¿ Alguien con steptronic ?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por dudu850, 31 May 2007.

  1. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Hola.

    Yo sigo a lo mío... recopilando información ( y haciéndome el despistado con la parienta.... ).

    ¿ Alguno de los presentes tiene algún modelo que esté equipado con steptronic ? ¿ Que sensaciones os da ? ¿ Averías ?

    Gracias.
     
  2. keki

    keki Guest

    El mio no lo tiene!!! No te puedo ayudar!!!
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    creo que solo habia uno el de alex, pero lo vendio su padre...
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Tornillu, tiene razón, según hemos leido el de alex lo tenia, pero de los nuestros ninguno.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que yo sepa, sólo el "ex" de Alex.
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    siii aki estoy yo, lo siento muchisimo por tardar en responder al post, esque no me conecte en un tiempo, dime, aun recuerdo perfectamente el coche, no es un coche para olvidar facilmente...
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    sensaciones excepcionales, no tiene 321 como en los automaticos anteriores, solo P, R, N, D, y el modo DS es tirando hacia ti (izquierda) en la posicion D, luego ahi puedes cambiar manualmente en el steptronic que es una delicia, recupera bien y da muy buenas sensaciones en conduccion deportiva, mas que el modo DS, quizas porque cambias tu y parece que es mas cosa... jajaja pero es maravilloso, te lo aconsejo. En cuanto a averias... pues no se que contarte, no lo se, a nosotros 0 averias, pero claro tenia solo 30 y pico mil kilometros... asique si diese problemas con esos km... seria para tirarse de los pelos!!
     
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.887
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues yo tambien tengo uno(es de final del 98) tiene 80.mil Km y ni un problema.Siento no estar mas en contacto con el foro pero me es imposible por el momento,el funcionamiento es una delicia, en los atascos de Madrid no te estresas tanto,los viajes (a la velocidad reglamentaria) perfectos y si quieres guerra,palanca a la izquierda y sale el misil a relucir.Quisiera comentaros que tengo un amigo( que tambien es propietario de un 850 I ) que tiene una tienda de venta de repuestos de BMW en Madrid, le comente la posibilidad del foro para su negocio , pero esto del ordenador se le resiste,incluso me comento' que trajo de Japon para un cliente de un 8 un salpicadero especial,es un tio estupendo y el otro dia le pedi permiso para comentarlo en el foro,si interesa ,os pasaria direccion y telefono,incluso para alguna relacion con el foro oficialmente.Si quiere Rafael Dantes ,se lo podria presentar(pido disculpas a Rafael por no devolverle la llamada pero espero verle y conocerle para darle una esplicacion) .Un saludo a todos los 8
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buen coche KORANDO... en cuanto a tu amigo te digo que cualquier venta o insinuación de la misma en el foro está prohibida, se pretende que el mismo no sea medio de lucro para nadie sin excepciones, salvo de manera oficial como patrocinador, cuestión ésta última que debe consultar y tratar con el webmaster en la siguiente dirección: Danny:info@bmwfaq.com

    Te paso mi teléfono por mp y conocernos por supuesto cuando quieras.
     
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.887
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Hola Rafael,por eso mismo no he dado nombres ni direciones, solo un comentario por si interesa,dado el problema de los repuestos y la buena predisposicion de este hombre,le comentare' el contacto que me das ,ya que esto es una propuesta mia,el como te dije le he tenido que pedir permiso ,pues su nivel de negocio con los profesionales lo tiene cubierto.Te llamo Rafael
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

Compartir esta página