Alguien con experiencia con un 330xd

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FASTJIM, 24 Nov 2006.

  1. FASTJIM

    FASTJIM Guest

    apreciados amigos, soy nuevo en el foro he cambiado mi Audi A-4 por un BMW serie 3 330xd que me entregaran la tercera semana de enero.
    Me gustaría que alguien con esperiencia en este modelo me explicara sus sensaciones.
    Gracias a todos
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    para mi y insisto, es una opinion personal, bmw, traccion trasera siempre. A no ser los 4x4(todoterrenos)
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tngo pedido el mismo pero traccion trasera asi q no puedo darte datos. Pero si preguntarte por curiosidad, cuando lo pediste?? Es para hacerme una idea de cdo m lo traeran
     
  4. FASTJIM

    FASTJIM Guest

    Miguvid, lo pedí el 3 de Noviembre
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo he tenido 6 BMWs en casa. Para mi la traccion total solo es necesaria en zonas donde llueve-nieva mucho. para el resto yo creo que se paga un sobreprecio que te da algo mas de agarre pero con mas gastos. Es lode siempre, ver si realmente luego le vsa a sacar partido aunque bien es cierto que a un vez que te salve de un golpe ya lo has pagado con creces.

    Suerte con tu nueva maquina. buenqa compra
     
  6. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Hombre, la X da mucha seguridad, pero si como te han dicho no andas por lluvia y nieve con mucha frecuencia no es "recomendable" por el sobreprecio y sobreconsumo. Yo que tú probaría uno de los actuales para que veas que el límite está muy lejos de los mortales normales.

    Saludos.
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias!! El mio es del 20 de noviembre asi calculo que para febrero o asi entonces
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a mi me lo traen si todo va bien mañana lunes o el martes llega mas papeleos etc para el viernes.
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    padazo coche has comprado,de verdad felicidades.
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Un amigo mio tiene uno, y es IMPRESIONANTE... felicidades
     

Compartir esta página