alguien de E46 y business con parrot+connect e ipod+icelink ???? urgente!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 18 Mar 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este es el problema:

    BMW 320D E46 con radio business de 17 pines. Le instalo parrot ck3000+ connects2 y el ipod photo 30 gb con ultima version + icelink version 2-2b2. Todo va bien hasta que configuro el icelink a traves del setup para que muestre el texto en el display de la radio.
    En este momento el boton R/T (colgar) del volante multifuncion deja de funcionar. Esta claro que el problema es del software del icelink que desconfigura algo al ponerle la opcion de la id-tags de los mp3.
    no soy la unica persona a la que le pasado esto. mirad:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46044

    ayuda!!!
     
  2. newbimmer

    newbimmer Guest

    Mándale un MP a AFG19 preguntándole como lo solucionó. Creo recordar que era problema del firmware, no recuerdo si del propio ice link o del ipod. Necesitas actualizarlo. Que te lo aclare él.

    Un saludo
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    le mande un privado, pero sigue con el mismo problema
     
  4. newbimmer

    newbimmer Guest

    Has probado a actualizar el firmware como te dije? O bien el del ice link, o el del ipod. Trata de actualizar a la última versión.

    De todos modos, cuando sepas algo de AFG19, por favor, infórmame: yo tengo el parrot con el connets2, y estoy esperando recibir el ice link en cualquier momento, así que me puedo encontrar con el mismo problema que tu.

    Ya me contarás...

    Salu2
     
  5. newbimmer

    newbimmer Guest

  6. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he instalado la version 3.02 del firm del icelink y la business ya no ve la ipod. total, peor el remedio que la enfermedad. encima, ahora no se como puedo meter el firm antiguo ya que no tengo comunicacion con el icelink y no puedo hacer nada.

    ¿como puedo volver a meter el firm antiguo si la radio no ve el ipod?

    ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

    ¿nadie tiene una business de 17 pines con todo esto montado para que me diga si le funciona todo?
     
  7. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas el fw que tienes que poner es este:

    http://www.dension4u.de/shop/pub/more_downloads/ICE-LINK_PLUS_FW_2B1.zip

    y para instalar el firm necesitas este fichero:

    http://install.dension.com/Start_Update.mp3

    este ultimo fichero simplemente lo pones a reproducir en el ipod y a continuación lo insertas en el conector, comenzando la actualización.

    No olvides borrar el fw 3.02 del ipod.
     
  8. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias por la ayuda. no se si funcionara al no tener conexion de la ipod con la radio, pero lanzare la actualizacion de este firm a ver si hay suerte. posteare el resultado.

    gracias por la ayuda. un saludo
     
  9. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Richo. El firm 2B1 se instalo bien, incluso sin tener comunicacion con la radio. La comunicacion entre la ipod y la radio volvio y ya funcionaba. El problema es que este firm, al igual que el 2B2, desactiva tambien el boton colgar del volante en el momento que habilitas el texto por la pantalla de la radio.

    He pensado que podría hacer una prueba. Habilitar el texto mediante un archivo .mp3 que creo que existe y que hace que esto sea posible. A lo mejor de esta manera no se desactiva el boton colgar.

    Tengo el archivo para deshabilitar el texto pero el contrario no lo encuentro. ¿Alguien por favor me dice de donde bajarlo?

    Gracias
     
  10. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y ese archivo??????? me decis donde esta si existe por favor???????
     
  11. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    yo creoq eu el problema es de el parrot , a mucha gente se le ha ido con el parrot, es el Evo???? yo llevo todo eso que dices en un e 39 y va de cine


    Saludos
     
  12. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no es el evo. es el ck3000. no tengo ningun problema con el parrot hasta que habilito el texto por la radio del icelink.
     
  13. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a nadie se le ocurre porque puede ser? escuderofijo no tiene ni idea y dension pasa de mi tambien. ¿sabeis quien me puede ayudar?
     
  14. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Aticus, Escuderofijo pasa de todos. No he visto una compañía mas informal dando información. Yo llevo desde diciembre esperando una respuesta por parte de ellos, la he reclamado mil veces por mail pero como so oyeran llover. ¿has tratado de hacer la misma consulta a connects2?
     
  15. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, pregunte a connect y pasaron de mi. le pasaron la pelota a dension. escuderofijo me pasa por lo menos los firms para que pruebe aunque creo que estan igual de perdidos que yo con este tema. me han pasado hoy mismo un nuevo firm 2.b3. ya posteare el resultado.
     
  16. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con esta nueva version sigue sin ir. a alguien se le ocurre algo?
     
  17. newbimmer

    newbimmer Guest

    aticus, dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos...."

    Como ya te comenté en este hilo, estaba esperando el Ice link Plus. Yo lo he comprado a un distribuidor en alemania, porque sale mucho mas barato que comprarlo a Escudero Fijo. Allí el interface incluye el tipo de cable o dock que tú elijas, mientras que escudero te lo cobra aparte, y a precio de oro.
    Pero esa es otra historia...
    El caso es que lo he instalado, y todo funciona ok. Veo los títulos en la radio, etc.
    Pero he querido probar que el parrot también sigue funcionando, y..sorpresa! el botón de colgar TAMPOCO ME FUNCIONA!!!

    Así que ya somos dos con el mismo problema. Lo que me extraña es que haya otros foreros con el mismo equipo, y a ellos SI les funcione.

    Tendremos que seguir investigando

    Por si te sirve de ayuda, mi Ice link venía con la última versión, y el ipod lo actualicé con la penúltima.

    Un saludo solidario:waki:
     
  18. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que version llevas d eicelink. de todas formas ya somos tres los que tenemos este problema, y los foreros que dices qeu les funciona no llevan los mismo que nosotros. o tienen otro coche, o tienen navegador con 40 pines.

    la persona que me instala todo esto me dijo que el problema es que la informacion que manda el ice link para los textos y la informacion que manda el boton colgar del volante van por el mismo cable. el la solucion que ve es que nos den un firm que solicione este problema.

    intenta presionar un poco a la empresa que te ha vendido el ice link con este problema y manda mails a dension support@dension.com y postea en su foro con este problema. cuanta mas gente vean que tenemos este problema, antes haran algo para solucionarlo. escribe tambien a connect a ver si tambien nos dicen algo.

    hay que presionar, sino, nos van a dar mucho por .......
     
  19. newbimmer

    newbimmer Guest

    Pues si hay que presionar, SE PRESIONA!!! :ANAL:

    Cuenta conmigo, voy a mandar e-mails a tos

    Salu2
     
  20. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    re:

    he encontrado esto en una web de dension sonre el texto en pantalla:

    ice>Link: Plus Text Display for BMW. Details:

    Text display does not support UEN coded characters (ie.Asian language...). Text display features are generally limited by what the radio is able to display:

    -It is normal to have to press commands (next track, previous track) two times for the command to be passed to the iPod. the first time the button is pressed the text is cleared off the display, the second time the command is passed to the iPod.

    -Vehicles with navigation: The map on the navigation screen will be overridden by the text information. The cycling of the ID3v2 Text is pretty sudden, if you are configuring your NAV settings, this may become slightly annoying. This is something that we are looking into at the moment.

    -Vehices with factory phone systems: Factory phone systems will be overridden by the text display feature.

    -If any text display settings need to be adjusted, it cannot be done while the ipod is playng. Disconnect the iPod from the ice>Link Plus to make adjustments and then reconnect the iPod.
     
  21. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien traduce esta frase? a mi me parece que dice que el telefono original de bmw se elimina con las caracteristicas del ice link al mostras el texto. no entiendo bien. un traductor por favor.
     
  22. ZUMO

    ZUMO En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    efectivamente te dicen que la funcion del telefono original se invalidara al activar la funcion de textos del ice link. Para resetear tienes que desconectar el ice link. Pero yo creo que no son compatibles y cuando lo conectes de nuevo adios boton de tfno.
     
  23. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues casi que la gente que tiene volante multifuncion no le vale ponerse el icelink, total, para no ver los textos por la pantalla, te compras el conector original de bmw para ipod, que hace lo mismo que el icelink pero sin los textos.
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que entiendo, que el invalidas el "display" de la función de telefono de fábrica, es decir, que no vas a ver los numeros de quien llama, ni buscar para marcar, ni los sms, pero eso no tiene nada que ver con el botón de R/T.
     
  25. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, tienen razon. probablemente sea eso. como densin no saque un firm para solucionarnos el problema me parece que no hay nada que hacer
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Hasta que el tema no se solucione no pongo ice link
     
  27. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    330cd, podias mandar un mail a escudero fijo que es el distribuidor de dension aqui en España y decirles que estas interesado en comprar un icelink pero que has leido que da problemas con el parrot y volante mf y que si no te aseguran que fncionara no lo compras. de esta manera presionamos un poco mas. escudero fijo si ve que hay gente que decide no comprar por culpa de este problema, a lo mejor se mueven un poco para buscar una solucion.
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    cual es el correo de escudero fijo?
     
  29. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  30. 330cd

    330cd Guest

    Correo enviado caballeros
     

Compartir esta página