Alguien ha desmontado los asientos...?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TNT, 1 Mar 2006.

  1. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Hola foreros
    A ver si me puede ayudar alguien...
    Se me ha roto una de las costuras del cuero del asiento y no sé si liarme a desmontarlo o llevarlo a un taller
    Alguien me aconseja algo...?

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor llevalo a un tapicero,lo mismo te lo cose sin desmontar,ya que hacerlo es un chollito.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Yo desmonté el del copiloto y todavía me estoy acordando de la mitad de los alemanes esos.:bash:
    Si lo desmontas, recuerda que antes de desmontar el del copiloto hay que desconectar la batería para que luego no te marque el error de airbag.
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Por qué es tan complicado...? Qué es complicado montar el cuero y tensarlo o el asiento en sí...
    Pensaba desmontarlo y llevárselo a un tapicero completo
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Los mios son de tela, pero son los deportivos. entre la espuma hay unas varillas a las que ba sujeta la tela con unas grapas que hay que soltar. Los dedos no caben ni pueden quitar esas grapas. Hace falta unos alicates de tapizero y tener algo de habilidad.
    Una vez que destapizas, es fácil arreglar lo que sea, pero luego hay que invertir las operaciones que hiciste para destapizar.
    Quitar el asiento completo es tan fácil como quitar 4 tornillos y 1 conector.
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    yo te recomendaria si no eres muy manitas,que los llevaras a un tapicero,por lo q tienes no creo q te cobre mucho,ademas de q te lo hara perfect..........
     
  7. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Muchas gracias a todos por el interés...
    He hablado con el tapicero y me ha dicho que le lleve el asiento completo que me lo vuelve a coser y... atentos, me ha dicho que se me ha abierto la costura por no tener bien hidratado el cuero. Parece que con los cambios de temperatura la piel "tira" y se abre por las costuras, así que tomad nota los que tenéis tapicería de cuero
     
  8. ANJI

    ANJI Guest

    y el respaldo del asiento trasero?
    alguien sabe como se desmonta?
    el culo ya lo he hecho pero necesitaria tambien sacar el respaldo, tambien va a presion?
     

Compartir esta página