Alguien ha comprado aqui?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvaro_320, 27 Mar 2007.

  1. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas,pues queria saber si alguien ha comprado aqui...tiene casi todos los comentarios positivos,pero como de aleman ni papa,pues nose lo q ponen....
    http://search.stores.ebay.de/Autotu...2QQfsubZ182627QQftsZ2QQsaselZ17983829QQsofpZ0
    nunca he comprado por ebay...y aun por encima comprar a alemania sin entender lo q ponen las movidas es un poco ir a lo loco...quiero pillarme los pilotos facelit y la verdad q estan bastante bien de precio....como lo veis?
    Saludos!
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    tiene un monton de votos negativos... aunq muchisimos mas positivos, pero aun teniendo 30mil votos q 400 sean negativos... yo no me fiaria ni un pelo
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Además en aleman no hay quien se entere en algunas cosa que es lo que te venden.
     
  4. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ya....eso mismo pienso yo,los buscare por otro sitio a ver si los encuentro bien de precio, sugerencias de donde comprar los pilotos facelift?
    Gracias!
     
  5. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    yo compre mis led´s en ebay si quieres te paso la pagina
     
  6. Flow

    Flow Guest

    Hombre, teoricamente son "power seller", que es una especie de calificacion/recomendacion de seguridad que dan los de ebay a las tiendas buenas, a modo de garantia te puede valer...
     
  7. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Fani bmw pasame ese link a ver si tienen los facelift x ahi...
    Por lo de Power seller dices q no deberia tener problema....uffff nose,nunca compre x ebay y me da rollito,tiene muchos positivos,pero alguno negativo tambien....
     
  8. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
  9. FANI BMW

    FANI BMW Guest

  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo compré en esta tienda en agosto mis pilotos facelift para pre y todo perfecto, embalaje,trato, envío, etc....un 10
     
  11. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,entonces recomiendan esa tienda.es que vi algunas cositas que me interesan pero me pasa como a alvaro 320 que nunca compre por e-bay y me da mal rollo.
     
  12. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    en ebay tienes gente guay y gente gilipollas como en todos los sitios. los power seller son gente de fiar 100X 100 tambien es como los colores nunca esta a gusto de todos, la primera tienda que menciona alvaro tiene un positivo negativo en todo el año y es de un mes que ha vendido 400, le ha podido pasar algo hay que leer el voto negativo del porque. Yo compro bastante y he tenido algun problema pero solo 1
     
  13. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me arriegare entonces...malo será digo yo...
     

Compartir esta página