Alguien con pack M y Xdrive?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Valbu, 27 Mar 2007.

  1. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno teneis esta conbinacion?. Veo en el configurador que con el xdrive no trae la suspension deportiva y tampoco se le pueden poner las estabilizadoras activas. Alguno lo teneis asi?,

    saludos
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    creo que son opciones no compatibles...
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    revisa el catalogo oficial y sal de dudas, te lo puedes bajar de www.bmw.es
     
  4. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Si son compatibles el pack M y el xdrive solo que en ese caso el pack M no trae la amortiguacion deportiva. Creo que los xdrive traen una amortiguacion mas dura que los propulsion, pero no estoy seguro por eso preguntaba si alguien lo tiene asi a ver si nos puede decir que tal va

    saludos
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    sip, esperemos que alguien se pase por aca y nos ilumine
     
  6. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Subo este post de Marzo a ver si alguien ya tiene esta conbinacion. Sabeis por que no se incluye la suspension deportiva del pack M con el X-drive?.

    saludos
     
  7. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    El x drive no lleva suspension deportiva ya que el coche al llevar dos diferenciales tiene que ser mas alto
     
  8. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    el tema de la altura con los xdrive se ha debatido bastante por aqui y la verdad es que yo no he encontrado ningun sitio en el que se diga que los xdrive son mas altos, ni en el catalago ni en las especificaicones tecnicas y ni en fotos se nota.

    Lo que si es verdad es que efectivamente no trae la suspension deportiva, pero mi pregunta es si trae la de serie o una especifica por ser xdrive.

    saludos
     
  9. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    aki en albacete hay unos cuantos 530xd con pack M, y yo diria q son un poco + altos q los de propulsion con pack M
     
  10. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Yo juraria que son mas altos.
     
  11. GMDC

    GMDC Guest

    Yo tengo un bmw 330 xi e92 con el pack m y la opciÓn de la suspensiÓn deportiva no es posible en ese modelo. He estado mirando en el catalogo de bmw performance y de momento tampoco.

    Os confirmo que el coche es mas alto que uno sin xdrive.

    La verdad es que es un fastidio porque los que tenemos un xi en muchas opciones del catalogo performance no esta diponible para ese modelo.

    Fuera de bmw, hay marcas que tienen la suspensiÓn deportiva y con muy buenos resultados (kw, h&r, sachs,...). La mejor kw.
     
  12. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tengo el mío con pack //M. El coche lleva una suspensión tarada diferente que sin el pack, además de la llanta 18. Respecto a la altura la verdad es que apenas varía muy poco, creo que anda por los 1'5 cms.
    Hay dos opciones interesantes que no son posibles en los X, una es el cambio deportivo y otra es la dirección activa.
     
  13. bandido

    bandido En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Ginebra

    Hola,

    Por haber tenido dos E61, tu puedo comentar que la suspensión del X es totalmente diferente, nada que ver con le de origen del E61. Sin llegar a ser deportiva, es mucho más dura que la original. Ahora, a mí también me parece un poco más alto pero lo voy a verificar. Puede ser un efecto óptico ya que las ruedas llevan un Et de 43 en vez de 20 normalmente.

    Saludos.

    PS: También tengo pack M. Las fotos aquí http://www.bmwfaq.com/f70/me-ofrecen-cambiar-e61-530d-pour-530xi-350744/#post6067465
     
  14. GMDC

    GMDC Guest

    Hola a todos,

    Soy GMDC y tengo un 330 XI E92. Cuando compre el coche en julio del 2007 no existia la opción de suspensión deportiva y ahora tampoco. El comportamiento del coche en la actalidad no me termina de convencer y además me parece que al ser xdrive la altura es un poco mayor de lo normal y querría bajarla un poco.
    Estoy mirando opciones para cambiarle la suspensión (muelles y amortiguadores) o solo los muelles para bajar un poco la altura y no se que hacer si cambiar todo o solo los muelles.
    Dado que el coche es xdrive y en BMW no me dan ninguna opción he visto en varios preparadores y el que más me ha parecido ha sido HAMANN que tiene las dos opciones.
    Vosotros que haríais, ¿¿¿cambiaríais todo o solo los muelles??? No se si al cambiar muelles + amortiguadores la tracción xdrive se verá empeorada por endurecer la suspensión en diferentes condiciones meteorológicas (lluvia, nieve, hielo).
    Decirme vuestra opinión. Gracias y un saludo.
     
  15. bandido

    bandido En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Ginebra

    Hola,

    Verifiqué la altura de mi coche (E61 530Xi con pack M) y corresponde a la misma altura que un E61 con suspensiones normales. Aunque no tenía un metro, diría que los X con pack M van 1.5 cm más arriba que los de propulsión con el mismo pack.

    Un saludo.
     
  16. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es lo que me parecía a mí con el mío. A ver si le hago unas fotos cuando pase el temporal que llevamos hace días y os lo presento y me cambio el avatar.
     
  17. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Respecto a la altura del x-drive diría que es la misma que el modelo de propulsión. Al menos según especificaciones y mi ojímetro.

    Las suspensiones son específicas para los x-drive, si os fijáis en el etk, las referencias son diferentes respecto al modelo de propulsión. Por experiencía diría que son algo más duras/secas aunque no se si achacar esto a las ruedas runflat.

    Es por esto por lo que no viene con suspensión deportiva. El paquete M claro que se puede meter. Haced la prueba en el configurador.
     
  18. bandido

    bandido En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Ginebra
    No es por eso. Yo tengo la Michelin PS2 de verano en 245 (no rft) y te confirmo que las suspensiones son totalmente diferentes a las de propulsión, más duras pero sin llegar a ser deportivas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página