¿Alguien con suspensión rebajada en E38?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 16 Jun 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me gustaría saber si alguno tiene suspensión con muelles más bajos en el E38 y en caso afirmativo saber qué tal se comporta y cómo afecta al confort.

    Por cierto, me da la sensación de que cuando ruedo unos cuantos km con el mío en días de calor al parar se queda más bajo de lo normal... y mucho más bonito.
     
  2. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    ya hace dias que me lo planteo y creo que no tardare mucho en hacerlo sobretodo de delante de atras no se ve muy alto
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que he visto un par de E38s bajados y resultan impresionantes estéticamente. En agarre no tengo queja aunque una mejora nunca vendrá mal... siempre que el confort siga siendo bueno.
     
  4. Mulder

    Mulder Guest

    Nunca se me habia ocurrido, pero la verdad es que tiene que estar muy muy bien. Con un TDS no me lo planteo, pero mi opinion -creo que ya la he dicho antes- es que un 740i E38 es probablemente la mejor base para tener un coche de una estética impresionante donde las haya, amén de un motor acorde (no como un Ibiza SDI...)

    Un E38 segunda serie, con llantas -de BMW por supuesto- en 18", pintura negra o azul oscuro y poco más, quizás un par de salidas de escape discretas, y se tiene uno de los coches más espectaculares estéticamente hablando para mi gusto, y ademas con una mecanica sin complejos.
     

Compartir esta página