¿Alguien con nuevo X5?: CONFIGURACION REALIZADA!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Albercien, 25 Jun 2007.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Le estoy dando vueltas, al 3.0D, ¿alguien que me oriente?

    Gracias!!!
     
  2. Turbo_RAS

    Turbo_RAS Guest

    Es muy guapo y perfecto de acabados, pero si puedes, yo me esperaría un poco porque es un modelo muy nuevo y siempre sale algún problemilla hasta que se instala el modelo en el mercado durante algún tiempecillo (ahora tienen muchas campañas) Un saludo.
     
  3. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Yo estoy a la espera de que me entregen el mio.

    Ve a un concesionario y pruebalo, yo no habia conducido nada igual. Tiene unas prestaciones de infarto para un diesel, con un consumo muy bajo y en cuanto a acabados y comodidad, a la altura de las mejores berlinas de lujo.

    Tras ver el touareg, ml y Q7.... el nuevo x5 3.0D esta muy por encima de ellos.
     
  4. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Pues eso que yo llevo dos meses con el coche, 9000Km y ni una sola pega, lo de las campañas, el viernes me pase por el concesionario a montarle los riñoñes y los estribos y a reprogamar la llave con un par de opciones que le quería poner y no tenia ninguna campaña alguna pendiente...

    El coche a dia de hoy va de pelotas, y no me ha dado ningun tipo de problema...

    Saludos.
     
  5. Turbo_RAS

    Turbo_RAS Guest


    OK, entonces yo los que he visto serían las primeras series, pero está claro que es un aparato como dios manda en toda regla, y a mi gusto bastante por encima de los Audi y los Mercedes. Saludos.
     
  6. draculk

    draculk Guest

    c**o albarcien, q pasa con el ml jijijii quien te manda, yo 650 forever y eso q ya somos 4 jijijijiij tio esa comida a ver q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. smartand

    smartand Guest

    Hola a todos, acabo de incribirme en el foro, porque acabo de estrenar un e70 3,0d. y estoy muy gratamente impresionado. Mi anterior coche , un M-B R320 cdi, con la centralita y suspensiones Brabus, no se puede ni comparar con el X5. La calidad percibida es muy suerior, el chasis , cámbio, y dirección, no son ni comparables. Tenía pensado instalar la centralita Hamann o Hartge, y la verdad, me lo estoy pensando porque las prestaciones, son muy satisfactorias.
    Anteriormente he tenido un Cayenne S, y un X5 3,0i (modelo anterior), y este e70, se lleva la palma.
     
  8. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Enhorabuena por el coche. Yo tengo uno pedido pero no me lo dan hasta septiembre:mad:.

    Cuelgate unas fotillos.
     
  9. smartand

    smartand Guest

    ...las fotos llegaran,..yo no me quise espera, y me hice con uno que alguien habia encargado, y al final no se lo quedo, lo bueno; tenerlo YA!, lo malo; sin NAVI, y con madera en vez de aluminio...
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    vaya me alegro de que sea tan bueno el nuevo X5, yo lo he visto en la calle y es una preciosidad, asique te quedas con el BM? mira que porche es porche.

    por cierto Bienvenido al foro.:wink:
     
  11. smartand

    smartand Guest

    Grácias por la acojida...esta claro que Porsche es Porsche, pero desde que lo parieron ya han pasado unps añitos, el la técnica avanza que nov eas,...pero el Cayenne me brindo grandes momentos.
     
  12. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo he probado el Cayenne V6 y anda algo justo de prestaciones, pero el comportamiento y el sonido son espectaculares
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo tube el cayenne S y andaba como una maquina
     
  14. Espera que haya acertado eligiendo el nuevo E70 xk taba tb por el Q7...con vuestros comentarios creo que no me equivocado...ya solo quedan dos semanas ....con el mono!
     
  15. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Karlos el Q7 es un trasto comparado con el nuevo X5. Has acertado de pleno.

    Dos semanas..... que suerte, yo hasta septiembre..............
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Vengo de configurar mi X5 3.0d en Movilnorte, entrega final de octubre, más bien creo yo mediados noviembre.

    Agradezco sugerencias sobre la configuración.

    Spacegrau metalizada.
    Cuero Nevada Sattelbraun.
    Dirección activa.
    Llantas Y estilo 211 19".
    Adaptative Drive.
    Confort climático parabrisas.
    Techo panorámico.
    Red para sujección.
    Retrovisores antideslumbramiento.
    Asientos confort.
    Calefacción asientos.
    Climatizador cuatro zonas.
    Lavado de faros.
    PDC.
    Sensor de lluvia y luces.
    Faros xenon.
    Luces autoadaptables.
    Control crucero.
    Paquete iluminación.
    Sistema navegación profesional.
    Preparación para bluetooth.
    Sistema hi-fi profesional DSP.
    Interfaz USB audio (Ipod).
    Acristalamiento con protección solar.
    Techo de color anthrazit.

    ¿Cómo lo veis? Yo creo que no le falta nada... en todo caso, sobra... :p

    Si alguien quiere un ML, vendo uno con un año en perfecto estado; las razones del cambio son obvias. Más info por privado.
     

Compartir esta página