alguien con sprint booster

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 24 Jul 2007.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    pues eso alguien que tenga el sprint booster que por favor me cuente sus impresiones.

    se no ta o no?

    anda algo mas el coche o solo es apariencia? (ya se que no da potencia ni nada de eso)

    da tirones el coche?


    es dificil callejear con el?


    gasta mas?


    recupera mejor el coche?


    gracias. estoy interesado en comprar uno asique por favor ayuda
     
  2. josetoastur

    josetoastur Guest

    yo lo tengo pouesto y si que se nota. parece qe te meten mas caballos. si recupera bastante mejor. el consumo? pues no se, depende de lo que le pises. y callejear, que va no cuesta es facil. no da tirones. depende e la forma de condudir de cada una. pues eso que si que se nota y bastante.
     
  3. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    gracias.
    mas opiniones por favor
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo he probado un coche con eso puesto y lo que hace es acortar el acelerador....no es un potenciador del motor ni nada por el estilo. Da la sensacion de que anda mas porque hay que pisarle menos al coche para que tire....a medio pedal es como si fueras casi a fondo
     
  5. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Totalmente de acuero.

    Yo lo lleve una semana y lo quité, lo único que hace es acortar el recorrido del acelerador y al salir en los semáforos parace que se embala porque estas acostumbrado a pisar el acelerador hasta cierto punto y al poner el aparato en realidad es como si estuvieras acelerando bastante mas... lo que se traduce en un mayor consumo, sobre 1 o 2 litros si andas bastante por Ciudad.

    Ademas no se por cuanto lo consigues pero por aqui valen 230 euros, que lo veo mucho dinero para algo que lo unico que da es una sensacion de mas aceleracion y que con pisar el pedal un poco mas de lo que lo haces habitualmente ya obtienes el mismo resultado.
     
  6. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo lo tengo puesto solo hace unos dias y me ha gustado el invento, del consumo todavia no puedo opinar en cuanto a los tirones nada de nada y lo de ciudad en 10 minutos ya tienes cojido el tranquillo, y si que se nota un huevo al menos en mi 330ci que es del que puedo opinar y de lo que dicen que solo es acortar el recorrido no es del todo cierto tambien le quita un retardo que tiene el coche a la hora de acelerar, ahora en cuanto lo tocas sale como un espugni, a mi personal me ha gustado, es pronto pero las sensacines son buenas y hay por hay un par de foreros que los venden mucho mas varatos de los 230€. Saludos
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Lo mismo digo, yo lo tuve y lo saqué, no me gusta para nada la respuesta que da, hace simplemente eso acorta el recorrido del acelerador, de 3/4 para abajo no tienes nada...
     
  8. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Yo lo llevo bastante tiempo y va de fabula.
    Lo que hace es que acorta el recorrido del acelerador y, como nuestros pedales son electronicos (no llevan cable), anula el retardo que llevan, con lo cual te dan la respuesta mas rapido.
     
  9. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    yo estoy super contento con el...es mas lo quite un dia para ver como iva sin el y casi me da algo.
     
  10. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    M3 DEL PALO. Todavia estoy esperando que me mandes esas fotos de las aletas traseras ensanchadas donde encaja el paragolpes trasero. Saludos
     

Compartir esta página