alguien en madrid interesado en centralitar o repro ???

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por pispis69, 10 Abr 2007.

  1. pispis69

    pispis69 Guest

    Se puede cerrar el post

    saludos
     
  2. pispis69

    pispis69 Guest

    Dimsport-2 te adjunto un post tuyo del 2 de marzo donde hablas de otros precios ...... 350 Euros + descuento foro........nos aclaras ????? gracias. Te lo adjunto debajo................

    que seria mejor una centralita on / of o una repro ?????

    gracias

    Dimsport-2 , 2 - marzo-2007
    Antes que nada aclarar conceptos repro y chip son lo mismo en cuanto a modificación electrónica.

    Me explico, en las centralitas en las que hay que cambiar la memoria de datos se dice que se hace un chip, se cambia el chip, etc.. Porqué, pues porqué hay que abrir la centralita, localizar el chip, desoldarlo y soldar uno nuevo.

    Para que nos entendamos un poco mejor es como meterle el chip a la play :LOL:

    En las centralitas en las que no es necesario hacer ninguna manipulación física sobra las mismas, ya que se programa desde la toma de diagnosis, hablamos de reprogramación. Se cambian los datos borrando los de serie y escribiendo los nuevos como si fuese un disco de un PC

    Pero el objetivo en ambas es el mismo, aumentar la potencia cambiando el programa de serie por otro modificado.

    Para asegurarte ganancias y no darte datos genéricos te agradecería que me enviases la ficha técnica de tu coche.

    El precio rondaría los 350€ a descontar el acuerdo del foro en base a tu estatus de socio o miembro

    Fax 93 223 33 64

    Salu2
     
  3. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Pásame el link al post please, lo he buscado pero ahora mismo no lo encuentro:eek: .

    En teoría para atmosféricos el precio mínimo es de 350€ y para turbo 450€, seguramente metí la gamba sorry. Si me pasas el link lo verifico y lo corrijo.

    Gracias por el aviso Pispis69 pasa a ser Mr Grisson:biggrin:
     

Compartir esta página