¡¡¡ALGUIEN ENTENDIDO EN ESTOOOO!!!!!!! ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARMAN, 27 Jun 2007.

  1. ARMAN

    ARMAN Guest

    HOLA NECESITO AYUDA CON ESTO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON EXACTITUD ¿DONDE COLOCO EL CABLECITO AZUL QUE VA A AL UNIDAD DE MANDO??? MI COCHE ES;bmw touring 320 d año 7/2001,segun este link www.realoem.com mi coche es un M47 ¿ENTONCES EN QUE PIN CONECTO?

    AQUI DEJO ESTE CACHO DE BRICO A VER SI ME SACAIS DE DUDAS.GRACIAS







    4º Unidad de mando
    Ya solo queda un cable azul (A6), el mas largo de todos ¿A que ya sabéis donde se conecta? biggrin Lo que mas me costo de este paso fue llevar el cable desde el interior del habitáculo a la caja de la unidad de mando. Si os agacháis de nuevo por la zona de los pedales (fijo que estáis hasta los webs de andar por el suelo) veréis una pequeña tapa a presión.
    [​IMG]

    tenéis que llevar el cable azul desde el hueco del mando de luces a este nuevo hueco.
    Una vez que el cable azul este en el nuevo hueco buscar otro nuevo hueco blanco, con forma de .... pezon. Es el acceso a la caja blanca de la unidad de mando. Ayudaros para este paso de un alambre, y si tenéis guía de electricista mejor.

    Si para este paso tenéis la tapa de la unidad de mando desmontada veréis el hueco blanco mejor.

    Ya con el cable azul en la unidad de mando surge una duda. Para conectarlo aquí....
    Foto de la unidad de mando (No hay)
    .... hay que saber previamente cual es nuestro motor
    - M 47 hasta 09/01
    - M 42
    - M 54
    - M 57
    Si estamos en este caso, hay que sacar el conector macho de 40 pines (X60004) y pinchar en su pin 27 nuestro cable azul y negro

    Si nuestro motor en un M47 desde 09/01 hay que quitar el terminal metálico A6 y poner ese pequeño terminal metálico que viene en kit (A8). Se quita el conector hembra de 58 pines (X60002) y se conecta A8 en el pin 37

    Fotos del manual de taller de Bmw (Si quereis manual completo eviadme vuestro mail por mp)
     
  2. ARMAN

    ARMAN Guest

    yo entiendo segun leo que sera el 27 ¿no? pero no lo tengo claro del todo..:nah:
     
  3. ARMAN

    ARMAN Guest

    :nah:
     
  4. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    Juer...., no sé ni de qué estás hablando.

    ¿El manual de taller del que hablas es solo del 320d o viene también el 330d?, en este último caso si me interesaría.

    Gracias, un saludo.
     
  5. ARMAN

    ARMAN Guest

    estoy verde en esto,yo no te puedo ayudar pero aqui la gente te ayuda bastante si preguntas seguro que te dicen algo,yo con preguntas y un par de bricos que me mandaron e montao el multifuncion eso si todavia no esta probao ya veremos si funciona....:wink:
     
  6. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    :eek::eek:. ehhh
     
  7. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Esta hablando de la instalacion del multifuncion, pero con el titulo tan "especifico" y con la introduccion de lo que estabas hablando, es normal que la gente no se aclare. :wink:

    Para un motor M47, anterior al 9/2007, el pin a conectar es el 27.

    Si alguien quiere las instrucciones de Bmw, que me de su mail
     
  8. ARMAN

    ARMAN Guest

    Todo El Multifuncion Conectado Y Ni Siquiera Enciende,no Entiendo Nada No Se Que Pasara,¿¿¿de Donde Coje La Corriente??? Puede Ser De Donde Se Encienden Las Luces?
     
  9. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Antes de probarlo sal del coche, cierralo y luego pruébalo, a más de uno nos pasó lo mismo cuando lo montamos :wink:.

    Un saludo.
     
  10. ARMAN

    ARMAN Guest

    lo e dejado aparcado ya hasta mañana,mañana volvere a probarlo a ver pero es que ni se enciende...:wideeyed: no se que pasa,mañana desarmare otra vez lo de las luces aver si se a soltado algo si no.....

    ah gracias
     

Compartir esta página