Alguien ha cambiado en algun sitio los altavoces a un serie 5 ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nyos, 29 Dic 2006.

  1. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buenas.
    Pues resulta ke los kiero kambiar porke suenan muy mal, cuando los llevas un rato un poco alto.
    Bien pues el coche es un 530d del 2003 con el navegador bussines.

    Pues resulta ke he preguntado i me dicen en una kasa ke solo el modulo ke se acopla para poder poner los altavoces, ke vale ya unos 600 euros,, por lo ke me dice ke kambiar los altavoces pues unos 1500 euros mas o menos jejeje..

    Nada baratillo jejeje, supongo ke es posible, colocando los altavoces de la gama mas alta, tapa de potencia de la gama mas alta etc...

    Pero bueno me gustaria saber si alguien lo ha montado en alguna casa de montaje i cuanto le ha kostado mas o menos.

    Un saludo y gracias
     
  2. Mvilches

    Mvilches Guest

    Ola Nyos, yo solo te puedo comentar k un primo mio se los acaba de cambiar a su 530, y le suena de muerte. Le ha cambado todos los altavoces, incluso los graves del asiento, y le ha colocado un sub en el maletero. Y a todas las puertas le han colocado una especie de "fibra" pa k insonorice mas dentro del coche.... Todo esto creo k le ha costado sobre los 1.700 leuros!!!

    Espero k te sirva de referencia.

    Saludos
     
  3. Hola, yo he cambiado los traseros por unos Alpine comprados en Media Markt ,y ha mejorado muchisimo.(buscalos de 13 cm)
    Hay un brico fantastico en el archivo del foro del E 39 que te explica como.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146619
    Aprovecho la ocasion para dar las gracias a RANDALF44 ,te aseguro que sin su ayuda jamas habria cambiado los altavoces, sin haber hecho algun estropicio...
    saludos
     

Compartir esta página