Alguien con experiencia en comprar coche mediante depósito de garantía?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergy330, 4 May 2007.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Estaba valorando la posibilidad d comprar un coche que se encuentra en Inglaterra, tiene documentación española, pero el vendedor quiere realizar la operación mediante una empresa de transporte http://www.universal-express-services.com/es/ . Según me comenta, los pasos a seguir serían los siguientes:

    1. Primero te hago el envio y la empresa te va a confirmar que su coche se encuentra en el camino.
    2. En la confirmation que recibiras estarán incluidos el numero de seguimento del envio que se puede comprobar online en el sito de ellos , y así puedes saber en qualquier momento donde se encuentra el coche, si salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.
    3. Para hacerte la entrega tienes que hacer un deposito de 2000 euros del total a la empresa de Transportes, antes de las 24 horas despues de la confirmación de que el envio fue realizado, utilizando los servicios de Western Union (que puedes encontrar en las oficinas de Correos y Telegrafos y en las oficinas de Caja España de tu ciudad).
    4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envios para confimar la transferencia.
    5. Recibiras el coche y la puedes probar durante 3 dias, lo puedes traer a un taller oficial por que veras que no tiene problemas.
    6. Si por qualquier motivo no quieres quedarte con el coche, lo puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.
    7. Si lo quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos a ellos para que me envien el dinero y pagar la otra parte .En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre. Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio.

    Nunca he realizado una operación mediante este sistema y la verdad que no me inspira excesiva confianza, máxime cuando el precio es muy inferior al que se vende en España...

    Si podeis darme algún consejo, idea, experiencia...sería de agradecer.

    Salu2!!
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    es una estafa,seguro
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.806
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es una estafa,no se te ocurra hacerlo.
     
  4. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    timo seguro
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo tambien acepto dinero, y a lo mejor te mando una miniatura de un viper.
    No te fies,es un timo seguro
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si estoy como vosotros, pero alguien puede aportar experiencias o algo sólido q me quite la idea d la cabeza por completo...
     
  7. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Prueba, y perderás 2.000 Euros, eso es lo suficientemente sólido?

    Sds.
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Timo
     
  9. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Madre mia , ¿todavia hay gente que se cree esto?
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no es creer, es simplemente informarme. Está claro q suena a timo pero era por contrastar experiencias...
     
  11. CarZ

    CarZ Guest

    No te parece sólido lo que te está diciendo aquí la gente? Es un timo conocidísimo, parece mentira que todavía lo sigan preguntando, pero vamos, que chico, adelante, es tu dinero y vas a hacer el negocio de tu vida! Al fin y al cabo nosotros sólo estamos aquí para j*der e intentar amargar la vida a los incautos.

    Por cierto, mándame a mí también 3.000 euros por adelantado, que te envío un f430 spider f1 para que lo pruebes. Si te gusta se lo pagas al transportista (sólo 18.000 euros de nada), y te lo quedas. Si no te gusta, te devuelve los 3.000 euros. Mejor me los mandas por western union, que es más cómodo.
     
  12. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    es un timo muy conocido `por aqui , por eso te lo decimos todos.
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Creo q t excedes en tu comentario, un simple "no lo hagas" hubiese sido suficiente, t recuerdo q este es un foro cuya finalidad es ayudarnos unos a otros, y no la de ironizar.
    Aún así t agradezco tu mensaje de negativa en relación a la operación.

    Salu2!
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Al resto os agradezco los comentarios al respecto, como me imaginaba q pasaría, todos teneis conocimiento q es un burdo timo como los tantos q hay y como me imaginaba q sería, simplemente quería escuchar diferentes opiniones.

    Salu2!
     
  15. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Supongo que la gente se molesta con estos temas, pues duele ver que hay timos a la vista, que claramente son comentados en este foro y en otros, y que todavía hay 'potenciales clientes' que pueden picar.

    Una cosa está clara: nadie descubre América, y si sale un chollo por internét, los primeros que se van a hacer con el, y bien rápido, son los que trabajan en el sector, y no aquellos que, como yo, somos aficionados al tema. ¿O crees que los compra-venta no se recorren las revistas y páginas web para encontrar ocasiones realmetne buenas?.
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Estoy de acuerdo, muchas veces la tentación nubla la vista...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De eso se aprovechan si ;-)
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    tocará ahorrar un poco mais...
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooo
     
  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    recibido alto y claro :LOL:
     
  21. CarZ

    CarZ Guest

    Un simple "no lo hagas" es lo que te han dicho bien claro unos cuantos antes que yo, y todavía seguías dudando. Le he dado un toque capcioso para que lo vieras. Así que ayudado estás, con un toque de ironía muy sana, que abunda en este foro.
     
  22. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Creo que alguien te lo ha dicho antes, ¿no? TTTTTTIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMOOOOOOOOO seguro
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Quería leer sobre todo experiencias de personas que hayan abordado el tema en primera persona.
    Yo tb soy una persona bastante irónica, siempre y cuando tenga cierta confianza con la persona con la q hablo.
     
  24. LICHI

    LICHI Guest

    be te a una casa de importacion si quieres tener una garantia aunque te cueste un poco mas que hay casas buenas
     
  25. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Es una buena opción, habrá q estudiarla...
     
  26. CarZ

    CarZ Guest

    Yo he abordado este tema en primerísima persona, asistiendo a empresarios españoles a invertir/exportar a nada más y nada menos que en el principal país donde se encuentra esta gentuza.

    Todos los días atendía a empresarios que estaban metidos timos como éste, más o menos elaborados, que comprobaba personalmente. Pese a advertirles, la mayoría pensaba que les intentaba estropear el negocio de su vida, y seguían adelante. Curioso era ver como a los pocos meses venían llorando pidiendo un abogado que les recuperara el dinero.

    Sobre la ironía, si te ha molestado lo siento, pero creo que ni mucho menos es para tanto.
     
  27. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :Randy-git: Liquidado! por cortesía del equipo conjunto de exterminio de plagas de
    http://www.auto-justicia.org
    http://el4x4.forums.ylos.com/index.php
    Podeis verificar que la URL del estafador ha sido desactivada.

    Si averiguais alguno más de este estilo, pasad sus coordenadas a cualquiera de las dos direcciones y será "ajusticiada" en un par de dias.

    De nada, a mandar.

    CISCO
     
  28. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Tio, me extraña que con 2000 post a las espaldas no lo hayas leido nunca..... Pero: Siempre te piden que hagas un depósito en Western Union y les des la referencia (en teoría para ver que lo has hecho y estás interesado)... eso de por si no es problema, pero luego, con la excusa del tema del papeleo te piden tus datos y DNI, y como se supone que te interesa el coche por supuesto das los auténticos. Luego, los señores van con tus datos y solo con la referencia del depósito y todos tus datos les dejan retirarlo...
    Suelen usarlo inmigrantes para pasar pasta a su familia porque es muy rápido, pero, por supuesto, no revelas los datos mas que a tus familiares....

    Si les quieres tocar las bowlings dales datos falsos y al menos que pierdan tiempo y se queden con cara de gilippppp en la oficina de Western Union....
     
  29. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me uno a lo que dicen todos, lagarto, lagarto!!!!!.Saludos desde la Alcarria.
     

Compartir esta página