Alguien conoce algun dispositivo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sedak, 29 Abr 2006.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso,que si alguien conoce algún dispositivo de búsqueda por GPS para implantar en un coche,es decir, me gustaría poner algo de manera que yo desde un ordenador o un receptor pueda conocer la posición de mi vehículo. No quiero lo de las alarmas,porque eso creo que es en caso de robo, es algo que me sirva para saber en donde esta mi coche en todo momento,por si algún día se lo dejo a mi novia. Si sabeis sitios o precios me interesa. Muchas gracias!
    Un saludo!
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    deja un movil escondido y siempre encendido en el coche (con un cargador conectado por ejemplo). Si te lo roban y lo quieres localizar solo hay que rastrear el numero(todas las compañias te permiten hacerlo)
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero el problema esque es para ponerlo por ejemplo un finde pero sin que lo sepa,es decir yo le pego por ejemplo algo en el interior y de forma que yo pueda rastrearlo, queria saber precios mas o menos, supongo que el funcionamiento seria como el de las alarmas esas que llevan modulos, pero yo quiero conocer el estado en cualquier momento. Haber si alguien sabe de algo....
    Gracias y un saludo!
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mira a ver si en alguna tienda espia tienen algo...pero supongo que sera caro. lo del gps no es solo para las alarmas...compra uno que te de un servicio de control del flotas...auque es caro y tiene cuotas anuales.

    No tiene mucho que ver... pero en mi antiguo trabajo le conectamos una radio de walky talkie escondida al coche de mi jefe siempre conectada y con el boton de hablar pulsado.....asi cuando el coche de mi jefe se hacercaba a las inmediaciones de mi trabajo el otro walki pillaba señal y lo sabiamos...asi no nos pillaba nunca haciendo el bago XD
     
  5. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    jajajajjajaja. Tomo nota. xDDD
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Okis,haber si me informo.Hombre mas de 600€ no quiero pagar ni de coña,gracias por las respuestas haber si alguien sabe algo,tengo hasta el verano que lo pondre jeje. Por cierto lo del walkie una caña jajajajja.
    Un saludo!
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia


    Hostia que bueno...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    c**o... que weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , sois los amos de los chanchusss jajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya ves XD
     

Compartir esta página