alguien ha cambiado el embrague por los tembleques¿?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 19 Dic 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    lo hemos comentado anteriormente y a algunos nos pasa, el problema es q se esta agravando, en el pueblo dnd trabajo tiene muchas cuestas y muy empinás, y con 2 o 3 personas y cuesta arriba, en 1ª y ahora hasta en 2ª pega unos tembleques y unos tirones como si patinara o resbalara el embrague q no veas.
    estoy ya un poco hasta los webs, creo q voy a pedir cita ahora q esta en garantia...
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    alguno habia....pero no recuerdo el nombre....eso sí si lo vas a cambiar hazlo cuanto antes, a medida k pasen los km's te será peor convencer al jefe de taller
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola loix.....soy to kien cambio el embrague....me pasaba igual q a ti....sobretodo en el cambio de 1ª a 2ª...me daba muxos tirones. aguante y aguante pensando q era normal, q era culpa mia...hasta q cansado fui al conce y nada mas verlo me dijeron q era el embrague. me lo cambiaron sin ningun problema....desde entonces suave suave. no te lo pienses y ves....parece ser q salieron varios embragues mal....suerte y ya nos contaras
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ok gracias tios, voy a llamar a ver si me lo pueden hacer mientras estoy de vacaciones y en reyes me puedo ir tranquilamente a la nieve.
    enga 1saludo y felices fiestas !!!:zartyman
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si mal no recuerdo me lo cambiaron en un mismo dia.....suerte!!
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    uf, no se si ami me pasara lo mismo, es como si se notara que el embrague resbala demasiado
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo lo k note el ultimo viaje d 400 km's a la nieve, k cuando llevaba muchos km's hechos, al salir de parado el embrague daba como tembleques y era muy raro
     
  8. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues es exactamente eso, yo mñn llamo a ver si me dan cita y me lo hacen el mismo dia, q yo lo compre en elche, aqui en albacete al AZAÑA no se lo dejo ni borracho
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo lo he notado tambien, hace un tiempo que no me lo hace pero prefiero aprovechar ahora que esta en garantia
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi tambien me ha pasado, pero se me fué y ahora despues de unos 30000 km despues han vuelto a aparecer.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    aceleron fuerte... y una qemadita de embrague... deja e temblar!
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    X SeDiCi; Es cierto que se puede arreglar así, pero también puede empeorar dramáticamente y lo peor es que si lo quemas, les darás la excusa perfecta para que digan que lo has estropeado tu.

    Lo ideal para hacerlo, según un amiguete mecánico, es hacerlo patinar a velocidades altas, pero intervalos de tiempo muy cortos para evitar un recalentamiento, destemple del material y mas deformación. Según Emilio es cierto que el embrague se queda nuevo, y es mucho mas improbable que le vuelva a ocurrir que incluso a uno nuevo. Pero lo dicho CUIDADO.

    Si a mi me ocurriera esto le dejaría a este mendas el coche, dueño de un Bosch Car Service, para que él le hiciera lo que tu has hecho y te ha salido bien.


    Citar:
    Originalmente publicado por SeDiCi [​IMG]
    A los 120d también les pasa. A mí me pasó, pero lo hice patinar durante un rato en varias marchas y luego en autopista y se me solucionó.
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo tambien cambié el embrague por tembleques, es un problema reconocido de la bmw, vas allí y que te lo cambien...
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo tengo vez el 9 de enero para que me lo miren

    pero de salida ponen cara rara
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    me lo han puesto nuevo y sin coste

    38000 km son los que tiene el peque

    el precio de la revisioncon cambio del liquido de frenos incluida 230 euros
     
  16. slv

    slv Guest

    230 euros por la primera revi es una pasta no?
    por cierto yo tengo esos resaltos en el embrague, he pedido hora a ver si me lo cambian o no.
    lo primero que me insinuaron en el taller es una posible quemada de embrague y yo les dije que un huevo!!!, más les vale que me lo cambien porque me esta empezando a molestar bastante, sobre toddo cuand otengo q pasar por callejuelas y necesito jugar co nel embrague, entendeis?
     

Compartir esta página