¿Alguien con un 320i?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 29 Abr 2005.

1. ¿alguien tiene un 320i que pueda darme consumos reales y apreciaciones sobre el coche?, me lo planteo mejor que el 318i.

Ah, por favor, cualquier información sobre el carro es bienvenida. :angel:
  2. pupitas

pupitas Guest

Hombre, si lo que quieres es información, por el foro la hay, usa el botón de búsqueda, que ya no me acuerdo.
  3. sego

sego Guest

Hola, yo lo tengo pedido (se supone que lo tendré en unos dos meses, frabricación prevista en la semana 23), y lo pude probar hace unos días. En general me convenció (no lo habría pedido en otro caso, claro), abrí un hilo con mis impresiones. Si quieres saber algo en concreto me lo dices.

Los 21 cv de diferencia con el 318i (supongo que te refieres al que sale en septiembre) se deben notar aunque la cilindrada sea la misma, además el equipo de serie es mejor en el 320i (de memoria creo que por lo menos el 318i no lleva el volante deportivo con multifunción), pero mejor mírate el catálogo.

Saludos.
  4. Josama

Josama Guest

Yo sigo sin haber popido pobrar el coche, semana 23 ¿ fabricacion o entrega sego ?

Por que el mio se fabrico el 21 de abril y me lo tendrian que entegar la semana 22.
  5. sego

sego Guest

Hola, la semana 23 es la fabricación, la entrega pues como ya sabes puede variar, dos semanas mínimo, para cubrirse las espaldas en la hoja del pedido que envía Alemania ponen un mes para la entrega (semana 27).
  6. Josama

Josama Guest

Ok pacencia compañero.
  7. pupitas

pupitas Guest

Y tanto que paciencia :roll: .La última vez que fui yo al conce, todavía podía hacer cambios....no tenía ni la lucecilla amarilla :cry:
  8. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    sego,ya hay catalogo del 318?
  9. sego

sego Guest

no, no sale aún, pero si te fijas en algún equipamiento se hacen referencias, como he dicho de memoria p. ej. en el texto que va con la foto del volante de serie aquí en España.

Si quieres ver datos del motor mírate los del 118i, es el mismo.

De todas formas en julio ya se podrá pedir, así que falta menos para saber precio y demás.

Saludos
  10. nim

nim Guest

Hola , en el número de mayo de la revista inglesa CAR hacen una pequeña prueba del nuevo 320 i : De la lectura de la misma , las impresiones son muy positivas , valoran muy bien al motor , tanto por suavidad , sonido y elasticidad : De 5 estrellas , le asignan 4 .
    Montado en el 1 , ya comenté que me había causado muy buena impresión .
    Saludos .
  11. El 318i parece que lo sacarán de 6 velociodades, ¿no?
  12. Mithrandir

Mithrandir Guest

no creo...
  13. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    el 118 i es de 5 velocidades
  14. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    por cierto que consecuencias tiene que tenga 5 0 6 marchas?
  15. sego

sego Guest

pues la sexta básicamente es para llanear con el motor a menos revoluciones, o sea se supone con menos consumo y menos ruido. En el 320i que probé desde luego a 140 no se oía casi nada el motor, un poco el viento.

Compartir esta página