días en Madrid...
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Has estado en Madrid y no has avisado? No creo que sea fácil romper una barra de esas:-s
     
  8. Plaga

    Plaga Guest


    No fastidies meteojerez eso es una pasada y llendo a 50 me lo parece mas aun pero todo puede suceder, y por cierto como bien te ha dicho raul has estado en Madrid y no has avisado aunque sea para tomar o almarzar o lo que sea, si es que no puede ser con vosotros que venis por aqui y no decis nada :zartyman :zartyman :zartyman
     
  9. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    Yo llevo las estabilazadoras activas (Dinamic Drive) y la suspensión deportiva y ratifico lo dicho por los anteriores "compas" que llevan lo mismo. Cuando tomas curvas un poco fuerte o curvas cerradas, el coche se pega al asfalto como si tuviera ventosas y como han dicho por ahí, el comportamiento es como una tabla. Te lo recomiendo

    :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe
     

Compartir esta página