¿Alguien da más?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 13 Sep 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo que llamais aguja de consumo instantaneo no es una aguja de consumo instantaneo. Es un econometro y sirve para dosificar el pedal segun vallamos viendo, sea necesario o no.
    No es un consumo instantaneo propiamente dicho aunque en un momento determinado, justo cuando miramos, si se puede considerar asi.
    Pero es para eso, economizar combustible ;-)
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    PD: yo tbm reclamaria un reloj de temperatura de agua, presion/temperatura aceite.......
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Le tengo q sacar unas fotillos y las pondre, veo q las poneis en la firma, como se hace? las llantas no recuerdo el modelo pero son parecidas a las BBS, (nido de abeja) y si, el coche esta precioso pero despues de la reprogramacion tengo ganas de pillar a algun 535d por ahi, jejejejej :flip:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Ni con reprogramación coges a un 535d... :tonqe :tonqe , claro que todo depende de las manos que lo lleven:mus-
     
  5. VDV

    VDV Guest

    1. Te vas a "perfil"
    2. Editar firma
    3. Pinchas sobre [​IMG]
    4. Pones la direccion web de la foto, previamente la tendras que haber subido a una pagina tipo www.imageshak.us o similar
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    A ver, vayamos por partes, en primer lugar yo no estaria tan seguro, piensa que: dando por buenos los 257Cv y 58 Kg de par (me temo q son muy reales por la diferencia de andar) teniendo en cuenta q el 535d tira de unos desarrollos bastante mas largos, y q el mio es manual, pues no se... yo no estaria tan seguro, se, q es una impresion subjetiva, pero el coche anda un Huevon¡¡¡ como dicen por aqui, y no creas q soy impresionable, mi otra pasion son las motos, actualmente tengo una Suzuki GSX 1000 R-2005 con kit Yoshimura de serie, lo dire mas facil 180 Cv / 170 Kg, asi q cuando digo q el coche es un avion, creeme. Tambien te digo q no he probado ningun 535d, por eso lo dejo en el aire, pero mi impresion es la q he comentado.
    Un saludo
    P.D: A ver si le hago una fotillos y el lunes las pongo
     
  7. VDV

    VDV Guest

    O sea que es mas o menos como este:

    182.4 kw x 1.36 = 248 cv :)

    Lo que no entiendo es porque la version "sin trucar" solo da 208 cv ¿?

    [​IMG]
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Pues es tan fácil como que tu coche tiene 257 cv y el 535d tiene 272 cv. Ya sé que solo son 15 cv de diferencia y el 535d tiene cambio automático, pero hasta que no pruebes uno, dejaremos en el aire este asunto...

    PD. La reprogramación de un 535d lo pone en 350 cv...:) , así que no me tientes....:mus-

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69928&highlight=535d
     

Compartir esta página