Off Topic Alguien con Mainz Motorsport?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por _Dani_, 21 Ene 2017.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola! Estoy pensando en reprogramar con ellos y busco alguna referencia, por internet apenas hay nada, pero por su web me da buena impresion, hacen repros a medida pra cada coche desde alemania, a ver si alguno me puede comentar algo, gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Donde vas....manzanas traigo.


    Ya puestos vetamos todas las consultas de repuestos o servicios que las de un patrocinador....

    No se,no veo el motivo de si pregunta por una empresa que le a gustado,ponerle en enlace de otro,sin ni tan siquiera dar una opinión,ya sea propia o no,de porque aconsejar esta y no la que a el le gusta o le hace surgir la duda.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Si, ya se que hay muchos reprogramadores, pero queria saber algo mas de ellos ya que es el que mas cerca tengo y mas facilidad tengo a la hora de ir al taller por cualquier motivo... gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A mik320 le gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Quien ha vetado aquí nada??

    Lo que hay que vetar es a usuarios que se aprovechan de la información gratuita.

    En vez de estar atento a los demás, haber aportado tú algo de información al usuario que lo pregunta.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    No digo que tu hayas vetado,era un decir,pero preguntar por un programador en concreto,y poner el enlace de otro,sin ni tan siquiera dar una explicación de porque recomendar ese en vez del que el pregunta... No le veo mucho sentido,la verdad.

    Vetar a los usuarios que se aprovechan de la información gratuita...curioso,creía que internet se basa en eso,compartir información,como sabes que un usuario no va a aportar cuando sepa o pueda?

    Yo no puedo ayudarle ya que no conozco de nada ese preparador ;-)
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El sentido de mi primer post está clarísimo ya que gracias a esa empresa que se gasta una pasta mensual en ser patrocinador y por ejemplo a mí que pago anualmente mi cuota, tú puedes seguir entrando aquí gratuitamente aprovechándote de información.

    Impertinencias no, gracias.
     
    A Kaiser-x, ObiWan y Navero les gusta esto.
  8. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Alucino :eek:

    Escribí un montón de cosas y luego las borré, escribí otras y volví a borrarlas y así unas cuantas veces porque... me has dejado sin palabras! hay tanto y tanto que te podría decir en contra de lo que has escrito respecto a la gratuidad/pago de la información... que no sé qué decirte o, mejor dicho, cómo decírtelo :nose:.
     
  9. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    También tú(y los demás, entre los que me incluyo)te beneficias de ayuda que te pueden aportar otros miembros del foro, de manera gratuita, sin ser socios.
    También gracias a los usuarios y sus visitas, se obtienen ingresos por publicidad. Veo una sobrada tu comentario hacia los que no somos socios.
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin patrocinadores y sin socios, aquí no habría nadie, más que nada porque el foro estaría cerrado.

    Pero claro soy yo el que se aprovecha...
     
  11. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Sin visitantes aprovechados y desagradecidos como yo y varios miles más sí que no habría foro, ni miembros como tu, ni patrocinadores. Por qué te crees que no es un foro cerrado para los miembros?? Piensa antes de escribir.

    Está claro que siempre que se pueda hay que "ayudar" al foro promocionando a sus patrocinadores pero es que con tu contestación a la llamada de atención del forero, que no digo que lo haya hecho bien, has metido la pata.
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  12. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    De la información, nos aprovechamos todos. Los socios y los no socios. Y la información la aportamos todos, los socios y los no socios.
    Que los patrocinadores y los socios contribuyen en gran medida a sufragar los gastos, correcto, pero el resto de usuarios con sus visitas, también ayudan, aunque sea en menor medida.
    Oye si tanto nos aprovechamos los no socios, con restringirnos el acceso solucionado.
     
  13. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Y los post de anuncio de los patrocinadores y los banners de publicidad están bien claros,eso no es lo que pedía el compañero.

    Yo me aprovecho de la información de los demás usuarios del foro,así como de la poca o mucha que yo pueda aportar.

    Este foro y otros,ya existían y subsistían sin patrocinadores,además si están aquí es porque les sale a cuenta, no creo que haya que darle mas vuelta a este asunto.

    La única impertinencia o poco acierto que a habido en el post,a sido la tuya,el pedir opinión sobre una empresa,y sin explicación alguna dirigirle a otra.

    Sin justificar de porque, bueno si,porque te paga el foro ;-)
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  14. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Madre mia la que se ha liado... yo solo queria saber algo sobre mainz jejje va haya paz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A uga, Mauricio Palacios. MD y mik320 les gusta esto.
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Qué extraño que el único que haya aportado algo he sido yo.

    Sobre esa empresa que preguntas no la había oído nunca.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, tampoco hace falta tirarnos pedruscos. ;)

    Aquí no se ha enlazado nada, se ha NOMBRADO con la arroba delante a un patrocinador para que le salte la notificación y si lo estima necesario pues se ofrezca al compañero.

    :)
     
    A Alex_Magno y blaki les gusta esto.
  17. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Lo dicho,donde vas,manzanas traigo ;)

    Supongo que si se abre un post sobre un preparador se quiere Info sobre él,no a preguntado por preparadores en general,además el preparado reparto viñador nombrado tiene post y opiniones en el foro,se habrá informado ya sobre el.

    :)

    Es como cuando alguien pregunta sobre que coche comprar ,y da igual sus necesidades que siempre le aconsejan el m3 e46 :nose:
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que se ve, ni tú ni nosotros tenemos experiencia con Maínz. Si al patrocinador, que monta una tourne por ciudades de forma habitual para ir reprogramando le viene ok, pues bien, si no, del mismo estilo, Cailo y otro puñado más.
     
    Última edición: 22 Ene 2017
    A blaki y mik320 les gusta esto.
  19. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A ver si consigo explicarme sin molestar a nadie.

    @_Dani_ abre un post pidiendo información sobre un preparador.

    @blaki responde citando a un preparador diferente sin poner ni una palabra más.

    @mik320 cita a Blaki diciendo que no ha contestado a lo que preguntaba _Dani_

    Y aquí se lía la que se lía.

    Para mí es cierto que la primera respuesta de Blaki no es adecuada, y tan solo con haber puesto "no conozco al preparador por el que preguntas, pero hay un preparador que es patrocinador del foro y que es de sobrada confianza" se habría evitado el follón.

    Y cuando al reproche de mik320 (en el que también fallan las formas) Blaki responde como responde me parece que está tratando de ningunear a los foreros que no son (somos) socios e incluso dando a entender que son (somos) unos jetas por sacar información gratis.

    Y es importante que se sepa que si no hubiera visitas no habría publicidad, y que esas visitas son de no socios ya que los socios no ven la publicidad, e incluso de no foreros que entran a curiosear sin participar.

    Los socios tienen algunas ventajas que los no socios no tenemos, y entre ellas no está la de no poder pedir información o sacar conocimientos "gratis".

    Dicho lo cual, yo tampoco conozco a Mainz Motorsport.:finga:
     
    toletum_s3, uga, Lablue y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página