Alguien de Madrid a conseguido acutalizar el navi para mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseluis320d, 24 Feb 2006.

  1. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Hola a todos, ya se que soy pesado con el tema pero la verdad es que me muero de ganas de que mi coche lea mp3.

    Bueno el caso es ese, a alguien en madrid le han actualizado el navi para leer mp3.

    Si es asi decirme donde. Gracias
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Esa batalla tengo yo abierta con bmw iberica y vehinter getafe, me dicen en ambos sitios que no es posible que nadie haya actualizado su navegador puesto que no existe una actualizacion que haga eso, ya estoy harto y he mandado una carta a bmw iberica y he llamado por telefono para que ellos mismos se informen de si en algun concesionario de españa han actualizado algun coche con exito, me dicen que el lunes me llamaran pero que creen que no es posible, yo en mis trece les digo que se que en mas de un concesionario ya se ha realizado esa operacion pero me dicen que no es posible....bufff, ya no se que hacer, bueno, lo que si se es que no me voy a resignar a no llevar mp3 en mi navegador porque ellos sean asi de incompetentes y no sean capaces ni de informarse internamente entre ellos.

    Olibin, mith, necesito que me conteis como lo hacen en autosa y si puedo decirles a los de bmw iberica y a los de vehinter que alli si lo hacen, lo digo para no poner en ningun lio a nadie de autosa(oviedo) o de fuenteolid (valladolid) o incluso de movilnorte que creo que tambien lo hacen alli (majadahonda).Y a los que lo hayais conseguido en otro sitio tambien, voy a por ellos hasta que me reconozcan que no tienen ni p*ta idea, aunque tenga que denunciarlos, estoy muuuuu quemao....

    Perdonad el tocho y gracias de antemano:rambo: :rambo:
     
  3. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Ya veo que eres otro usuario frustrado de vehinter getafe.

    YO por mi parte voy a seguir dado la tabarra todo lo que pueda
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    A ver si nos comentan como se lo han actualizado a los demas y voy personalmente a decirles como, porque no me creo que se pueda en unos sitios y en otros no, me tienen muy quemado y me figuro que a ti tambien jose luis, a ver si entre los dos hacemos fuerza jajaja
     
  5. jolupe

    jolupe Guest

    Yo Tengo Cita En El Concesionario Para Hacer Dicha Actualizacion El Proximo Jueves Por La Mañana
    Ya Os Contare
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok jolupe, suerte y ya nos contaras como te lo han actualizado, preguntale como lo han realizado para contarselo yo a los de bmw iberica y a los de vehinter que son unos incompetentes de lo mas grande.
     
  7. desde luego es increible...

    Menudo descontrol!! De todas formas si en movilnorte lo hacen, los de madrid os podéis acercar por ahí. Seguro que estarán encantados de ganar nuevos clientes...
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon luis alberto, pero la historia es mas por la incompetencia de un concesionario que se niega a llamar a otros que si lo saben hacer para que les digan como se realiza esa sencilla operacion, no es por llevar el coche a movilnorte sino por la mala leche que se te pone cuando te tachan de mentiroso y te dicen que eso es imposible y encima no hay nadie capaz de darte un motivo por el cual no se puede hacer o no puden enterarse de como se hace, es indignante. Al final tendremos que hacer lo que tu dices y llevar el coche a movilnorte aunque me pille muy mal y muy lejos de casa aun teniendo al lado vehinter getafe. Gracias por el apoyo compañero :zartyman, ya me he propuesto mover el tema hasta que les haga entrar en razon o me reconozcan su incompetencia total, ahora estoy a dos bandas, con bmw iberica poniendo quejas a saco y con vehinter getafe discutiendo y pidiendo que me den un motivo por el cual mi coche no se puede actualizar y en otro conce si.
     
  9. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Sabes el precio de la actualizacion, y sobre todo cuanto tardan en hacerlo. Porque veo que al final no va a quedar mas remedio que llevarlo alli.

    Otra cosa tendremos problemas con la garantia del coche

    Saludos y gracias.
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se supone que te lo deberian hacer gratuito, tu les dices que te da problemas la pantalla del navegador pero que parece problema de software y te lo deberian actualizar gratis, en cuanto al tiempo que tardan se supone que sera en torno a 2 dias porque el software se lo descargan directamente del servidor de bmw alemania y por eso tarda mas, o eso es al menos lo que yo tengo entendido.
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pero eso del fallo de pantalla pq?...y a parte de leer mp3 tiene alguna funcion mejorada?. Cuanto cuesta la broma si se ponen en sus 13 que te lo quieren cobrar?
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Digo lo de fallo en la pantalla porque es lo que me pasa a mi por ejemplo, que al encenderlo se me apaga la pantalla, a veces ni se enciende y otras se enciende al cabo de un rato y ellos me han dicho que con actualizarme el software se arregla y que es gratis ya que el coche esta en garantia y eso es una averia, por eso le he dicho eso de la pantalla al compañero del foro, si te lo quieren cobrar no se lo que supondra pero desde luego a mi no me lo van a cobrar porque no me da la gana que algo que se supone debia llevar mi coche y ellos no saben hacer no voy a dejar que me cueste un duro y mas cuando encima es verdad que mi navegador se enciende y se apaga cuando le da la gana y se reinicia solo.

    No se si tiene alguna funcion mejorada la actualizacion DZGZ pero con que lea mp3 ya me parece suficiente motivo, por lo menos para mi.

    Un saludo
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    oki gracias
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola DZGZ, en la actualización han mejorado el arranque del software por lo que se inicia másrápido, aunque lo mejor de todo es lo de la lectura de MP3. Lo de cobrar es gratis por lo menos a mí u ha UNDERGL que fué tambien a AUPESAN, no cobraron nadao por ello.

    Saludos
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me han llamado de bmw iberica y me cuentan que "ellos no saben nada del tema, pero que si yo se de algun concesionario donde se lo hayan actualizado a alguien, que me ponga en contacto con mi concesionario y les diga que llamen para que les expliquen como se hace" tiene bemoles el tema, me dicen que sea yo el que les comente a los del conce a donde tienen que llamar para que les digan lo inutiles que son y que si hay una actualizacion para que el navi pro lea mp3, y para colmo me dice que es raro que si en un sitio lo hacen me digan en otro que no se puede y que no existe jajajaja me descojono solo de pensar que llevo una semana entera intentando que se pongan en contacto entre ellos, ahora somos los clientes los que tenemos que solucionar las cosas...manda coj.... de verdad que no me lo creo lo incompetentes que son, y los de mi conce siguen diciendome que no existe nada para que el navegador lea mp3...de verdad que ya estoy harto del todo, se estan riendo de mi y de todos los usuarios de vehinter getafe, vaya golfos.
    Ya no se que hacer, si alguien tiene alguna sugerencia a parte de llevarlo a movilnorte que si me lo actualizan(ya no es por tener que trasladarlo a movilnorte que me pilla fatal sino porque me toman por mentiroso cuando en mi conce me dicen que no se puede hacer y en lugar de llamar e informarse dan la callada por respuesta).
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Diles que hablen con AUPESAN (Murcia) que seguro que se rien de ellos ya que aqui lo actulizan perfectamente y sin problemas. A mi me paso eso con MURCIAMOTORSPORT(incompetentes totalmente) y por mediacion de UNDERGL fui a AUPESAN y de cine el trato y se nota que saben lo que hacen.

    Saludos

    PD: la verdad es que esto y sobre todo BMW IBERICA está quedando como el culo.
     
  17. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Eso mismo me pasaba a mi y ciertamente con la actualizacion del software se soluciono el problema.

    Me pusieron la version 20.1 me parece, pero de leer mp3 nada de nada.

    No se si alguien que le hayan actualizado sabe que version de soft le han puesto.

    Saludos
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso tendre que hacer de nuevo, a ver si se dignan a llamar de una vez porque ya se lo he dicho varias veces y el resultado es el mismo "no tenemos constancia de que exista alguna actualizacion o forma de hacer que el navegador profesional del e90 lea archivos mp3, nos habrian informado si hubiese alguna posibilidad" esa es su respuesta....me parece ya de risa...en fin, seguire con mi cruzada personal contra la incompetencia absoluta del concesionario.

    Gracias miguelm por el consejo.
     
  19. jolupe

    jolupe Guest

    La actualizacion es totalmente gratuita segun me contaron en el concesionario de Marbella que es donde me lo hacen a mi el proximo jueves, siempre que el coche este en garantia.Ya os contare
     
  20. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    Hola a todos

    A mi me lo actualizaron la semana pasada en Herranz 474. Les contó tres dias ...tengo la impresion de ke me usaron de conejillo de indias para que se aprendieran el sistema todos los mecanicos y ademas me clavaron 3 horitas de mano de obra....

    Ademas se te reinicia toda la electronica del coche, con lo que tienes que reconfigurarlo como si acabaran de dartelo ( direcciones de navi, bluetooth, cierres, tmc, etc....), unos 45 minutitos de reloj ( menos mal ke en madrid con los atascos hay mucho tiempo libre...)

    Por lo demas lo del mp3 funciona bastante bien , lo reconoce tanto en el cd como en el dvd , aunke el mecanico me dijo ke solo lo leeria el dvd, lo que me da que pensar que no tienen ni z. idea de lo ke se traen entre manos, pero por lo ke os leo es lo habitual entre los conces...

    SDS sonoros .
     
  21. ALFA38 q suele escribir por el foro del Serie1, tiene el nav prof y llevaba mas de 1 año peleando para q s lo actualizaran y poder escuchar mp3... al final lo ha conseguido y ya lo tiene solucionado, preguntarle a él si queréis, ademas ayer abrio un tema sobre la actualizacion en el subforo E87
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias socio, le preguntare a el por si pudiera decirme como lo hizo, graciaaaaass
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que tanto esfuerzo ha dado su fruto y se han dignado a llamar a cualquier concesionario donde lo saben hacer y me han comentado hoy que estaban probando con un coche hoy mismo, que mañana me llamaban si habia funcionado para que lo lleve el lunes y me lo actualicen. Ha costado varias quejas en bmw iberica y hablar con todo el personal de mecanica de vehinter para que me hagan caso pero al final lo hemos conseguido, o eso creo .... veremos mañana si me confirman que saben actualizarlo para que lean mp3 o tengo que decirles como se hace jajaja.
     
  24. jolupe

    jolupe Guest

    Me han actualizado el navegador en 2 horas sin problema.ya puedo leer mp3 con el la caja de cd
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Y en Valencia o alrededores sabeis de alguno? ;-)
     
  26. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Me alegra leer esta noticia, haber si tengo un hueco y voy para el conce haber que me dicen.

    Gracias a tu constancia parece que vamos a poder actualizar por fin el navi sin tener que salir de Getafe.

    Saludos y Gracias
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El lunes lo llevo yo, ya os contare a ver que tal, pero por lo menos hemos conseguido que rectifiquen y nos den la razon al darse cuenta de que si se puede actualizar y que ademas lo estaban haciendo en muchos concesionarios, ha sido una batalla dura y frustrante pero parece que hemos logrado algo.
     
  28. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Espero que todo vaya bien.

    Efectivamente el viernes por la tarde volvi a pasar por el conce y por fin me dijeron que estaban probando con uno y que les llamara en la semana que entra para darme cita.


    Ya me contaras como te ha ido y sobre todo cuantos dias nos tenemos que quedar sin coche.

    Suerte y gracias :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo acabo de dejar en el taller para que me arreglen el navegador que se me enciende y se apaga cuando quiere y me cuentan para mi sorpresa que no van a poder actualizarme el navegador porque el tecnico esta precisamente en un curso para que les enseñen como funciona lo del mp3 y me dice que por lo menos esta una semana en el curso y que lo mas seguro es que no me lo puedan hacer y tenga que llevarlo la semana que viene cuando haya vuelto su tecnico del curso....yo flipo, una semana de curso en lugar de llamar a cualquier conce en donde lo hacen y preguntar como...bufff este tema ya me supera, no se lo creen ni ellos lo de la semana de curso para saber hacer ese pequeño cambio......en fin...

    De momento no se nada joseluis320d a ver si en el transcurso de la tarde me cuentan si es posible hacerse ya o nos tenemos que esperar y te lo cuento para que no lo lleves y lo tengan alli un par de dias y luego no te lo actualicen. En cuanto sepa algo te lo pongo en el foro para que lo sepas.

    Un saludo.
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me contesto yo, :) en Canoturia ya lo hacen....
     

Compartir esta página