¿Alguien da más?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 13 Sep 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Como leo por ahí vuestras cifras de consumo, he pensado que yo no voy a ser menos, así que os planteo un reto. Venga, a ver quien supera esto...

    :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

    [​IMG]

    Reinicié el ordenador el lunes por la mañana, y os aseguro que la conducción ha sido por ciudad (evidentemente), sin acelerones (Siempre en D), y sólo he parado en los semáforos.

    De todas formas, no me piqueis, que estoy seguro, que con muy poco esfuerzo, consigo dos o tres litros más. :bash:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Osti tu!, :fliping: pues no me imaginaba tanto consumo. El mio gasta 2 litros menos y es gasofa...yendo suave claro.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    y tan suave que tienes que ir, mi 325i E-36 callejeando, esta entre 14 y 17 l/100.

    68 km con una media de 21.2 km/h recorrido en 3:35 h. supone atasco, retenciones y ciudad, no me parece mucho. ;-)

    P.D. intentare no ganarte. :)
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    No creas, retenciones no, digamos, tráfico denso. Una media de 21 km / h en ciudad es más que aceptable, al menos, aqui. Especialmente, desde que han llenado el interior de la ciudad de radares que velan porque no superes los peligrosísimos 50 km / h en vías que tienen más de carretera que de calle. :ar:

    De todas formas, quien no se consuela, es porque no quiere. Aún estoy a 5 litros del que tenía antes... :supz:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Algo haremos para ganarte..., no me creo que un 525d consuma más que un 535d... :descojon:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Si ya sabia yo que en el termino medio esta la solucón, ni 525d, ni 535d, el 530d es el que menos consume :moon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Y también el que lo tiene más gente :flip:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Para que un 530d consuma hay que provocarlo y ni aun asi, mira esta foto de anoche :mus-

    [​IMG]
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no esta mal la media, ni el consumo. :supz:

    P.D. gracias por la foto Vicent.;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    A esa velocidad, de 10 no bajo seguro, aunque haré la prueba... de todas formas son "solo" 34 km:mus-
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Para que luego no digan que lo tengo amariconado [-X :moon: :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Si tú crees que por ir a 170 no va amariconado... :descojon: , seguro que no llegaba ni a 2500 rpm en 6ª:mus-
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    170 son de media, no de punta :mus-
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco creo que hayas llegado a 2xx, porque para hacer esa media tampoco habrás variado mucho de 160-180:mus-
     
  15. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que la unica prueba de consumo a tope que he hecho por autopista, fue con el 530d E39 durante unos 40 kms a las tantas de la madrugada entre semana, es decir sin trafico y obtuve unos 12 lts/100 kms.
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    No creo que haya mucha diferencia de consumo circulando por ciudad en D.

    PD: VDV: Un tal Pere Navarro pregunta por tí :mus-
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Eso me parece más razonable. Cuando pasas de una velocidad de 180 km/h el consumo se dispara por encima de los 10/12 litros...:ar:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Eso imagino yo, aunque lo poco de ciudad que he hecho la aguja del consumo instantáneo siempre estaba en el 20 :ar: :ar: :ar: , pero no hice medición... La próxima vez que me meta en Madrid a callejear, lo mediré.
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A lo del consumo instantáneo no acabo de verle yo la utilidad... Si se trata de no consumir, iría mejor una garra mecánica en el centro de la banqueta del conductor, que actuara cuando pisas a fondo :fs: Así, de paso, podrían poner termómetro de agua u otras cosas más útiles en ese hueco del tablero.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, teniendo el ordenador de abordo y el de viaje no entiendo para qué necesitas el consumo instantáneo. Otras cosas más útiles se podrían poner...:mus-
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Mi cutre 206 ademas de lo del consumo, lleva indicador de temperatura de agua, indicador de temperatura de aceite, testigo de luces cortas, ... con el E60 vamos a menos :ar:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Pepe Navarro? :descojon:

    La pruebas por autopista las realizo en Alemania :mus-
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    temperatura de agua, aceite, presión de aceite etc. :bash:
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Dejaros de "chominas" y que sepais que el mejor consumo lo tengo yo en mi gasolineitor.

    Segun OBC en los últimos 11000km y con una media de 57km,,,,,,,,, tengo 8,1 l.

    Eso si que es un mechero esentero!!!!!!!!!
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Yo con 14000 km/h tengo 8,9. Al final va a ser verdad que los gasolina consumen menos que los diesel...:ar:
     
  26. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En la próxima kdd podreis comprobar mis palabras in-situ!!!!!!! y a flipar.
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Para sacar esas cifras en un gasolina hay que hacer muuuuuuucha carretera y respetar los límites de velocidad...:descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Creo que los OBC no sacan la media de todos los kms realizados, solo de los ultimos ¿? kms, no se exactamente cuantos, pero lo averiguaré ...
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Cuando pulsas el botón de abajo de la palanca de los intermitentes, qué consumo te aparece??? El de los últimos Kms, desde que reseteaste el ordenador de viaje o cual???:xray:
     
  30. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    deberia de sacar la media desde el último reset no? :-k
     

Compartir esta página