¿alguien con neumáticos Hankook?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 21 Dic 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Me pregunta un colega por estos neumáticos:

    Hankook Ventus Prime K105 235/55 R17 103W XL 4PR Protección de llanta

    ¿que tal son?

    Venga gracias a todos.
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    yo llevo los k104 en 245/40/18 en las cuatro ruedas,y no soy de los que va despacito :wink:.
    con lluvia si tienes que tener precaución.
    EDITO:los mios son los sport
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    los mios son tambien los sport y perfectos en relacion calidad/precio.....:wink:

    en medida 225 y 255 llanta 18".
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Ok. le transmito vuestras impresiones. :wink:
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    son muy buenos...yo los monto...
     
  6. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Yo la verdad q no estoy muy contento, aunke los mios pone ventus sport, no se si seran uns hankook exactamente,atras llevo la 255 y alante la 225, y no recomendaria nunca unos neumaticos q van mal en lluvia......hablo desde mi punto de vista, un saludo

     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Precisamente, Salva, donde se distingue la buena de la mala cubierta es en agua. En seco casi cualquier cosa agarra :wink: .

    A ver, yo llevo unos Hankook RS-2, supuestamente la "créme" de la gama Hankook. Y NO PONGO MAS NI ESTA, NI NINGUNA OTRA COREANA, a no ser mejoren mucho.
    Me explico. Para ir a ritmos normales, sin forzar, etc... pues bueno, cumplen. El problema vendrá cuando llueva y haya que pegar un buen frenazo o un quiebro para esquivar algo. Entonces nos acordaremos de lo bien que va una buena cubierta tipo PZero, Michelín Pilot, Goodyear o similar, y de como unos euros de ahorro pueden significar muchos más de gastos.
    En concreto estas RS-2, pues van aceptablemente bien en seco, bastante buen nivel de agarre pero que cuando lo pierden no avisan y para recuperarlo, les cuesta también. No es ese deslizar progresivo de la goma buena, es de golpe y sin que haya aviso. En agua, pues drenan bien porque son direccionales y tienen buen dibujo, pero como la goma es regular nada mas, en cuanto el coche está apoyado y aceleras un poquito, allá va la trasera y el DSC volviéndose loco. Vamos, que NO ME GUSTAN. Aparte el ruído. Son ruidositas como ellas solas y me van a durar poco mas de 15000 km.

    Dile a tu colega que si es para ir despacito, que sí, que buena relación calidad-precio solo teórica, puesto que el dibujo de la banda de rodadura es menor que el que pueda traer una Michelín o Pirelli, por ejemplo (menos goma, menos precio)... pero que si es para ir rápido y tranquilo, que se gaste el dinero en primeras marcas, que merece la pena. :wink:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    Con un ancho de 255, cualquier neumatico, por bueno que sea, no tiene que ir muy fino cuando llueva bien.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo montare ahora unas EVO S1, que aunque no se si me gustan mucho, el 99% de las veces voy tranquilo y de momento no hace falta mas. Las proximas seran unas Eagle f1, que me fueron muy bien ;-)
     
  10. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Son baratos bastante buenos en relacion con el precio, pero eso si como decimos todos; en agua cuidadin. Un colega mio tuvo las mismas y no le iban mal; en agua pos se apañaba bien pero claro q era un tdi con 90 cv y traccion delantera.
    Ojito con la trasera y con agua si llevas esos neumaticos porq si les exijes le puedes tener un susto en situaciones en la q necesites algo de agarre como frenazos.....(pero las hay peores pero mil veces, vease wanli, fortune....) Yo la verdad q estuve apunto de ponerlas pero al no llevar asc, solo un diferencial pos la verdad q para ahorrar 80 100 euros prefiero ir trankilo la verdad y poner algo mejor.
    saludos
     
  11. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo llevo las k104 y normalito,pa ir de trankis bien,pero para las curvas mucho ojo,no agarran mucho
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo los llevo en el Ford Ka.....y una absoluta maravilla respecto a las Continental sportcontact que lleva antes....

    SDS
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    OJO!! que estoy de acuerdo contigo.Yo solo digo porque es así... que andando mas bien rapidillo como voy yo nunca me han fallado,pero que en mojado voy mas cuidadoso.Por lo demás para gustos los colores,si el próximo cambio me toca en el pueblo,por supuesto que voy a casa jangel,si me pasa como la ultima vez que estaban en el alambre,pongo otras hankook sin ningun problema:wink:
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, mi colega no creo que corra mucho. Tiene una Volskwagen California, y no creo que corra mucho con eso. (yo no correría)
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo llevo las sport con 225 y estoy contento, aunque admito no ser muy purista en ese sentido.
    En agua van mejor que las Pirelli que tenía antes.
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo, desde hace 1 semana con el segundo juego de K104 en el tren posterior.

    Van bien, les puedes meter canya que se agarran bastante bien, mejor q uns dunlop sp9000 (tb probados). El problema lo tienes en mojado, aquí si que no brillan tanto como en seco.
    En seco le pongo un 8/10. En mojado un 6/10

    Lo bueno está después en su calidad precio prestaciones, sin ninguna duda, se lleva la palma. Yo que canvio neumáticos a menudo... pues me van bien para hacer un poco el tonto.
     
  18. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No es en un trasera, pero mis compañeros de fatigas en el Ring dos de ellos llevaban Hankook y la verdad que están muy contentos. Lo más crítico en los Cupra es el tren delantero con agua (razón por la que pocos vuelven a poner los Pzero de origen que en agua son malísimos)y con esos Neumáticos han seguido el ritmo en agua-nieve incluso de mis pilot sport que me parecen una pasada en comparación con las Pzero.
    La única diferencia apreciable se produjo a partir de la mitad de la vuelta (del ring) que parecía que perdían eficacia. Al terminar la vuelta nos fijamos y los michelin estaban blanditos, como un poco derretidos y con la gravilla pegada y los hankook estaban duros como piedras....
    Me parecen los neumaticos con la mejor relación calidad/precio. Muy válidos para quien haga muchos km con coches que "coman" ruedas.
     
  19. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Yo tengo los Ventus sport sv1 con proteccion de llanta y la vrdad es que estoy muy muy muy contento con ellos. Hasta hace un par de meses tenia un 323ci, y los monte en el para hacer la prueba, y no defraudaron.

    Ahora tengo un 528i e idem. Encantado

    Saludos

    .
     
  20. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    El otro día fui con un compañero al taller, le ofrececieron unas Hankoock en 205/55/R16V; era lo más económico que tenían, 89€ por rueda.
     

Compartir esta página