Me pregunta un amiguete que está pensando en comprar un Merchy Clase A para su mujer si se algo del cambio Easytronic. Por lo que acabo de leer, y ha sido muy poco, parece ser una caja de cambios medio-automática que montan los opel y algun mercedes. Ahora bien, en cuanto a si es buena o mala, ni idea. Lo de menos es la efectividad, porque el coche es para su mujer y va a hacer un uso urbano. La duda viene mas por fiabilidad que por otra cosa. Bueno, si alguno sabe algo, agradeceré sus comments...:wink: SDS
Pues el de Opel es como el típico manual con embrague pilotado de citroen, etc... pero con nombre presuntamente glamouroso (al estilo de los sinvergüenzas importadores afeitadores de kms con sus denominaciones comerciales chipendi-lerendis: VIP Cars, y mierdas así ) Que se lo pille. Son cambios anticenutrismos (aunque los cenutrios no consigan sacarle el máximo partido por suavidad,etc...no hay m´´as que leer sus pruebas). No se si ese u otro , pero yo ya no me imagino un utilitario -ni casi ningún otro coche- con otro tipo de cambio (salvo muy barato)
La verdad es que el concepto para ir por ciudad a 40 por hora no tiene mala pinta. Yo no compraria ni el coche ni el cambio, pero para gustos colores:wink: Gracias de todos modos
Yo es que..... aun no tengo experiencias en secuencial, excepto un Alfa 147 que trajo un amigo de un conce que estaba en rodaje y al que le saqué las tripas un buen rato (obviamente cuentakilometros desconectado, que hay que venderlo como nuevo:biglaugh así que no te se decir... Para mi, todo es cambiar a mano:wink:
ya te dejaré probar mi bólido:Randy-git::Randy-git: no pienso volver al cambio manual, :twitcy:en serio
Yo probé ese cambio en un Sportcupé (200 kompressor) y no me defraudó. Soy de los que antes decía "no" a los automáticos (en general), y ahora soy de los que tengo clarísimo que el próximo no será manual tampoco.