Alguien ha escuchado al Pere esta mañana en la radio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferni2, 11 Abr 2007.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenas. Cuando iba al curro escuche que lo iban a entrevistar mas tarde, era en la cadena ser, y era para saber que ha soltado esta vez. Saludos
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Pocas novedades, se le ve muy alicaido, dice que para ver resultados se necesita tiempo..... Lo que necesita es ir a darse una vuelta por el resto de carreteras europeas en cuanto a mantenimiento, luego poner unos limites de velocidad lógicos, donde se pueda andar ligero que se ande y donde no pues a aguantarse y mejorar mucho los trazados.... nosotros tambien deberíamos poner mucho de nuestra parte, pero lo del pera es cabezonería pura y dura....
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que se saque el carnet y se pegue un viaje en coche de mas de 300 km conduciendo el y respetando los limites....
    ya veriamos si cambiaba su punto de vista...
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Ahí las dao :biggrin:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ni le he oido ni quiero oirle [-(
    . . . pues eso . . .:butthead:
     
  6. gringo

    gringo Guest

    Ese tio es tonto de nacimiento, y como buen tonto solo puede decir tonterias. Mas vale que se preocupara en enseñarnos a circular, que no a conducir, a reparar los puntos negros, a impedir que los camioneros, choferes de autobuses hagan mas horas de las debidas, evitar que la gente que ha bebido conduzca, etc

    Pero claro eso no reporta beneficios, sino que solamente impediria que la gente muriera en nuestras carreteras.

    Para el anormal este y todos sus secuaces borricos es mas facil poner un radar en un tramo de autovia con tres o cuatro carriles y una perfecta visibilidad y decir que asi se van a reducir las muertes en la carretera.

    Malditos ignorantes que se dedican a jugar con nuestras vidas.

    Un saludo y perdonar el tono pero es queme ponen:mad: :mad: :mad:
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    :LOL: :LOL: lo mismo digo:wink:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No llegué, pero me lo han contado (se acaba pronto: dice sandeces y pide más tiempo...como Fidel , es curioso :???: )

    Eso si he oido a Francino leyendo el email de un oyente con el lema "no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero" :D Tambien para mi pasmo he escuchado a oyentes (casi todas mujeres) que uno supone presuntamente "progresistas" y "defensores de los derechos civiles" que se quejan de la sentencia de la Audiencia absolviendo al de los 260... está claro que la inmersión/inversión publicitaria a que nos somete la DGT cala y adormece conciencias.
     
  9. stryper

    stryper Guest

    :Cry: :Cry: :Cry: si desaparece y viene otro va a ser igual o peor,hacedme caso,mientras crean que todo se arregla recaudando,y no en mejoras de la red vial fomentar el civismo desde pequeños en los colegios,preparar verdaderamente a los futuros conductores y no entrenarlos a aprobar test,escuchar a las asociaciones de conductores,dar verdaderamente caña a los cafres (que hay mogollon,etc,etc,NO VALDRA NADA DE NADA.-----------LO SIENTO VERDADERAMENTE POR LOS QUE HAN MUERTO ESTOS DIAS Y SUS FAMILIAS.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, stryper...si Pere apenas es peor que sus antecesores (solo marginalmente y sobre todo en función de los exorbitates medios de que se ha dotado y dispone...para apenas nada útil: ha dicho que simplemente tira "de manual"., según me cuentan. Esperemos que no tire de fatwas :???: ) , pero si que es considerablemente es más ofensivo y demagógico; igual el que venga toma nota simplemente del descontento popular y se replantea cosas.
     
  11. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Si decia que si pasaban de 100 victimas seria un fracaso, no se plantea tomar un camino diferente, por ejemplo no seguir plantando radares (que no creo que hagan la funcion de los arboles, porque para bajar victimas no parece que sirvan) o la idea tan curiosa de bajar mas los limites de velocidad (es curioso que todo suba menos esto)?. Saludos
     
  12. stryper

    stryper Guest

    No Si esta Claro Que A La Calle Ya ,como Hemos Votado En Otro Post Ya Varios,pero El Que Entre No Va A dar Mas De Si Seguro.(pero Provemos Por Dios)
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no diría eso con total convicción: hay muchos que ya tienen lavado el cerebro y ven a los que sobrepasan los límites de velocidad (y no me refiero a ir a 200 en lugar de 120, sino simplemente ir a 140/150 con limitación genérica de 120) como asesinos, o mejor dicho como delincuentes.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hasta que no se monte un pollo bien gordo nadie va a hacer nada novedoso, salvo lo previsto (encima se ha cacareado y publicitado tanto la DGT y el gobierno con los nuevos "sistemas" - sistemas solo -equivocadamente- represores - que el que llegue no va a poder abandonar el guión...y en año electoral! Imposible! :???: )
     
  15. stryper

    stryper Guest

    La tv esta haciendo su campaña a favor de dgt,escucha la gente que sale diciendo ,que la velocidad que si van como locos,pero quien sale diciendo algo de lo comentado por cualquiera de nosotros,nadie todos censurados,entonces que hacer?
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si los hay, jmborja, sin duda... pero solo tienen acceso al mensaje oficial: la ignorancia es lo que tiene.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Como todo, las encuentas son manipulables y no me creo ninguna.

    Si entrevisto a "x" personas, pues pongo las opiniones que me parecen oportunas y el resto a la papelera de reciclaje . . . así funciona "esto"
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que oyendo a este mastuerzo y al Pepiño Blanco pierdo los papeles, que queréis que os diga :mad: . Empiezo a pensar en "soluciones finales" tipo a la desobediencia civil, en lo hermoso de una buena soga de cáñamo pasada por lo alto de la rama mas alta de un buen pino, en el poder educativo de la castiza patada en los huevos con una bota "Dr. Martens" de puntera de acero, etc... :mad:
     
  19. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Pues no se si sera verdad pero ayer en Ondacero dijeron que tenian una fotocopia del carnet de conducir del Pere para callar el bulo que circula por hay de que no tiene carnet,tambien dijeron que se lo habia sacado con 43 años,por eso yo creo que esta frustado,porque no a sabido sacarselo antes.:biggrin:
     
  20. Apatito

    Apatito Guest

    Juas!
    Se le hace más seguimiento a este tío... :roll:

    Que diga lo que quiera!! ;-)
     
  21. stryper

    stryper Guest

    y para colmo dicen que los accidentes son causa de no ponerse el cinturon y lo demuestran sacando a los conductores en un parking de un centro comercial sin el puesto,eso es informacion y prevencion de accidentes,y te lo digo desde dentro de la tv,que por suerte lo veo todos los dias .INFORMAMOS DE LO QUE QUEREMOS Y ASI NOS VA:
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Minoría son, jm, pero si es verdad que hay algún "talibán" de la inSeguridad Vial como los que dices :rolleyes: . La gente con la que yo me trato pide límites de velocidad realistas, de 140 o 150 por hora según donde.

    Ah, y el amiguete Pere sigue obviando y restando importancia a lo que mas nos hace levantar al pie y las orejas cuando lo vemos en la carretera; la pareja uniformada de la Guardia Civil. Están bajo mínimos, puteados, encabronados, mal pagados y equipados y encima presionados para que "produzcan" multas. Como son contestatarios y les da por usar bolis sin tinta, pues ha decidido que un radar hace el mismo trabajo que diez agentes y encima, no se ponen de boli caído.

    Ná, lo que yo digo... rebelión popular, quema de radares, patada en los huevos... y al paro, cabr*n :LOL:
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Pues eso, para que alargarnos diciendo lo mismo :wink:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso creo que sería lo más lógio y razonable, pero supondría una disminución más que sensible en la "recaudación", por lo que no creo que estén por la labor (no hay más que recordar que antes de los "puntos" podíamos circular a 140 por autovía sin miedo a ser multados, y sin embargo ese límite/márgen lo han reducido a 131)
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Y habría que saber que ha "evitado" realmente esta reducción que comentas, y cuanto se ha "recaudado" en plan bandolero del oeste gracias a este margen :mad:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que eso dudo que lo sepan, y si lo saben, que lo digan. Pero les desnuda, igualmente.
     

Compartir esta página