Alguien ha intentado cambiar ????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yoenano86, 25 Ago 2007.

  1. yoenano86

    yoenano86 Guest

    Buenas, me preguntaba si alguien habia intentado cambiar los riñones, por otros de otro modelo.... yo tengo el e36 del 91, y he pensado en intentar adaptarle los de un e46, o los de alguno de esos, que me gustan un poco más... como estaria de medidas?? Si es mucho más grande no vale, pero si esta ahí ahí... con una radial se hacen milagros:biglaugh:
     
  2. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Hola comapañero, lo que debes de haces es cambiar la calandra y ponerle los riños tipo E46 para el E36. Hay que cambiar la calandra ya que la que tienes no te va a valer para ese tipo de riños que quieres.
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    También hay riñones para la calandra antigua que imitan la forma de los riñones más nuevos.
     
  4. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    hola,yo le he puesto los m3 e-46 cambiando el parachoques y mira como quedan.salu2
     
  5. yoenano86

    yoenano86 Guest

    estoy un poco cegatillo... puedes poner la foto un poquito más grande ;)

    y lo de cambiar la calandra... por ahora no he visto que me la vendan... (entiendo que calandra os referis a la chapa que sujeta a los riñones...no?)

    un saludo
     
  6. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    ves a compras conjuntas y al pedido que se esta realizando a AD_TUNING y ahí tienes calandras y riñones antes y despues del 96, y lo mejor de todo el precio
     
  7. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Mira esto:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...010QQitemZ200145077792QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    Son para E36 del 92 al 96 y encajan en la calandra sin necesidad de cambiarla. Sólo tienes que buscar el modelo que te gusta (negros o cromados) y fijarte en el año para el que son válidos. Estos quedan muy bien, los compré hace cosa de un año.
    Para buscarlos en el eBay puedes poner BMW E36 WIDE GRILLE

    Un saludo :wink:
     

Compartir esta página