Alguien conoce "FULL EQUIP CARS MATARO"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por feaito, 5 Dic 2005.

  1. marcelino

    marcelino Guest

    ¿y aún tiene las santas pelotas de llamar personalmente y no acatar la realidad de lo que hizo?
    que se defienda en el foro
     
  2. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No pongo en duda esta historia que cuentas, pero como ya te han dicho en el otro hilo, tienes 3 posts, y todos ellos son para poner a caer de un burro a dos compra-ventas distintos.

    No estaría mal que aclararas estas cosas. Insisto, no dudo de la historia de más arriba, pero presentarse así, machacando a alguien porque sí me parece, cuando menos, extraño.

    Saludos.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso por descontado, claro: si se atreven con lo otro...
     
  4. Baphomed

    Baphomed Guest

    Buenos dias a todos,
    Escribo mi experiencia sobre Full Equip Cars,vosotros vereis si es buena o mala...
    A finales de 2005,contacte con esta empresa a traves de Autoscout24 y me interesaba uno de los vehiculos que supuestamente tenian en stock,con iva deducible,entrega inmediata...
    Paga y señal,y el coche aqui en 2 dias porque esta en Alemania.Bueno,acepte.El coche no llego en 2 dias,tardo 9 dias(que tampoco esta mal pero...) y liquide lo que quedaba pendiente por pagar.Y empezaron las cosas raras,los kms.que me habian prometido que llevaba con la realidad ya no cuajaba,se atribuyeron al desplazamiento desde Alemania(muy al norte) hasta aqui,de 3000 previstos a los 4700 cuando me lo entregaron,bueno,creible e incluso normal pense...Me hicieron/dejaron circular con placas rojas,con el seguro caducado,el permiso de circulacion de las placas rojas sin renovar,engañandome al decirme que no pasaba nada por llevar placas rojas (?)...Total,empiezo a sospechar cada vez mas,los papeles sin realizar,de una gestoria a otra sin previo aviso ni por parte de Full Equip ni de la gestoria...
    A todo esto,sumar que en el libro de instrucciones en aleman aparecen una ficha de revision de alemania,donde constaban 14.500 kms. en el momento de la venta del vehiculo,un recibo de lo que pago Full Equip en Alemania por ese coche,...cada vez me pongo mas nervioso y llamo a Full Equip.Como no,ni Ramon Alemany Pruna ni Alex Ortiz(vendedor),nunca estan y si estan,estan ocupados...ni responden los emails...
    Total,van pasando los dias,las semanas y sin noticias del cambio de nombre.Hasta que mi paciencia acabo cuando despues de 2 meses solicitando la factura con el iva desglosado porque de lo que yo trabajo me lo puedo deducir,y varios intentos de solucionar el tema lo mejor posible,me la pasan por fax y sorpresa!!!factura sometida al regimen de bienes usados!!!Como?Pero si desde el primer dia estuve solicitando dicha factura con el iva desglosado...Buf!!!!(claro,es lo que no declaran y neto para ellos...y la ley lo permite...)
    Me fui directo a los Mossos d'Esquadra y denuncie por estafa.Les aporte lo que tenia y nada,siguio su curso.Declarar en mi juzgado,y tal...Al no tener pruebas de peso (fisicas) de la manipulacion del marcador,mas que el cambio de nombre no se realizo,mas el tema de la factura del iva,...el juzgado de lo Penal sentencio que no habia nada punible,que se tenia que solucionar via civil...y ya estamos a finales de 2007...
    Pues muy bien,vamos a lo civil y se soluciona de una vez por todas...mas tiempo,mas dinero,mas nervios...que sorpresa la que descubrimos!!!Resulta que en Julio de 2007 a los señores de Full Equip se les embarga por varios motivos,entre ellos impagos a la Seguridad Social y otras cosas,y que embargaron?Pues MI coche(no se si otras cosas embargaron) porque el cambio de nombre seguia sin realizarse...
    El proceso civil continua su procedimiento hasta esta semana,en 25 de Noviembre,casi me viene un ataque al corazon ya el Juez de lo Civil,desestima mi demanda porque cree que la demora en el cambio de nombre no es imputable al vendedor(como?y quien es el culpable?),que tendre que realizar una terceria de dominio para que quiten el embargo(yo?y pagar una deuda que no me corresponde?),que la factura no tiene que ir con el Iva desglosado(?) y no contento con todo esto,a pagar las costas judiciales el actor,o sea yo.
    Pero esto que es?Pero que pasa aqui?Hasta el juzgado esta en el ajo?Hasta donde llega la red de estos "mafiosos"?
    Y asi estamos,a finales de 2008,con el coche si,sin el cambio de nombre,con un embargo de por medio y teniendo que pagar yo las costas judiciales,despues que yo soy la victima de todo esto y de todo este engaño...
    Eso si,el señor Ricard Alemany Pruna,con su flamante Audi Q7 blanco con todas las pijadas posibles,la señora con otro cochazo que no me han podido decir,con toda su ropa de marca,viviendo en una zona de las mas lujosas de Barcelona,alardeando de lo que no tienen o tienen a costa de los demas en los restaurantes mas caros de la zona...etc...y no sigo porque me echo a llorar de la rabia...
    Ahora,yo no digo que no hagan bien su trabajo e incluso haya gente contenta con ellos,pero vosotros mismos opinad y sacad vuestras conclusiones.Asi que "MUCHO OJO CON ESTA GENTE,PERO MUCHO OJO"
    Aun no entiendo la desfachatez de seguir mintiendo asi a la gente,en su momento solo estaba Ramon Alemany Pruna,Alex Ortiz, Daniel y la chica de la oficina.
    Si alguien quiere mas datos o quiere contactar conmigo,que me lo pida,seria interesante intentar agruparnos todos los afectados e ir a por todas contra este tipo de gente.
     
  5. Baphomed

    Baphomed Guest

    Y por favor,que nadie me diga:"curioso,se acaba de registrar y ya esta criticando", etc...si me he registrado ha sido porque de una vez por todas quiero acabar con este asunto y con este tipo de gente,y en lo posible compartir opiniones y ayudar a que no se estafe mas gente.Y mas viendo como va la justicia en este pais,concretamente en Mataro,que ya puestos a pensar...puedo hasta dudar de la honestidad y profesionalidad del propio juez.

    Gracias a todos y ojala consigamos erradicar este tipo de empresas,empresarios,administradores y estafadores.
    Saludos!
     
  6. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    normal, encima hay gente que sigue dudando si son de fiar o no...
     
  7. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    Encima a un tal "mini azul" en lo primeros post le pusieron verde, y era el que más razón llevava...
     
  8. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    vaya "bercema22" veo que has borrado el comentario con el video, pues lo pongo yo, a ver si se van a creer que he subido yo el post para hacer un comentario 8-[8-[

     
  9. Honda 750

    Honda 750 Guest

    Experiencia Positiva con Full Equip Cars

    Muy buenas.
    El motivo de este Post es porque hace unos dias me quedé sorprendidísimo por un reportaje que ví en A3 sobre Full Equip Cars de Mataró.
    Me conecté a Internet para indagar mas sobre el tema y tirando, tirando he llegado a este Foro.
    Digo que me quedé sorprendido porque yo compré a través de esta empresa una moto en Alemania. El trato que me dispensaron fué en todo momento excelente, me bajaron la moto dándoles sólo un 10% de paga y señal, me la entregaron un dia antes del plazo acordado y no sólo eso si no que NO ME COBRARON el transporte que en un principio teníamos acordado porque según el propio Sr. Alemany "para lo que ocupa de espacio la moto..."
    La documentación en toda regla y la impresión general que me quedó es de una empresa seria y profesional.
    Leyendo lo que he leido por aqui entiendo que es de justicia reflejar mi POSIIVA EXPERIENCIA con esta gente y no tengo ninguna duda de donde hubiese comprado mi próximo vehiculo si no hubiesen cerrado la tienda.
    Ráfagas.
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues si han cerrado la tienda ya me contarás, blanco y en botella... :inoc
    Y ahora a seguir tangando con otro nombre o titular.
     
  11. un_pablo

    un_pablo Guest

    A ver, como ya he dicho en otros foros, a estas alturas del partido, todos sabemos ya quien es Full Equip Cars. El propio Ramon Alemany Pruna, nos ha llamado ayer a algunos de los afectados, admitiendo su mal hacer y prometiendonos el oro y el moro... Por lo tanto, seguir haciendo una defensa del buen hacer de este negocio, no tiene ya ningun sentido.

    Full Equip Cars, tiene todos sus bienes embargados y varias sentencias firmes en su contra. Ademas Ramon va a recibir en los proximos dias, si es que no las ha recibido ya, varias notificaciones de querellas criminales presentadas contra su persona.

    Hasta ahora, he podido contar 12 afectados y segun transcurre el tiempo, van apareciendo nuevos.

    Observando los hechos objetivamente, no tiene ningun sentido que alguien, que dice haber tenido una buena experiencia con este negocio, se tome la molestia de publicarlo en todos los foros, en los que por cierto no habias intervenido nunca antes.
     

Compartir esta página