¿Alguién ha comprado coche electrico de juguete BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jordicp, 21 Nov 2006.

  1. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Quería saber si alguién ha comprado algún coche de juguete eléctrico de BMW, de esos en que los niños se suben dentro y conducen.
    Mi hijo se vuelve loco con los coches, y hemos pensado pedir uno a los reyes o papanoël, y como le encanta el BMW (igual que al padre) era una de las opciones, pero me parece que solo lo hacen con bateria de 6v, y tengo miedo que le quede pequeño en poco tiempo.
    Alguien que tenga uno, lo volvería a comprar?
    Mejor le compro otro de una marca de juguetes, más potente y más barato?
    Que opináis?
    Ya se que no es lo mismo que hablar de coches de verdad, pero por su edad es lo que toca.

    Gracias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi hija se tuvo que conformar con un Twingo roadster bastante apañao de la red Renault, eran tiempos difíciles y es lo que había :D ; pero a juzgar por como se desenvuelve en los karts no parece haberla influenciado muy negativamente la tendencia al subviraje del bicho :D

    Se quedan pequeños enseguidita (vamos... que crecen muy deprisa los enanos, más bien ;-) )
     
  3. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo tenía por ahí las especificaciones (peso, tamaño, edad) del Mini Cabrio, voy a buscar. Tb hay Z4 y Serie 6 cabrio. Son una pocholada, pero como dice Gus, a la velocidad q crecen los enanos no creo q le dure 2 temporadas...

    Yo a mi Erika (ahora tiene 6 mesecillos solo) le pillare el andador Bmw para ya mismo y en cuanto tenga el peso, a empezar a practicar trompos en el salón de casa¡¡¡

    Saludos.
     
  4. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Según la pagina de 3 a 5 años. Si no te sale muy bigardo... lo q yo decía un par de temporadas, no está mal. Eso si el electrico un poquito caro el Z4 299 € el Serie 6 439€. Hay un modelo de pedales, idéntico, q vale bastante más barato y así hace ejercicio... :wink:

    Saludos
     
  5. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Mas exactamente el Z4


    [FONT=D2+BMWTypeCondensedRegular-Bol]BMW Z4.
    [/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]Single-seater in two versions: as a pedal[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]car with comfort pedals, or as an electric car (6 V[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]batteries) featuring our patented electronic starting[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]system. Adjustable seat, rubber wheels. Made from[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]tough plastic containing no harmful substances. For[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]ages 3 to 5 approx.[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]Electric version – Top speed: 4 km/h approx., running[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]time: minimum 1.5 hours of continuous operation,[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]charging time: approx. 16 hours; forward and reverse[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]gears, foot brake, double brake function for added[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]safety. Weight: approx. 11.5 kg.[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]Pedal version – Easy-go pedal drive, adjustable[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]pedals. Weight: approx. 7.5 kg.[/FONT]
    [FONT=D3+BMWTypeCondensedLight-Bold]Electric version 80 93 0 413 294[/FONT]
    [FONT=D3+BMWTypeCondensedLight-Bold]Pedal version 80 93 0 396 075[/FONT]

    [FONT=D3+BMWTypeCondensedLight-Bold]El Serie 6[/FONT]
    [FONT=D3+BMWTypeCondensedLight-Bold][FONT=D2+BMWTypeCondensedRegular-Bol]BMW M6 Convertible.


    [/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]Detailed reproduction of the[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]exclusive real-life model. Metallic blue paintwork.[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]Original M front and rear bumpers, M6 wheels and[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]M6 stickers on boot lid and front wings. Available[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]with pedal or electric drive. With electric horn and[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]speedometer. Material: painted steel frame, plastic[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]containing no harmful substances. Max. load: 50 kg.[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]For ages 4 to 7 approx.[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]Electric version – Adjustable operating speed:[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]8 km/h forward and 4 km/h reverse, running time:[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]minimum 1.5 hours of continuous operation,[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]charging time: approx. 15 hours, forward and reverse[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]gears, foot brake, double brake function for added[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]safety. Weight: approx. 17 kg.[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]Pedal version – Easy-go pedal drive, adjustable[/FONT]
    [FONT=D1+BMWTypeLight]pedals. Weight: approx. 10 kg.[/FONT]
    [FONT=D3+BMWTypeCondensedLight-Bold]Electric version 80 93 0 421 035[/FONT]
    [FONT=D3+BMWTypeCondensedLight-Bold]Pedal version 80 93 0 421 023[/FONT]

    [FONT=D3+BMWTypeCondensedLight-Bold]Saludos[/FONT]
    [/FONT]​

     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    les inducís a vicios caros desde pequeño y luego claro...:wink:
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Aaaaaaaaaaaaayyyy!!
    Que recuerdos! Mi primer coche teledirigido fue un BMW y creo que por eso he acabao aquí...
    Si no quieres verle viciao con BMWfaq ten cuidadín con lo que le compras.
    PD: si encuentras algo pon un post que igual me animo yo también jejeje
     
  8. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Gracias a todos por la info, los he estado mirando en la web https://shop.bmwgroup.com/is-bin/IN...JLUt3v3Lq4U2oAzdNb6s1efUBE=?CategoryName=LIFE
    La verdad es que son de 6V, y a poco que crezca ya no le valdra, y son caritos, su madre o sea mi mujer no me deja gastarme tanta pasta en un trasto (como ella le llama) le tendre que coger uno que he visto de la marca Injusa que lleva dos motores de 6V, y ronda los 200€.

    Ayer pase por un concesionario mini para preguntar, ya que tenían uno expuesto, y lo chica me dice que solo los tienes de pedales, al igual que la BMW, le dije que en la web aparecen eléctricos, me dijo que ellos no los podían pedir que no les aparece en el catalogo, no quise discutir y me fui.:mad:

    Saludos,
     

Compartir esta página