Alguien de Badajoz?!?!?!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Francisco Obregon, 17 May 2005.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A ver si hay algun compi forero de badajoz q me pueda contestar. He llamado al conce de badajoz para solicitar cita para la revision de los 66000 kms y le he comentado a un tal "jesus" q trabaja en el taller el tema del crujido de las ventanas y me ha dicho, sorpresa ](*,) , es la primera vez q lo oigo.
    Como puede ser q con lo de veces q se ha comentado por aqui no haya ido ningun forero con ese problema a este conce o como ya dije en su momento en este conce tienen dos frases comodin para todo:

    - ESTO ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO.

    - ESTO LO HACEN TODOS.

    :ar: :ar: :ar: :ar:

    Y por cierto es mi tercera revision si alguien me puede decir en q consiste y sobre cuantos euros, pues mejor q mejor :xray: . No vaya a ser q me cambien la junta la trocola con la escusa de la revision :rolleyes: jejeje.

    Un saludo.
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Hola tio, yo soy de badajoz capital...aunque ahora -por cuestiones laborales- vivo en madrid... tengo un compact 320td y espero q no me pase nada del tema del "crujido".... cual es exactamente el problema que tienes con el concesionario de badajoz?? supongo que te refieres al de "Extrauto, no?"....
    Eso si, yo todavia no he llegado a 66mil kilometros pero fijo que te meten un buen clavo... si no estás en garantía, quizá no te merecezca la pena SIEMPRE Y CDO TENGAS UN MECANICO O TALLER QUE ENTIENDA Y SEA DE TU CONFIANZA.
    un saludo paisano,
    José
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Hola jose, el coche si esta en garantia. La verdad no pensaba q le iba a hacer tantos kms en 18meses. Pero bueno, el tema del crujido es de las ventanillas. Al dejarlas medio abiertas o cerradas cujen los soportes de los cristales, vamos donde este tocando los cristales con la puerta. Y el coraje q me da es q ire al conce y me tendran el coche alli parado todo el dia para al final llevarmelo igual.
    Pero bueno queria saber si alguien lo ha dicho en este conce para decirselo y q no me tomen el pelo.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Desde luego aqui en Badajoz yo tampoco estoy muy contento con el servicio "mecánico", que si con el servicio "personal". Es decir, que te tratan muy bien pero no tienen ni idea de algunas pijadas de nuestros coches.
    Para cambios de aceite y demás y revisiones muy bien, pero como te presentes con algo mas complejo, la cagaste.
    Por ejemplo. YO le monté a mi coche un navegador original de 16:9 en Sonicar ( San Roque) y cuando terminé de instalarlo, debía activar en la centralita la opción "navegacion" ( para que el coche reconozca "eso" que le he puesto) y ponerlo en castellano. De lo primero, me respondió el electricista "ezo que é lo que é" ( Bueno, asi no me djo pero mas o menos), y de ponerlo en castellano, que ni de coña. Al final me tuve que ir a Movilnorte en Madrid y en media hora me lo solucionaron.
    Por eso te digo, que según que cosas, asi entienden ellos.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Si ya me lo parecia a mi q terminamos siendo el culo del mundo pa tó.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tiene tarea tener que irte a Madrid a Movilnorte si te quieres quedar tranquilo de verdad.
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    j*der, eso digo yo. Es q me da ya un mal rollo llegar al conce y ver q tienes tu mas idea q ellos en ciertas cosas claro. Cuando se supone q deben saber todo sobre tu coche q para eso es conce oficial no??

    PD. Le dire al tal "jesus" q se pase por el foro y q vea el problema del crujido de las ventanillas
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    c**o, tampoco eso.:rolleyes: Solo que en estas cosas, nos ha tocado así. No es único conce de España que ocurren estas movidas. Sin ir mas lejos, hay muchos post de tios cabreados de verdad con los conces de putadas que les han hecho. Al menos a nosotros, no nos tocan los coches si lo que queremos que nos hagan no saben hacerlo:mus-
     
  9. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Suele pasar sobre todo con personal "antiguo" que de mecánica saben pero de la parte técnica no van "muy sueltos". A mi me pasó en otro concesionario, muy cerca de Madrid, que casi les tengo que ayudar con el programa de car-memory a configurar mi coche. Incluso al final como no lo conseguían lo que les pedí me dejaron entrar en el taller, para ver si lo conseguíamos. :)
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Ya gus, ya se q no son movidas muy importantes, q hay por ahi cada problemon tremendo. Pero vamos q me parece q deberian estar mas al dia no? pero sobre todo me suele cabrear lo de "no lo habia oido nunca". Q pasa q soy yo el unico de badajoz al q le crujen las ventanas, o q me quiere dar largas, a ver si cuela
     
  11. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Hola paisano, a mi lo de las ventanas no me ha pasado nunca, pero si lo tienes en garantia no creo que tengas problemas.

    Agus, cuando vayas a la bmw de aquí (extrauto) a algún tema de electrónica, pregunta por Antonio, es el que más sabe de estas cosas de todos los mecánicos.
    En Sonicar no terminaron de conectarte el gps?, es curioso pues le montan incluso a los concesionarios oficiales algunos aparatos como estos o manos libres.

    Saludos y suerte.
    Ya nos contarás
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, en Sonicar si me terminaron el navegador, por supuesto, pero hacia falta una activacion del mismo en la centralita del coche y ponerlo en castellano que solo lo pueden hacer en un conce oficial, por el tema de las máquinas.
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Agus, si no es mucho preguntar por cuanto te salio la broma de montar el navi en el coche en sonicar, pq con julio estuve hablando varias veces y no me concretaba precios. Ademas es verdad q tienes q desmontar practicamente todo el interior dle coche???
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mucho menos de lo que te puedas imaginar:mus-. Y si es verdad que hay que desmontar medio coche, pero no te preocupes, Julio tiene buenas manos, y te queda una vez montado como si nadie hubiera tocado=D=
     

Compartir esta página