Alguien con reductor de recorrido en el cambio???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Packm2, 25 Mar 2007.

  1. Packm2

    Packm2 Forista

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    Buenas

    Me acerso a este subforo, ya que he hecho esta misma pregunta en el subforo E46, pero creo que muy poca gente o ninguna, me puede contestar, ya que no lo han hecho en su coche.

    Pues eso, me gustaría saber si alguien le ha puesto a su coche un reductor de recorrido en el cambio de marchas.

    Me interesaría saber como se comporta ahora su cambio, es mas tosco, mas brusco, o sea, mas incómodo..... qué tal le ha parecido el cambio.....

    Gracias :wink: :wink:
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    creo q hablas del short shift,no?
  3. Packm2

    Packm2 Forista

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    Eeeeeeeeefectivamente:wink: :wink: :wink:
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    Hay algun eme por aqui que lo lleva aver si aparecen
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo te puedo decir algo puesto que lo monte en un ///M3 E36 y el cambio fue radical pero tirando a ///MEJOR. El recorrido de la palanca se acorta aparte de que la palanca se queda con la dureza perfecta sin tener ningun tipo de vibracion, con la consiguiente mejora a la hora de insertar las marchas, casi sin posiblidad de equivocarte a la hora de hacer un cambio. Eso si lo que si te recomiendo es que ademas de cambiar el short shift cambies tambien el variador del cambio, que son unos 70 euros mas pero merece la pena puesto que no notaras ningun tipo de vibracion parasitaria en la palanca de cambio.


    Por marcas tienes unas cuantas, te recomiendo alguna:
    UUC Motorwerks
    Rogue
    Active Autowerke

    Un saludo:wink:
  6. Packm2

    Packm2 Forista

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    Muchas gracias compañero, pero es verdad que resulta el cambio más duro, o sea más incómodo....., hay que hacer más fuerza para meter la marcha....
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    ¿Es muy complejo instalar el short-shift?
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre el cambio es un poco mas duro como es normal, pero para nada incomodo, es mas, tiene un tacto muy muy bueno, todo cambio que pruebes sin short shift te parecera de mermelada:LOL:yo te lo recomiendo al 100%

    No, pero depende del modelo, hay algun modelo que hay que soltar la transmision, pero lo normal es ponerlo en media hora mas o menos:wink:
  9. Packm2

    Packm2 Forista

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    Cual me recomendarías.......... y precio??????????.......

    Por lo que estoy viendo no son todas iguales, unos redcen un 35%, otros un 40%, un 45%....... tu cual tienes...............?????
  10. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    ¿Estas marcas que citas fabrican tambien los variadores de cambio? ¿que nombre le dan en ingles? (para buscarlo en las webs de dichas marchas) :wink: y por ultimo: ¿sabes si es muy complejo instalarlo en un \\\M Roadster?. Salu2s.
  11. gmj68

    gmj68 En Practicas

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    Buenas tardes, que marca montaste tu en el e36 y que modelo de short sift, he visto que hay varios modelos dentro de la misma marca, que pieza es exactamente el variador del cambio? se puede montar el pomo original al cambiar el short sift?.

    Gracias y un saludo :biggrin:

    Un saludo:wink:

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