Alguien ha comprado en La Garriga Motor?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Edu_10, 14 Nov 2007.

  1. atec

    atec Guest

    Estas como una cabra.



     
  2. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dos cabras,estoy..........PERO CON 3.100 EUROS MAS EN EL BOLSILLO,cosa que tu no..........:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:!!!!!!!!!!
    Mira cuantos posts tengo y mi edad y veras que la experiencia es un grado.
    Aprende de los mayores,colega!!!!
    Tu ves a tu señor concesionario de BMW (que esta arruinado,como tambien lo esta BMW) y paga mas de lo que vale.
     
  3. Cosme-M3

    Cosme-M3 Guest

    Que BMW esta arruinada??????? :descojon: permita que me ria! y quiere usted que hagamos caso de sus consejos :toimonst:
     
  4. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Poz zi..........con 44.000 currantes en paro tecnico y los stocks a tope,ya me dirá usted como esta su querida BMW.
    La unica que ha tenido beneficios (marca alemana) ha sido VW(menos Seat,todas sus filiales han tenido ganancias,no demasiadas pero ganancias al fin y al cabo.
    Lea usted la prensa y escuche las noticias antes de postear,caballero.
    Gracias.
    Un saludo.
     
  5. Cosme-M3

    Cosme-M3 Guest

    No dudaria en calificarle como "el padre las mentiras" sino fuera por el respeto que tengo a las canas.

    Abuelito mio, que si la BMW estuviera arruinada no andaria sacando modelos nuevos.

    Digale a la enfermera que le de sus pastillitas y que a partir de las 20:00 corten el internet en el geriatrico que a esas horas el alzeimer empieza a causar estragos jajajajaja
     
  6. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para empezar,caballero,como todas las marcas,incluidas las americanas,tienen que seguir sacando modelos.
    Con respecto a lo demas,saco la información del google,euronews,ZDF,ARD y otras emisoras de TV alemanas.
    Pero no nos desviemos del tema.
    lagarrigamotor puede que no les guste a la gente pero vende mas barato.
    Postee usted mas y mejor y respete a los demas como yo hago con usted.
    Hay una cosa que se llama educación.Eso no debe faltar ni aqui ni en ningun otro lugar.
    Atentamente.
    Bubichan
    Lease de paso esto:Por la crisis, Toyota vendió un 4% menos y tendrá nuevo presidente
     
  7. Cosme-M3

    Cosme-M3 Guest

    Y despues de decir esto pide usted educacion y se fuma un puro????

    vd. que llamo torpe e inutil a otro forero por dejar su coche siniestro??????

    sabe que? mi respuesta es no :bash:
     
  8. rusito

    rusito En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    j*der bubi no se te puede dejar suelto XD
     
  9. Cosme-M3

    Cosme-M3 Guest

    Bubichan en actitud cariñosa con su nietecito, imagenes ripeadas de un VHS de la comunion del chiquillo :descojon:

    [​IMG]
     
  10. atec

    atec Guest

    La verdad que si fueran manguis ya se sabria ya que internet es un medio que gracias a san google todo se sabe aun asi me reitero que para un coche de gama media alta aunque no me ahorro un buen dinero prefiero la tranquilidad que da comprar en un concesionario oficial aunque estos tb algunos tienen tela..
     
  11. Cosme-M3

    Cosme-M3 Guest

    Lo suscribo de manera integral compañero, excelente explicacion
     
  12. franru

    franru Guest

    Bubi al final te voy a dar una hostia .
     
  13. atec

    atec Guest

    Pues parece ser que si dan unos precios bastante buenos en concreto si me comprara el que he pedido presupuesto me ahorraria 8 mil euros....
    Les hare una visita a ver que tal.
     
  14. Ay Bubi, Bubi, siempre liándola por donde vas.
    ¿De aquí no estás baneado?
     
  15. xavifigui

    xavifigui Guest

    ay bubi bubi
    si tan listo y maduro eres deberias saber que no todo lo que ves es cierto,
    que solo tenga un mensaje no quiere decir que lleve poco tiempo por aqui con este u otro nombre....
    En fin veo que tu madurez y edad ya te hacen chochear un poco

    ahh para que no se diga les he pillado el coche a los de la garriga, de momento son curas segun tus idas de olla y tal,
     
  16. Miniduda

    Miniduda Guest

    hola,

    hace dos años, en Julio de 2.007, me puse en contacto con "La garriga Motor" para comprar un Mini One. Ellos me hicieron toda la gestión y yo compré el coche en un concesionario oficial Mini en Huesca.

    La compra fue absolutamente normal y el trato fue directo con el concesionario, hasta el punto de que, sobre la marcha, cambié el modelo (de un Cabrio a un r56 One) y no hubo mayor problema. Incluso lo financié con un Select.

    Ahora estoy mirando la compra de un Cabrio r57 y nuevamente me he dirigido a ellos. Si todo va bien, gestionaré la compra con ellos. De momento, ya me han puesto en contacto con un Concesionario oficial y estamos tramitando el Select para el nuevo coche.

    No tengo nada que ver con La Garriga Motor, ni siquiera les conozco físicamente. He tratado con Jordi y no he tenido ningún problema. Desde luego, evidentemente no me llevo ninguna comisión ni nada parecido.

    Desconozco cómo lo hacen ni porqué obtienen esos precios tan buenos (en el caso de Mini ronda el 12% de descuento), aunque imagino que será por algún acuerdo de rápel de ventas con los concesionarios...lo que sí puedo asegurar es que la venta es perfectamente legal, el coche está a nombre del comprador e incluso que se financia con un Select normal y corriente. Por supuesto hay facturas y garantías oficiales.


    Salu2
     
  17. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    No me lo creo.
    Eres un troll de otro foro.
     
  18. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy menos baneado que tu de otros foros
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. xavifigui

    xavifigui Guest

    toma mas vale una imgen que mil palabras.
    chapo por los de la garriga
    [​IMG]
     
  20. gelete82

    gelete82 Guest

    A mi me acaban de dar precio por un serie 1 y la verdad es que han mejorado con creces otro que ya tenía.
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bendito google, como aparecen por aqui los de garriga motor biggrin
     

Compartir esta página