Alguien con laminas solarcheck en su E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brujito_22, 18 Oct 2006.

  1. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Hola, estoy interesado en ponerle las laminas a mi E90, hay alguien que las haya puesto, para saber mas menos cuanto sale, y si pueden poner unas fotitos de como queda mejor, gracias, un saludo. :wink:
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Un consejo amigo, yo intente ponerselo y pregunte en el conce si habie algun problema y sorpresa fue la mia cuando me dijeron que si tubiera algun problemas el dia de mañana en las puertas traseras en cristales,elevalunas etc... no lo cubria la garantia,no se asian responsables,Al final me decidí por las continillas de luna trasera y laterales que quedan de vicio y elegantes,me salieron 213 euros y la mano de obra 30 euros de un colega que se dedica a eso.
     
  4. devilgame

    devilgame Guest

    Tambien Tiene Que Depender Del Conce Porque A Mi Sin Problemas En Mi Conce,es Mas Le Puse La Cola De Escape Que Tambien Decian Que Habia Polemica Con La Garantia Y Sin Problemas.
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Te las pusieron integradas en el tapizado de la puerta o son las fijas de BMW?
    la de atras es de accionamiento manual no?
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    si las de los laterales son fijas pero se pueden quitar cuando quieras,son de quita y pon,y la de atras es de accionamiento manual,baber si puedo pones fotos.
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo las he puesto y quedan de PM
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo tengo las cortinillas laterales de quita y pon si quieres, que ocupan todo lo que es el hueco de la ventanilla, y la trasera de accionamiento mecánico y quedan de lujo. También pensé en poner las láminas pero al final me decanté por las cortinillas. Eso va a gustos :biggrin:
     

Compartir esta página