Alguien con parrot en e-90 y Volante MF¿?¿?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mvilches, 5 Ene 2007.

  1. Mvilches

    Mvilches Guest

    Buenasss, me kiero kolokar un parrot (3000 evo o 3100). Alguien k me pueda confirmar si funciona con el volante en el e-90¿?¿?
    Me estoy liando soloooooooooooo......:embarrassed:
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Funcionar, funciona si además compras un "interface Connects2 ppar 006", que vale 126 aurelios que sirve para comtrolar el parrot desde el volante, osea llamar,colgar y descolgar.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi me lo van a montar pero el connects 2 me va a costar 180 euros........:err:
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Mira dani, si lo compras en Hiperelectro, te sale por 115€ + o -, más gastos de envio y seguro transporte y contrareembolso 126€ precio en tu casa y instalarlo está tirado solo es sacar la clavija de detras de la radio y conectarla al connects y de este a la radio( osea interponer el connects entre la clavija que iva a la radio) nada más.
    Por cierto desmontar el clima y la radio muy facil también, miratelo por que lo más "dificil" de todo es fijar la pantallita en el cenicero, hay que hacerle un soporte yo de momento la llevo en el cenicero con gomaespuma negra, le he hecho el encaje del Parrot y listo.:rolleyes:
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    me da panico solo pensar todo eso que has dicho.

    Desmontar la radio y el clima? la verdad es que no soy muy manitas. y por 50 euros prefiero que me lo instalen ellos y poder protestar si no va bien.
    Ademas a la vez me van a poner el anticaspa y ese si se lo llevo yo. en eso si me ahorro bastantes euros.

    La instalacion completa parrot y connects me sale en 400 euros
     

Compartir esta página