hola,acabo de comprarme un 324d y aparte de vibrar mucho me parecio que no anda nada (150)llaneando con pelin de pendiente
Ten en cuenta que siendo atmosférico, son 86 caballos creo, por muchos 6 pucheros que tenga. El mío (324TD) le cuesta mucho coger los 150 en llano...
Yo tengo un td tambien y no me vibre nada, y no es por desilusionarte pero creo que la velocidad maxima del atmosferico es 160 mas o menos....el mio lo he puesto a 190 pero le cuesta un pelin...luego creo tb que el velocimetro no esta perfecto....
el mio vibrava el salpicadero mogollon a 130, cambie las ruedas y al hacer equilibrado + paralelo todo ok
Lo de la velocidad es normal, si era algo pendiente; en llano totalmente (o eso parecía) yo lo puse a 170 hace tiempo (cuando funcionaba el velocímetro :frown: ) Lo de las vibraciones, como te dicen NO es normal, y si son en la dirección seguramente con equilibrar las ruedas se solucione, o algún rodamiento que tenga holgura Saludos :wink:
pos el mio es un 324 td automatico y llanea facilisimanete y sin problemas a mas de 150 LLear a 200 le cuesta pero a 170 no le cuesta . Humo la verdad no echa casi nada. solo cuando le pisas a fondo en cuarta sin que salte el kick down como va a pocas rpm echa un poco de humo nero, vamos lo tipico de un diesel. En cuanto a lo de las vibraciones, no deberia vibrar seuramente sean las ruedas. no se como andaran los vuestros de relacion ,pero el mio al ser automatico es sumamente laro, a 3000 rpm, va a alo mas de 150. ?¿los vuestros?¿ Saludos
La velocidad sólo la miro cuando paso por el típico radar de todos los días... A 3000? + A 1500? - A 1000 en 2a? - Deberían haberme puesto un cuentavueltas como un camión, porque es lo único que miro, con el termómetro... :wink:
El tema de la velocidad podira estar algo justo,y en cuanto a las vibraciones,¿son al ralentì o circulando? .