Duda ¿Alguien ha comprado en Gearbest.com?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 4Aiur, 15 Sep 2016.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Tal vez algunos os suene "Jide", son unos chinos simpaticones que han sacado un sistema operativo de escritorio basado en Android. Pues bien, esta gente vende un "ordenador" que es como una pastillita de jabón la mar de cuco.

    http://www.jide.com/mini (En gearbest está ahora mismo a 39,99$, un regalo...).

    El sistema operativo se puede descargar para instalar en un PC. Yo lo quiero como media center para la tele, y cuenta con grandes ventajas a mi modo de ver, ya que por ejemplo el pack Office es free en Android, gasta 10w, juegos gratuitos en Android, etc...

    Junto a un compañero de curro nos decidimos a hacer un pedido conjunto del cacharro en particular, pues bien, llevamos desde el 1 de Julio peleando para que nos envíen los cacharros. Después de anularnos un pedido, lo realizamos de nuevo el día 1 de Agosto y parece que lo enviaron, pues hemos contactado con ellos y tras casi 10 días de "tickets" nos van a devolver la pasta porque supuestamente desde España han devuelto el paquete porque no han aceptado meterlo por la Aduana... :muro:

    Nos han comentado hoy que en 24 horas nos devuelven la pasta pero en su "wallet"... Volveremos a pedirlo porque es a lo que te obligan teniendo ellos el dinero virtualmente; pero vamos después de esta ni con un palo... me parece un infierno de tienda. Ya había comprado anteriormente en Aliexpress y 0 problemas.

    ¿Experiencias con esta tienda china? :nose:
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.127
    Me Gusta:
    46.676
    pues yo compro bastante y cero problemas. Via Paypal siempre
     
  3. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    con respecto a la página no he comprado ahí, pero se lee de todo.
    No contemplasteis la raspberry pi3? es compra segura desde amazon, mucha mas comunidad y mismo precio, por si ahora la podéis contemplar quizás es mejor opción.
     
    Última edición: 15 Sep 2016
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es igual que esto:

    [​IMG]

    OJO!! No digo que lleve esta misma placa dentro, pero a esto le puedes meter Android y varias distribuciones de Linux. Estos cacharros ya llevan en venta algún que otro año. ;)
     
  5. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    7.307
    Yo he comprado bastante cosillas, sobre todo electrónica. Y por una simpel razón:

    Lo interesante de esta página, es que según que artículos, te salen unas banderitas debajo. Cada bandera representa el "almacén", china, europa o USA.

    Si el producto, tiene stock en el almacén de europa (suele ser un poco mas caro que en el chino), te tarda 3-4 días en llegar a casa y no hay problemas de aduanas, sea lo que sea.
     
  6. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Y en tuxiaomi ha comprado alguien?
     
  7. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    El problema que tienen estos cacharros es el mismo de la Raspberry, no llevan fuente de alimentación ni carcasa, al final tienes que comprarlo aparte y aunque sean 20 € al final no compensa... por eso me parece más interesante el Jide.
     
  8. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Nosotros compramos con Paypal, pero han sido unos zorros, han dejado caducar el tiempo para reclamar a través de Paypal y nos lo han reembolsado en su "GB Wallet", te obligan a pagar por ahí... Nunca más, la próxima vez reclamación por Paypal al canto. Su sistema de tickets es patético, te contestan una vez al día y te preguntan 2 veces lo mismo, lo único que hacen es ganar tiempo y más tiempo...
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuidado con la aduana, que si viene de fuera de la UE te lo pararán, y ya no compensa tanto. ;)
     
  10. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Conozco una persona que tiene el chacharrito este y no se lo pararon. He comprado muchas cosas por Aliexpress y jamás me han parado nada, supongo que es un tema de suerte.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Aliexpress? Quiero ser presidente del gobierno solo para prohibir aquí esa p*ta mierda, con eso te digo todo. :LOL:
     
  12. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Es como todo, igual que a mi me está yendo fatal con Gearbest, a otros les ha ido estupendamente...
     
  13. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    He comprado en GearBest y Aliexpress. Ambas compras me han salido bien.

    En Aliexpress siempre he compradp chorradas y por tanto su calidad era normal, la esperada.

    De gearbest solo he oido maravillas y efectivamente fue donde encontré mi powerbank xiomi original con sello de marca.

    Puedes fiarte de gearbest.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d e93
    Yo he comprado en las dos y siempre bien, otra cosa es que nunca he comprado cosas de más de 30 euros y que algunas cosas tardan más de un mes en llegar.
    La unica mala experiencia ha sido en eBay (aunque he comprado cientos de productos) y otra en alegrecompra.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  15. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo he comprado en todoxiaomi y muy bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.

Compartir esta página