Alguien con Michelin Diamaris en 235?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por davidW, 27 Oct 2005.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues eso, que le voy a calzar al X5 v8 de la mía mamma estas ruedas y no se que tal son, de duración, agarre sobre diferentes terrenos incluido nieve...etc

    Alguno con experienciass? Gracias!
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo las llevo pero en otra medida 275 delante y 315 detras, yo estoy muy contento con ellas en seco se agarran muchisimo, en mojado tambien van muy bien, en nieve se defiende, en cuanto a duracion las mias tienen 30.000Km y seguro que les ago 25.000Km mas.

    un saludo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Son muy buenas si lo que buscas es un neumático mixto que va bien en carretera y bien en off road.
    Claro que si lo que quieres es que se comporte en carretera como un neumático sport no lo hará....
    Pero para gustos los colores....
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Hombre, parece que hay un tema que dominas :) :)
    Me estoy planteando, en mi próximo cambio de neumáticos, poner estos neumáticos, ya que me han hablado muy bien de ellos. ¿Tu crees que pierdo mucho en asfalto en contraposición con lo que puedo ganar off-road?
     
  5. Paul

    Paul Guest

  6. Iluro

    Iluro Guest

    Muy Buenas!, yo en julio las cambié por otras nuevas iguales a las que tenía y son para llantas de 19" Diamaris las delanteras 255/50 y las traseras 285/45 y me dijeron que era de lo mejorcito de michelin y supongo que así será por que me costaron 1200 euros justos y me dijo que ya me habia hecho un buen descuento por ser buen cliente
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    muchas gracias chavales! ya os contaré
     
  8. eduardog

    eduardog Guest



    No Paul, una cosa es que sean las que mejor van en carretera, pero no dejan de ser neumáticos mixtos.
    y que sean para carretera no quiere decir que sea como un neumático normal deportivo como los que lleva el mio .
    Saludos.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    No, si yo llevo los mismos Dunlop que tú......
    Y perderías más en asfalto de lo que ganarías en off-road.
    Saludos.
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Entonces, como que no lo ves ¿no?.
    Yo es que creo que la verdadera limitación de este coche off-road, exceptuando reductora y altura, son los neumáticos y a mi, personalmente me da grima meterme con los Dunlop por sitios complicados (perfil 50)
    Saludos
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Cierto, con un perfil 50 la verdad es que lleves los neumáticos que lleves por campo va a ir mal.
     
  12. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Yo las llevo en llantas de 19" 255/50 delante y 285/45 detrás. Para mi gusto en carretera seca y mojada van de maravilla, pero en terreno embarrado, sobre todo en pendiente patinan demasiado. En nieve aún no las probé pero me imagino que no irán muy bién. De hecho estoy a punto de comprar las cadenas Trak para las próximas nevadas .
     
  13. eguillem

    eguillem Guest

    Pues yo juraria que los Diamaris son de verano pero seguro que hay gente que entiende mas. De hecho los neumaticos no estan clasificados como M+S que es tipico de los mixtos. A parte con nuestras medidas 285 y 255 delante son como trineos en la nieve :)

    Por cierto PACO yo me he comprado las cadenas trak y son la caña.
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    malas para mi gusto, muy duras.
    yo le pondría

    Pirelli P-Zero Rosso
    [​IMG]


    Pirelli Scorpion Zero
    [​IMG]

    Pirelli Scorpion Zero Asimmetrico

    [​IMG]

    mucho mejor que los michellin
     
  15. eguillem

    eguillem Guest

    PIRELLI SCORPION ZERO ASIMMETRICO. Eso si son unos neumaticos como dios manda. Buenos en carretera y aceptables en nieve. Calificados como M+S. Mis proximos a menos que me cambie las llantas de 19" sport a unas de 18 o 17" mucho mas adaptadas a mis necesidades.
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    excelente eleccion!:supz:
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Depende lo que busques...........
    en carretera van mejor las diamaris.
    ahora en terrenos mixtos van mejor las Pirelli.
    Para mi gusto relación agarre/duración nada como Michelín.
     
  18. eguillem

    eguillem Guest

    Alguien ha probado los Zero Asimmetrico en 285/45/19 sobre nieve? Mi duda es si esto sera suficiente para a nieve o mejor me cambio las llantas a 17" o 18"
     
  19. eduardog

    eduardog Guest


    Sobre nieve mejor cambiar, ya que 285 es muchísima anchura lleves el neumático que lleves.....
     
  20. eguillem

    eguillem Guest

    Alguien me cambia las ruedas :) No en serio, si hay alguien con las 130 de 17" o las 131 de 18" Estaria dispuesto a hablar del tema para cambiarlas por mis 19" 132 del paquete sport. Mi coche tiene 3 meses y 12000 Km. Si hay alguien que vaya a comprar un x5 nuevo con las llantas estandard de 17" esta es una buena orportunidad para pasar a 19"
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    esto esta mal, no va por marcas, si no por referencia.[-X
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    para empezar esa medida no es de nieve, y pongas lo que pongas no te irá bien.
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Cierto, me he expresado mal.
    Me refería al Pirelli asimétrico y el Michelín diamaris
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    para nieve estan estas.
    Pirelli Winter 210 Sottozero
    [​IMG]

    Pirelli Winter 240 Snowsport
    [​IMG]

    Pirelli Winter Carving Tires
    [​IMG]

    SCORPION ICE & SNOW
    [​IMG]
     
  25. eguillem

    eguillem Guest

    Si pero creo que las unicas en medida para el 285/45/19 son las Pirelli Ice & Snow. Alguien las ha probado en verano? Por cierto en las llantas estilo 132 se podrian meter 255 detras en vez de 285? seria un adelanto.
     
  26. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Alguien ha probado las Michelin Diamaris de 285/45 en llantas 19" en nieve?
    Se puede circular con ellas ? o necesariamente hay que poner cadenas.
     
  27. eguillem

    eguillem Guest

    Paco yo ni probaria :-D De hecho me he comprado las cadenas trak para ello y aun asi tengo la mania de que deberia poner un calzado 235/65/17 para pasar por carreteras nevadas.
    Toda precaucion es poca cuando se trata de nieve =;
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    pero es que es ridiculo, si montas para nieve, asi sean la leche no se notara con ese ancho![-X
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo he estado con ellas en nieve, normal, no en una tormenta y se puede andar, otra cosa es que si te quieres escapar...
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    totalmente deacurdo, cosa honrrada:supz:
     

Compartir esta página