alguien de electronica¿?¿

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javibmw, 16 Feb 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Estoy buscando si alguien de por aqui sabe de electronica..el problema es que en un E39 he cambiado los faros antiguos por los del restyling..las luces traseras ...las de posicion..son leds...el tema es q cuando se encienden esas luces..los leds parpadean.... opte por poner un condensador...de 2200uF, tb he probado con otro de 470uF, pero el problema es q los leds ya no parpadean, pero cuando piso el freno o la marcha atras...estas luces..q son bombillas...suben y bajan en intensidad...

    Q podria poner, es decir, elementos electricos (diodo, etc), para evitar esto??

    Muchas gracias...

    El post q tengo puesto es : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100221
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Comprueba el piloto que te falla alimentándole directamente la corriente desde la batería o comprueba el voltaje y la masa del piloto cuando esta fallando… ;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazle caso, que fart5 sabe de cables ;-)
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Nada de eso, debes codificar el modulo de luces para deje de hacer eso....es totalmente normal q lo haga, ya q el modulo cree q esta alimentando bomillas y esta alimentando leds, son 5 minutos de arreglo....si vivieses en Granada te lo hacia gratis
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    garcher, tu tienes posibilidad de recodificar las luces sin tener q pasar por el concesionario??..es q si es asi..y no consigo solucionarlo..si paso por granada..me acerco..
     
  6. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    la unica forma de codificar el modulo de luces es en el concesionario oficial, pero como yo trabajo alli no hay problema, vamos un sabado y lo codificamos trankilamente
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    JAvi te recomiendo encarecidamente que quites los condensadores y le pongas un su lugar unas resistencia de 100 ohm...mano de santo, oiga..:) :)
     
  8. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    estoy con guillex, pon las resistencias, pero ojo , el tamaño de la resitencia 100 o 150 Ohmios, depende de los led de cuantos voltios sean, te pasa eso por que la instalacion antigua daba una tension para pilotos con bonbillas y ahora tienes que conseguir una tension adaptada para todos esos led.
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Un mini-rele adicional para el alimentar los pilotos seguro que resuelve el problema de forma segura y fiable…. ;-)
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    como dice guillex...el sabado lo hice con el ...probamos con la resistencia de 100 ohmios y 3W y va perfecto..se acabaron todos los problemas...

    Lo q no se ahora es si probar otros valores mayores y menores...q opinais??
     

Compartir esta página