¿Alguien está teniendo problemas con s. DNS'S?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por maholinn, 20 Jun 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso tíos, llevo dos días sobre todo por las mañanas con problemas con los servidores DNS. Ya puedo decir que los he probado todos, y el problema persiste. Consiste en que dejan de funcionar los traductores nat, durante 2 o 3 minutos varias veces durante la mañana. He llamado a mi proveedor y me indica que no hay ningún problema con la línea adsl; cosa que es cierta ya que funciona siempre, lo que no funcionan son los servidores dns.

    Me c*g* en la p*t* tíos; ¿Sabeis a que se puede deber?, cuando ocurre esto para que quede más claro, solo funciona internet si tecleas la url así, ejmplo 60.125.35.62.

    Red: RIMA-TDE.NET

    ¿Está pasando masivamente, a alguien le está pasando??

    Gracias,
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Lo de los DNS de Timo... no tiene nombre (ni los de ya, ni los de Orange,...)
    Prueba los de OpenDNS, que van bien:

    • 208.67.222.222
    • 208.67.220.220
    Si tienes tantos problemas con eso (como yo), prueba a montarte un caché de dns en el equipo.
    Para Windows me han hablado bien de este http://www.ntcanuck.com/ , y es gratuito para uso particular; si es Linux/BSD o similares, el que uso es djbdns.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias El_Sith. Es lo que voy a hacer, voy a probar las de OpenDNS (entre decenas estas no las había probado) y si persiste el problema tendré, después de quejarme, que montar el caché. Opción que no me va del todo bién porque tengo varios ordenadores aquí.

    Cobrar si saben cobrar muy bien...

    Gracias de nuevo
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Mira en este hilo: http://www.bmwfaq.com/f96/timofonica-duo-adsl-3mb-abajo-proxy-230415/

    Llevamos ya unos días hablando del tema.

    Tendremos que crear la Plataforma Anti-Proxy, incluso Anti-Timofónica.

    Saludos
     

Compartir esta página