alguien conoce capsulas mpg

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mansinho, 20 Jun 2007.

  1. mansinho

    mansinho

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huelva
    me han dado hoya probar unas capsulas llamadas mpg. Alguien sabe de que va esto. Segun la informacion que las acompañan se echan en el deposito de gasoil o gasolina ypermiten economizar combustibele, reducen la acumulacion de residuos en el motor, reducen los gases,etc. Es de unaempres que se llama FFI y no es un aditivo para el motor.

    No se. Alguien las conoce. Sirven para algo.

    No me atrevo a echarla en el BM. Que me decis
     
  2. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    mm, hace tiempo habia oido algo sobre aditivos para la gasolina en forma de pastillas o bolas pero no se muy bien de que iba el tema.
    yo la verdad por ganar unos (en teoria) pocos cavallitos o mejorar consumo no me la jugaria exandole sabe dios que al motor.
    saludos
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay aditivos que mejoran la combustion, mantienen mas limpio el motor porque separan y decantan ciertas particulas que contiene el gasoil y quitan algunos humos....yo le pongo un aditivo a mi kalamar en cada tanque y me va bien....aun no he podido ver la suciedad del motor por dentro, pero cuando lo abra veremos resultados o al menos eso espero...pero no hacen milagros: ni te dan mas caballos, ni reducen el consumo ni bla bla bla....se supone que dejan el motor mas limpio.....ahhhh y en alguna gasolinera, segun me han comentado, el gasoil que tienen como "gasoil de ultima generacion", o gasoil caro, no es ni mas ni menos que el de siempre pero con el mismo aditivo que yo le pongo...asi que por esa regla de tres, estos nuevos gasoleos no son mas que el viejo aditivado....
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el nuevo gasoil lleva menos azufre, por lo que no puede ser simplemente viejo + "algo"....:wink:


    Yo no le echaria nada......
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esto es un engaña bobos, no tires el dinero :)
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo estoy haciendo la prueba...llevo un par de meses con el aditivo este y me queda un para un par de meses mas...cuando desmonte la EGR para limpiarla a ver en las condiciones que esta....
     

Compartir esta página