Alguien entiende el anuncio del E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cesar_E36, 10 Abr 2007.

  1. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Pues q ya e visto varias veces el anuncio del nuevo coupe de bmw y no le encuentro sentido, alguien m lo puede explicar y si alguien lo cuelga del youtube mejor, Gracias.

    saludos
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    supongo que tendrá algo que ver con la salida del audi A5
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Yo sólo lo he visto una vez y la verdad, ni idea. Lo mismo buscan esto mismo, que se hable de el por no encontrarle sentido :rofl: :LOL:
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

  5. jotappo

    jotappo Guest

  6. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gran fiasco,voy a salir a palos con mi cuñao por lo del ¿te gusta conducir? asi que veras cuando vea este.
     
  7. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Lo e mirao varias veces y no xicos q no me entra la gracieta, si q pillo q acen una metonimia de los postes y los depositos de agua con animales pero de repente sale l bmw, nuse m qedo loco loco.
    Para mi lo mejor es l rugido del 335i inpresionante, iwual es lo q buscan n l anuncio.

    saludos
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso que lo que se busca con este anuncio es la curiosidad porque apenas se ve y solo se oye el bramido de ese pedazo 35i
     
  9. jotappo

    jotappo Guest

    Si más lo veo más pillao me quedo. Se busca precisamente eso :rolleyes:
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creoq ue buscan eso tambien ,que cada vez prestes mas atencion hasta el final y de repente sale el coche y ese rugido tan bonito.
     
  11. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    dentro del nuevo y maravilloso serie 3 cosas tan anodinas y cotidianas como depositos de agua y postes de la luz,se te redescubriran ante ti como si en un safari estuvieras,yendo dentro claro del animal mas salvaje de todos........eso en breves palabras es lo que he deducido yo a base de estrujarme los sesos con el cubo de fregar.........:wink: digo yo que quieran decir algo asi......no?????:rofl:
     
  12. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    [​IMG]
    Hay un nuevo mundo en el de siempre.
    Hay un lugar donde las cosas de ven de otra manera.Donde todo lo
    que pasa es mas emocionante y cambia en cuestión de segundos.
    Hay un lugar donde todo está mas vivo.Un lugar donde la deportividad
    es parte del paisaje.Ese lugar es el nuevo BMW Serie 3 Coupé.

    Mas de lo mismo,la busqueda de la originalidad,llamar la atención,y cuando ya te tienen "embobao" mirando a la caja tonta,te sueltan lo que te quieren vender.
    Un saludo:wink:
     
  13. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    habra que mandarlo a cuarto milenio y que iker lo analice... xDDD

    Por cierto hoy en un parking abia un bmw lleno de polvo y le habian puesto "a ti no te gusta conducir" xDDD no se xq no le hice foto, es que iba con prisa pero tenia su gracia :LOL:
     
  14. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Hay muchas maneras de interpretar el anuncio: una manera es la siguiente.


    El de BMW es una pirada de pinza impresionante.... nunca os habeis quedado mirando el paisaje como embobados, con la mirada perdida? (mientras no conduciais, claro).
    Ves pasar los postes, unos más lejos y más lentos, otros más cerca y más rápidos, parece que corren, parecen vivos, parece que van en manada.......... eso es lo que vería un niño pequeño, la explicación más lógica para una imaginación desbordante y llena de magia pero explicado por un adulto (voz y texto como de un documental, en plan serio y científico), es decir, si conduces un serie 3 coupé vas a disfrutar como un niño siendo un adulto, de hecho, se refuerza esa idea con el "estrujón" del acelerador y el rugido del motor que si os fijais, os hace mucho más tentador la idea de divertirse con ese coche.
    Lo mismo para los depósitos de agua pero siendo otro animal distinto, aunque el niño que llevamos dentro (de cada uno, no los sentados en el asiento de atrás) se inventa otra historia para disfrutar del viaje.

    VAMOS, QUE TE LO VAS A PASAR COMO UN ENANO!!!, es mi punto de vista [​IMG]
     
  15. Nandorock

    Nandorock Guest

    Pues eso que cada uno lo interpreta como buenamente puede, si es que puede interpretar algo.
    Una paranoya de anuncio
     
  16. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Yo, que soy muy retorcido le doy dos vueltas de tuerca más:
    A mi me parece publicidad subliminal, te introducen en tu subconsciente que ese coche no gasta casi nada.
    Explicación:
    No haces más que ver depósitos de agua que tu cuerpo lo asocia con saciar tu sed en el camino, ¡¡¡este coche no se para en ninguno!!! luego no gasta nada.
    y un 10 a los creativos por conseguir que se hable de esto, que para eso se hacen los anuncios.
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que un forma de vender es haciendo un anuncio en el que no quede claro del todo qué se vende. Para ver a una señora con un pantalón sucio de su hijo metiéndolo en una lavadora y sacándolo limpio ya están los de detergentes ¿no?

    ¿O acaso el anuncio del conductor con la mano fuera de la ventanilla decía algo claro?
     
  18. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Complicado buscar significado...yo me quedo con la idea de la similitud con un animal salvaje, depredador...veloz,prudente...y lo de seguir al líder...por decir algo. Lo único incontestable es ese motor...
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo veo como una alegoria al mundo inanimado.
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es facil,el de lo postes de alta tension te quiere decir que el bmw es el mas grande porque si habeis escuchado el anuncio dice algo asi-las crias se refugian entre los mayores-esos mayores son nuestros bmws y los demas son los demas
     
  21. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    También con esos paisajes y esas historietas intentan venderte esa sensación de libertad que, normalmente una persona que puede gastarse 40.000€ en un coche no suele tener. Por culpa del trabajo, familia, etc....
     
  22. takeda

    takeda Guest

    Pues eso, poco mas que añadir.
    Dentro de este coche lo estatico toma movimiento.
     

Compartir esta página