Duda ¿Alguien conoce los productos fw1 para limpieza en seco?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por herodes, 5 Sep 2014.

  1. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Hoy ha ido mi hijo a una demostración de los productos de limpieza en seco fw1 y le ha parecido algo milagroso, pero la verdad es que no lo tengo nada claro y no creo que sea tan maravilloso como lo ponen, porque yo desde luego no sé si me atrevería a usarlo.



    Os dejo un link a ver si alguien sabe algo.



    http://www.fw1.es/productos.php



    Un saludo.
     
  2. Safi

    Safi En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Valencia
    Ya se ha hablado en este foro y en muchos otros. Es un producto que no vale lo que cuesta, es costoso de usar, araña la pintura, etc.
    Hay alternativas más que comprobadas que funcionan de maravilla para limpieza en interior. Sea un rinseless wash, quick detail, o lo que sea.
     
    A Eddie27 y herodes les gusta esto.
  3. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Gracias por la aclaración, no lo tenía ya muy claro y por lo que dices no merece para nada la pena, así que asunto solucionado.

    Un saludo.
     
  4. Safi

    Safi En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Valencia
    Para el precio que tiene te compras un litro de Optimum No Rinse, un guante de microfibra o de lana de cordero y una toalla de secado. El champú te dará para 25-30 lavados y el resto para muchísimos más lavados si lo cuidas bien.
    Además no dejas restregones, es muy fácil de usar, no araña si lo usas bien, etc.
     
  5. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Yo uso ese y me va genial, 100% recomendable.
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Ya hemos hablado por aqui mucho sobre esos productos. En esencia arañan la pintura, al menos que casi no haya suciedad. He visto demostraciones y es para echarse a llorar. Eso si, los vendedores están muy motivados y se creen firmemente lo que venden. Por cierto, en relación al "precio", por lo que que compras un bote, le pagas a un detailer que te hace un trabajo profesional y sin arañar. En mi opinión no compensa.
     
  7. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Gracias por vuestras respuestas, he estado de vacaciones fuera y no me he podido conectar a penas al foro, era lo que yo suponía, un producto de los que en las ferias de muestras parecen milagrosos y luego no lo son.

    Un saludo.
     
  8. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    acabo de encontrar este hilo...

    a mi asaltaron hace poco en el parking de un CC, me liaron y lo compré; teniendo el coche limpio los resultados son buenos. Eso sí, por el precio que tiene no lo volveré a comprar ya que sólo interesa si compras 4 botes
     

Compartir esta página