Alguien Ha Ido Madrid-burgos Con El E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 13 Mar 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Bueno pues este fin de semana he estado en Bilbao en la feria de maquinaria.me fui con el coche de mi padre, un MB E-320,como sabreis es un coche que los baches se los come y no te enteras,pues por esta carretera MADRID-BURGOS que esta penosa de los camiones se hace incomoda la conducción hasta con este coche,me pregunto que tal se comporta el E-90 por este tipo de carreteras ¿es incomodo?
    saludos.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    depende de la velocidad a la que vayas :descojon:
    ahora en serio, a mi no me parece incomodo
     
  3. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ei yo tambien estuve en la feria.
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    a que te dedicas.fuiste con el e-90.
    saludos.
     
  5. FD2005

    FD2005 Guest

    he hecho el camino y no te enteras, aunque la suspensión sea mas dura que la del mb.

    anteriormente la hice con un A3 y resultaba bastante más molesto
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo hice la semana pasada. La unica incomodidad que recuerdo es no poder pisarle más por los radares y el sueñecillo de después de comer :rolleyes:
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    o se coge un bache como un mercedes o se toma una curva como un BMWson conceptos de coches diferentes el primero mas orientado al confort y el segundo a una conduccion mas deportiva.el confort de marcha de mercedes no lo ha igualado aun ninguna otra marca
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues si con el mercedes te parece mala con el BMW !sera peor¡ , yo tengo al mercedes por el mejor pasador de baches del mundo......el BMW desde luego es mas comodo de lo que la gente piensa ,siempre que no optes por esas preciosas LLANTAS y ruedas extra anchas que hacen que todo lo que gana en BONITO el coche lo pierda en PASO DE BACHE , yo tengo 225-50-16 y es bastante comodo......la he hecho hace dos semanas yl a tengo que hacer dentro de 10 dias y voy entre 145 y 160 y a veces 180 y la verdad es que las curvas las borda y cuando vas detras de alguien que ves que la curva la coje forzadillo tu vas aun con mucha reserva de PASO de curva extra , es lo que tiene este chasisi que pasa laa curvas de VICIO........
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Uff pues yo la he recorrido varias veces, para ir a Andorra, Astun, y Francia, y en un tramo que anda por el Km 200 (creo) dirección Burgos, hay un bache en cambio de rasante, que lo tomé "quizas un poco rápido" y me di el susto de mi vida...
     

Compartir esta página