Alguien con un compact con las molduras interiores negras??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 Oct 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Me he enamorado de las molduras interiores negras metalizadas del compact, si alguien las tiene y le gustan las mias q son estas, hacemos un cambio. Un saludo.

    Siento q casi no se vean las molduras, pero ahora seguro q sabeis a cuales me refiero. Esq no tengo otra foto a mano :wink:
    [​IMG]
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a sido ver las que ha puesto devil el en post de los interiores y amor a primera vista eh jodio? jjejejejej si que son preciosas y elegantes.
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Pocho no creo que vengan asi de serie (hablo desde la ignorancia), yo voy a pintarlas a la de ya ;-)

    Salu2
     
  4. Quick

    Quick Guest

    ¿Pintar en Alu-cube o como se llame, pero son como de corbono? No veo yo que eso se pueda pintar...
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Tas en la parra Quick :LOL: :LOL: , Pocho quiere cambiar las de carbono que lleva por negras metalizadas, pero sigo diciendo que creo que de serie no hay esa opción, de pintar pintar unas normales :wink:

    Salu2
     
  6. nene_concept

    nene_concept Guest

    yo las voy a pintar en breve, las matizo un poco, una manita de negro q me sobro de hace poco q me pinte un costado y una mano de laca bien cargada, ya os pondre fotos...:)P)
     
  7. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo creo, que las molduras que salen en la primera foto que ha puesto devil, si que las veden en bmw, és un acabado individual y las molduras se són "de madera de abedul Anthrazit". Esa foto sale en el catálogo del coupe.
    Ahora que te las quieran vender sueltas, no se, alomejor te obligan a comprar todo el interior, o el coche entero.
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hoy justo casualidad vino un bmw a mi taller q tenia las molduras en negro,nunca habia visto:err: ,y me dijo q venia asi de la casa,lo habia cmprao en la bmw de segunda mano,y era un pakete deportivo q tb traia el techo negro en vez de claro,mas sorprendio q las molduras me dejo el techo,aunke de eso si habia oido algo q en los pack mmotion del compact venia asi,saludos:wink: ,lo suyo seria pillar las warras de serie y pintarlas,q se puede,yo lo hize xo en gris aluminio:LOL:
     
  9. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: No lo dudes
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo despues de q me dijeran 400e las de alumino...cualkier cosa me esperaria,saludos:wink:
     
  11. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    400€:eek: :eek: Que locura!!! Me venden un compact imolarot con las molduras en madera. Yo pensaba... si me convence el coche le cambio las molduras y ya esta:rolleyes: Que iluso:embarrassed:
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    A mi x lo menos eso me pidieron,fui al chapista de cnfianza y me las dejo perfectas:wink: ,esq claro cada una vale casi 30 mas iva,y son unas cuantas,al final suma 400euros 5cachos de plastico,vamos una locura,lo suyo seria q cnsigieses cmbio,a algien le puede interesar,saludos
     

Compartir esta página