Alguien ha comprado en La Garriga Motor?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Edu_10, 14 Nov 2007.

  1. rubaco

    rubaco Guest

    me parece lógico que quieras que te demuestre, lo que he dicho, y como veo que no te lo crees, adelante, comprate un coche an la garriga sino lo has hecho, pero para los que dudeis, escribirme a mi correo y os mostraré las pruebas.
     
  2. JLOPEZ

    JLOPEZ Guest


    buenos dias, ya he leido lo comentado por este señor, hay personas que cuando no son correspondidas se enfandan, nada mas que añadir.
    por cierto ya esta en manos de la justicia.
    LAGARRIGAMOTOR
     
  3. alberto 325

    alberto 325 Guest

    rubaco estoy esperando que me lo demuestres por privado ya que ayer te envie un privado y no me as contestado

    pd:date prisa que espero ansioso esa demostracion ya que me e comprado el coche alli y todo va perfecto
     
  4. Demenciano

    Demenciano En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0

    como por privado? Estas cosas deben hacerse públicamente y aclararse si ahí hay una estafa o si están tratando de desprestigiar a una empresa seria. En cualquier caso, publicidad.:fechtduel:fechtduel #-o
     
  5. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    estoy de acuerdo, no en privado... si es una estafa queremos verlo para que no nos estafen
     
  6. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    +1:descojon:
     
  7. alberto 325

    alberto 325 Guest

    yo me e comprado el coche en la garriga la semana que viene me lo dan y de momento todo perfecto .Al personje este que dice esto de la garriga le envie un privado y a dia de hoy aun no me a contestado ya me estrañava pro bueno pq yo quando ize la paga y señal me dio la factura proforma y ni mi coche es de canarias y el iva esta marcado perfectamente .Lo que yo creo q el tio este que critica tiene un concesionario y quiere undir a una buena marca como es la garriga motor yo creo que el que estafa aqui y miente es el.D TODAS MANERAS EN QUANTO ME LLEGE EL COCHE OS CUELGO UNAS FOTILLOS Y OS EXPLICO COMO A IDO TODO pro yo creo que no hay pq preocuparse
     
  8. Egodidak

    Egodidak Guest

    j*der, no me había dado cuenta de que aún estaba este tema vivo.

    Creo que el tema de un inicio hasta aquí ha ido desvariando bastante, y como también iniciador, permitidme sólo unos BREVES comentarios:

    - Cierto es que antes de lanzar unas acusaciones sobre ilegalidades hay que pensárselo antes, yo desde luego no lo haría así de alegre en un foro público.

    - Otra cosa es opinar e incluso ironizar (maravilloso arte) sobre evidencias. Os acordáis del genial humorista GILA (DEP) que en su interpretación sobre la guerra, decía como castigo psicológico al enemigo aquello de ... "que me enteraaooo que aaalguien ha matado a aaalguien". Pues eso.

    - Pienso que La Garriga Motor es simplemente una empresa de compra-venta de coches (de hecho así se publicitan y tienen el local), y que su Gerente o Dtor. tiene buenos contactos con concesionarios oficiales (BMW, Audi, etc.), y por el hecho de proporcionar clientes o hacer incluso la gestión de la venta, se lleva un porcentaje de comisión. Es un negocio de lo más normal del mundo, el intermediario comisionista, la clave es tener contactos, ni más ni menos. Sólo tenéis que hacer cuatro números para ver que es un negocio rentable.

    - Con ello, no debería haber ningún problema en comprarles un coche, porque indirectamente lo estas comprando en un concesionario oficial, y si encima vas falto de tiempo pues ellos te ahorran la faena en patearte concesionarios para arrancar descuentos.

    - Otra cosa es que te atiendan y te hagan la gestión de forma eficiente. Lo desconozco.

    - Otra cosa es que las formas de captar tu interés por ellos sean las más éticas. No me gustan.

    - Estas dos últimas te pueden importar poco, y sólo interesarte el descuento. que ofrecen y listo. En mi caso (aparte del descuento) valoro muchísimo el trato y la profesionalidad personal. Es lo normal creo yo.

    Para finalizar comentar que tampoco podemos ponernos gallitos en un foro. A fin de cuentas no es más que eso, y todo lo que digamos o colguemos (díganse fotos y demás), pueden ser realidades o no. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

    Para mi todos los extremos distorsionan, tanto el que ataca a muerte (el tema del IVA es incongruente), como el que defiende a muerte (si pagas pasta aunque sea paga y señal que te den una factura pro-forma es darte papel mojado, ninguna validez legal).

    Que lo mejor sería que en un plazo correcto de tiempo, vaya apareciendo por estos foros y de boca de gente distinta, el nombre de La Garriga Motor como una buena empresa con buenos descuentos y mejor trato. Y que no sólo sea en BMWFAQ sino también en otros sitios de la red (cosa que de momento nada de nada). Creo que todos deseamos que hayan buenas empresas que te ayuden a comprarte un coche.

    Y un consejo ... leed bien lo que vais a escribir antes de publicarlo.

    Un saludo cordial.
     
  9. HOLA A TOD@S:

    SOY LA UNICA PERSONA QUE HA COMPRADO EN LA GARRIGA MOTOR DE VITORIA, Y TODO LO QUE PONEN AQUI ES FALSO
    TE HACEN UN CONTRATO OFICIAL CON BMW Y TE COBRAN EL IVA. POR FAVOR SI TENEIS ALGUNA DUDA MIRAR SU PAGINA WEB ESCRIBIRME A MI O LLAMARLES POR TELEFONO

    GRACIAS
    uote=Edu_10;4075198]Hola a tod@s:

    Voy a comprarme un 118d en La Garriga motor y un mini cooper.
    Quisiera saber si alguien ha tenido algún problema a la hora de la garantia y a la hora de pagar, pues pienso hacerlo al contado o bien por transferencia.

    Soy de Vitoria, y en comparación con los precios de aquí te ahorras casi 4000 eurazos.

    Un saludo y gracias.

    Edu[/quote]
     
  10. batis7

    batis7 Guest

    Hola a todos.. Yo también tengo un buen presupuesto de Garriga Motor, pero leyendo estas cosas pues te tiran para atrás... Los que habéis comprado no tenéis ningún problema relacionado con la compra no? Ni de IVA ni nada de nada verdad?
     
  11. batis7

    batis7 Guest

    Por cierto, a mi el trato con ellos no me desagradó.
     
  12. Egodidak

    Egodidak Guest

    [/quote]


    j*der!, pues de esto se trataba desde el principio, de que alguien IMPARCIAL y NO VINCULADO, explicará su experiencia real (positiva o negativa). Y quien mejor que tú, que fuiste quien abrió y planteó la duda en este foro.

    Esto es lo que nos interesa y punto!. Que haya empresas que nos lo pongan fácil, y que crezcan gracias a la buena experiencia de clientes.

    Yo, si no hubiera sido por la intervención de la primera página, posiblemente hubiera comprado en La Garriga, y ahora también estaría diciendo lo mismo que tú. No fue así y lógicamente no me arrepiento de nada, entre otras cosas porque conseguí mejor oferta.

    Espero y te deseo realmente que te vaya todo muy bien, y que puedas disfrutar de esos coches en breve. Y lo mismo a La Garriga Motor.

    Observación: No por decir las cosas en tono MAS ALTO se da mayor credibilidad a un afirmación. Lo mejor es que abunden las opiniones positivas. Yo voy a un restaurante que no conozco porque me lo puede haber aconsejado bastante gente, no porque una sola persona te lo haya dicho gritando ¿no?.

    Saludos.
     
  13. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    A mí siempre me mosquean los duros a cuatro pesetas.
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo les tengo pedido precio y de momento ningún problema, si me compro al final el coche ya os diré algo.

    De todas formas, veo que la gente lanza muchas acusaciones y que quizá deberían cerciorarse antes de decirlas en público, y poder dañar la imagen de personas de manera injustificada.
     
  15. carmanlos

    carmanlos Guest

    hola.
    Pero esque nadie se a comprado un coche en la garriga motor hace por lo menos un año y medio...no puede ser si venden tantos coches.no?a qui pasa algo
     
  16. carmanlos

    carmanlos Guest

    que no salga tanta gente,tranquilos todos ala vez no .contestar de uno en uno
     
  17. Egodidak

    Egodidak Guest

  18. carmanlos

    carmanlos Guest

    gracias por la informacion ,lo que me echa para atras a la hora de comprar en la garriga es lo del tema de acienda un año mas o menos despues de tener el coche ,porque no he podido leer nada serio no hay mas que especulaciones nada demostrables.gracias de todos modos no te puedo responder en privado porque necesito 10 mensajes.
     
  19. AYER DÍA 14-02-2008, LE ENTREGARON EL NUEVO MINI COOPER DIESEL A MI MUJER. LO RECOGIMOS EN UN CONCESIONARIO OFICIAL,(NOGUERA-PIÑOL EN LLEIDA), NOS LO ENTREGÓ AGUSTIN CON SU HERMANO Y SOCIO JORDI. TUVIERON LA AMABILIDAD DE VENIR DESDE LA GARRIGA EN BARCELONA, A HACERLE LA ENTREGA A ELLA Y UNOS CUANTOS MÁS QUE HEMOS DECIDIDO AHORRARNOS UN MUY BUEN DINERO Y HEMOS HECHO CASO OMISO A LA GENTE QUE SOLO INTENTA DIFAMAR EL NEGOCIO DE LOS DEMÁS. SIMPLEMENTE ANIMAROS A ESA GENTE QUE ESTÉ INDECISA EN COMPRARSE UN COCHE, QUE PREGUNTE POR AHÍ A VER SI LO CONSIGUE MÁS BARATO, SÓLO DECIROS QUE LA GARRIGA MOTOR SON UNAS PERSONAS EJEMPLARES A LA HORA DE VENDER Y DE ATENDERTE.

    SI QUERÉIS VER LAS FOTOS EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA MANDARME UN EMAIL A: sebasrmadrid@hotmail.com

    un saludo y ánimos a todos
     
  20. enriquegas

    enriquegas Guest

    j*der, no se si sera o no verdad el tema pero que tu opinión es más falsa que falsa no me queda la menor duda.
    Primero por chillar, y segundo por que parece que te va la vida en ello.
    Tercero ... cuarto ....

    En fin
     
  21. Bueno, Tu OpiniÓn Es Respetable, Si No Te Lo Crees... TÚ Mismo. Ni Me Va Ni Me Viene, Pero El Que Ha Vivido La Experiencia Citada Anteriormente He Sido Yo Y Como Experto Un Poquito MÁs Que TÚ, (porque He Comprado Un Coche En Este Lugar Y TÚ No). Yo Simplemente He Manifestado Mi OpiniÓn, Como Pais Libre Que Estamos.
     
  22. Egodidak

    Egodidak Guest


    Hombre... yo me lo he comprado más barato, sencillamente comprándolo directamente en Noguera Piñol. :dan:
     
  23. ALFIN

    ALFIN Guest

    yo flipo,,,jejeje la mayoria de los usuarios que postean en este hilo son nuevos,,,jejeje cuanto,,tolay hay suelto,,
     
  24. Egodidak, ¿has Hecho Cerca De 200km Para Comprartelo MÁs Barato Teniendolo A 30km De Tu Ciudad?. Veo Que El Sr. Alfin Se Ha Comprado El Tipico Coche Castillo, CreÍa Que Cuenca No Existia.
     
  25. Egodidak

    Egodidak Guest

    Sebas,

    Si la diferencia me compensa, no me importa nada hacer 180, 360 o 500 Km., y en este caso me compensaba con creces, ya sólo teniendo en cuenta de que compro en un conce oficial.
    Tan sencillo como que la comisión del intermediario me la llevo yo en dto. directo, y también me despediran con atención cuando recoja el coche.

    Pero que te estoy diciendo, ¿no te has ido tu de Fraga a la Garriga? #-o

    Posiblemente me ha costado a mi menos tiempo la compra en Lleida, que a ti reunir a la gente para hacer la compra conjunta, porque tal como hablas y por si no lo sabes, hoy en día por telefono y mail puedes hacer muchas pero que muchas gestiones.

    Enhorabuena por tu futuro BMW comprado donde se te haya antojado, que cada uno es libre de comprar donde quiere y tus argumentos habrás tenido, pero... abre un poquito tu mente y piensa lo que escribes antes porque es un poco ridículo. [-X
     
  26. GBL

    GBL Guest

    Buenas, normalmente no entro en foros y habia entrado en este pq he encargado un BMW 118d y me hacia gracia ver que comentarios habian sobre este vhl.

    He seguido esta discusión pq he comprado el vhl en Garriga Motor. Hasta la fecha no he tenido ningún problema, he tratado directamente con Jordi y me ha parecido una persona muy correcta en su trabajo. Además conozco a otras personas que han comprado sus vhls allí y también están muy contentos (es más me lo recomendaron)

    Sólo quería dar otra opinión positiva.
     
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo también lo he comprado con ellos, y me lo entregan en breve, de momento sin ningún problema y el trato muy bueno.
     
  28. LaCosaMutante

    LaCosaMutante En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao

    Egodidak,

    Quiero comprarme un 118D y me gustaría saber si puedes darme información de contacto con el comercial que te atendió en Noguera Piñol. A ver si me a mi me hace tan buen precio como a ti. Se puede saber en cuanto te rebajó o que extras conseguiste? Si prefieres contéstame por privado.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  29. ulraca

    ulraca Guest

    a la hora de comprar todos los vendedores son buenos, ... despues...
     
  30. ALFIN

    ALFIN Guest

    hola sr,sebas padilla si esque te llamas asi:descojon:porque tu comentario de antes es mas falso que una moneda de 3 euros,si quieres saber donde esta cuenca,solo tienes que mirar un mapa,un saludo,sebassss jejejeje:descojon::descojon:que bueno,te han dado comision,,?
     

Compartir esta página