alguien ha asegurado la capota de su cabrio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fearX, 19 Jun 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso estoy negociando la compra de un 320 e30 cabrio y me preguntaba si por casualidad alguien ha asegurado este tipo de elemento, asi como los cristales estan asegurados contra gamberradas varias y tal, si la capota podria asegurarse de la misma forma

    saludos
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yotengo un z3 a todo riesgo y por mi edad..la capota si se cae algo encima y se jode si me la aseguran....pero como sea rajada por vandalismo la tengo que pagar yo...y me he quejado pero me subian el seguro la ostia si quería que tambien me cubrieran el vandalismo..así que todo riesgo menos capota rajada por cabrones...
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues vaya, asi que te joden todos los cristales del coche y si entra, te joden la capota y no, la verdad es que es cara de c****es, por lo menos la del e30 la del z ni pensarlo ya
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No os cuento lo que vale la del E46.... que os asusto.... Siempre habra envidiosos y mientras tanto de parking a parking como hago yo...
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pues unos 1800€ creo que la mia, y más si es en color azul como la mia..asi que como dice sergi a parking y con cuidadin..pero manda huevos..que si me pilla una puerta automatica me la paguen y que si viene un cabr*n envidioso y nos hace el estropicio en 5 seg con una navaja te tengas que j*der...pero bueno..confiemos en tener suerte =) saludos
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    se pone el hard top y ya está , jeje
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a mi me rajan la capota, y pongo el coche al lado de mi casa y tiro un maceton......... me cagon to...... 1800€...........
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lo tengo asegurado a todo riesgo y espero que no tenga problemas, aunque prefiero seguir con la duda.
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    na, jeje la solución tener un poco de cuidado donde lo dejas..y aunque vayas con prisa o con un calentón por la niña que llevas contigo, tener la cabeza fria de buscar un sitio bueno jeje...que en el z es muy incomodo... juasss
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si Lola flores pudo asegurar sus piernas no veo problema en que tu puedas asegurar la lona de un Z3 ;)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mi seguro me cubre cualquier desperfecto en la capota.... da igual si por vandalismo, accidente o lo que sea.
     

Compartir esta página