Alguien conoce las prestaciones del x3 2.5si

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ProRider686snow, 8 Sep 2006.

  1. ya estoy decidido a comprarme el x3,y ya lo e probado en el conce:
    probe el 3d automatico ,una maravilla¨¨¨¨:xray: .


    Pero luego probe el 2 d, y al principio me gusto mucho como va el motor,pero al poco se dio el caso de que tenia que adelantar,en una carretera de un unico sentido.
    y cunado me pongo a adentar me salgo al otro carril,veo que el coche no tiene potencia para adeltar al coche que me precedia,entonces baje la marcha y tampoco y eso que el otro coche rodaba a una velocidad normal.y al final tube que volverme a meter a mi carril ,porque me venia un coche de frente.

    tal fue mi desilusion,que yo ya estaba seguro de comprrame el x3 2d full equipe,pero ahorapienso:

    No sera mejor el 3d aunque solo le ponga xenon y poco mas???

    O en cambio el 2d con todos los estras???

    Pero ahora viene cuando la matan,

    Que os parece el 2.5 si,que tiene mas potencia que el 2d y vale menos quel 3d y le puedo poner algun estra mas que al 3d???


    Por todo esto me gustaria saber si alguien conoce las prestaciones del 2.5 si.aceleracion,consumos,recuperaciones ,velocidad punta....

    Muchas gracias a todos por atenderme


     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    No sé en el X3 pero en el serie 3 dicen que es un motor muy soso, que no parece que tenga la potencia que anuncia. También ten en cuenta que es gasolina, lo digo por consumos y forma de conducir. Si te llega para un 3d no te lo pienses, aunque tengas que comprarlo más pelado.

    De todas formas, esperemos a que te contesten los foreros que tienen el 2d seguro que ese motor anda mucho más de lo que te parece.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Te puedo asegurar que el 2.0 d es suficiente para el coche. No lo puedes comparar con el 3.0 d, seria muy injusto. Yo he pedido un 2.0 d para octubre y si juegas con el cambio nunca te faltara potencia,(Por supuesto al 3.0 d le sobra la potencia en cualquier marcha). Tuve la suerte de probar un 2.5 y mis impresiones fueron buenas, el que me decantara por el diesel fue por el consumo y depreciacion de los motores a la hora de venderlo o cambiarlo. Creo que te debes de centrar en: comprar 2.0 d a tope de extras o bien un 3.0 d mas corto de extras.(Ahí tú decides)

    P.D.:Todos decimos que el 2.0 d es suficiente y esta bien,(Y es verdad) pero en realidad si pudiesemos (€) nos comprariamos el 3.0 d.:wink: :supz:
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La duda entre 2.0d con extras y 3.0d pelao es algo muy tipico, me parece a mi, en tu caso que has probado los dos me parece que tienes algumentos mas que suficientes para la poder elegir y seguro que no te equivocaras.

    Ahora el tema del 2.5 es complicado por que no hay mucha gente que lo tenga y no sera tampoco facil el poderlo probar, es dificil que en concesionarios de Logroño, Pamplona, Vitoria lo tengan, no se igual te pueden informar donde tienes uno, yo desde luego no lo cogeria sin probarlo, aunque votikario que ya lo ha probado ya te da una pista de como puede andar la cosa.
    Suerte con la eleccion.
     
  5. nachete369

    nachete369 Guest

    Hace 4 meses que estoy pidiendo en Logroño una prueba con un x3 3.0d automático y lo que me dicen es que lo más parecido que tienen es un x5 3.0d automático o un x3 3.0d manual que pruebe los dos y así me haga una idea. Ya les he dicho, además en varias ocasiones, que yo no quiero probar esos coches sino el X3 3.0d con cambio automático. Si lo pruebo igual me lo compro antes de fin de año, pero si no disponen de un p*to coche para que un futuro cliente que se va a gastar 9 kilos pueda probar lo que compra... pues igual tiro un añito más con lo que tengo a la espera del Volvo XC50, el VW Tiguan, Audi Q5 o Merdedes MLK.
     
  6. Pero yo me refiero al nuevo motor 2.5 si.


    Nadie sabe las prestaciones???

    en la pagina de bmw de austria, sale queconsume menos que el 2.5 antiguo.
    Pero me gustaria conocer mas datos


    nachete369 prueba a ir al conce de vitoria ,yo los probe alli, pide una prueba por internet en bmw.es
     
  7. elioroc

    elioroc Guest

    Pues a mí me dijeron en el concesionario de Castellón que no habían coches disponibles para probar el X3, ya que todos los coches que les llegaban eran pedidos de clientes. Yo me lo creí y al final he encargado un x3 2.0d por lo que he leído en revistas y sitios como este.
    Creo que debería haber sido firme y haber exigido la prueba. Y si no, a otro concesionario.
    Gracias y saludos.
     
  8. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    No nos confundamos. El 2.0 d sigue como antes (no varia). El motor nuevo es un 3.0 sd:-k :wink:
     
  9. pascual 1

    pascual 1 Guest

    del 2500 no se pero del 3000 es una caña
     
  10. Anibal

    Anibal Guest

    Mirad nuevos modelos SUV

    Hola, os aconsejo que antes de comprar un SUV, espereis y leais las proximas novedades, porque viene cargadito.
    Por ejemplo, mirad que pinta tiene el Tiguan de Volkswagen en www.tiguan.es.
    Un saludo
     
  11. ptinto

    ptinto Guest

    perdonarme, pero comparar el "tijuan" este con un x3 es comparar churras con merinas, son dos conceptos diferentes, el x3 es practicamente un berlina.

    Yo vengo de un wolkswagen, y sé lo que digo , ya me contareis si tiene algo que ver el comportamiento dinámico de este con el x3 ( no hablo de motor eh)
     
  12. artex3

    artex3 Guest

    sin dudarlo el 3.0d aut. con apenas extras si quieres sensatec alarma apoyabrazos y alguna cosita mas
    y una llanta guapa te puede salir por +- 48.000 eur.
    yo tengo el 2.0 d y con 5.000 kms tenia dos opciones o lo vendia y me pasaba a 3.0d aut. que estuve probando y perdia una verdadera pasta o le hacia una repro. ya que me paso como a ti que no anda lo suficiente y hay que cambiar mucho de marchas adelantamiento pichi picha...etc.
    Al final manta a la cabeza y repro 186 cv par +-400 mn y un coche totalmente diferente....... pero al final me comprare un 6 cilindros.
    tu decides
     
  13. JABALI

    JABALI Guest

    Puedo deciros que la duda sobre el modelo, es la misma que hemos tenido todos. En mi caso me incline por el 2.0 con casi todos los extras y despues de 27.000 km. no me arrepiento lo mas minimo.
    Que hay que cambiar algo mas de marchas para sacarle partido al motor, esta claro, pero andar, anda como el que mas . Logico que el 3.0 mas, pero es como el refran contra mas azucar, mas dulce.

    Si que noto que el comportamiento del motor, ha mejorado con los km.
     

Compartir esta página