Alguien ha montado elevalunas????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ironmiketyson, 17 Abr 2005.

  1. Pues eso...levo ya un par de años buscando algun kit o alguna tienda dnd monten elevalunas q estoy seguro q las tiene q haber...un forero de Aviles juraria hace tiempo me dijo un sitio x asturias..eso hasta verano no va a poder ser...si alguien supiera algun sitio x madrid o alrededores o una distribuidora q los tenga....se q Valeo vende los motores...no se alguien me ayuda???
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues para bmw no lo se, pero si he visto en un golf comprar en el desguace por muy poco las puertas y cambiarlas enteras. Tuvo suerte ya que eran del mismo color y sin daños.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es es mucha coña! jeje
     
  4. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ponte en contacto con esta gente de Barcelona. Ellos te venderán todo el kit para tu carro. La página web oficial es www.algo.it
    Aunque te parezca curioso, las dos empresas que te indico más abajo se surten del mismo fabricante (ALGO), pero una te vende el kit y el otro, las piezas.


    Para el kit entero:

    SPAGNA
    I.F.C. SLU

    C/GRAVINA 47
    08930 SANT ADRIA DEL BESOS
    SPAIN
    Tel. ++34-934626620
    Fax ++34-933810115
    e-mail
    ifc@ifceuropa.com
    Mr. Josep Mestre


    Para piezas individuales:

    SPAGNA
    ABRINSA AUTO PARTS

    JOAQUIM BARNOLA,8
    (P.I.LA TORRE)
    08760 MARTORELL
    SPAIN
    Tel. ++34-937778855
    Fax ++34-937778854
    e-mail
    abrinsa@doga.es
    Mr. Jordi Llobet

     
  5. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Mi bmw de "nnnmano llevaba motores de estos, en los ochenta eran frecuentes para completar el equipo básico de serie...

    Los quité hace poco y puse manecillas por que eran malillos (una marca italiana desconocida para mí) y subian con poca fuerza, no ajustaban bien.

    La instalación parecia rudimentaria, un motorcillo sujeto al marco de la puerta y un cable continuo hasta el eje del elevalunas, donde va la manecilla, sustituida por unas ruedecillas dentadas en plastico. Un poco chapucero parece...

    Mi experiencia -personal, limitada- diria que es mejor conseguir los originales (desguace?).
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Montar unos elevalunas de desguace puede ser la mejor opcion, aunque depende del modelo de coche puede tener la preinstalacion electrica. Desmonta la funda de la palanca del cambio y saca la esponja gris que hay en el hueco. ¿Ves algun conector blanco de 8 pins a los lados dentro del hueco? Si los hay, pueden ser dos o cuatro, tiene preinstalacion y solo tienes que buscar los motores y el cableado de la puerta. Si no tiene tendras que hacer tu la instalacion
     
  7. Pues amigos finalmente me he pillao el kit que venden en la empresa esta SPAGNA...total...244€...una pasta...pues si,pero es un buen kit,viene con todo lo necesario hasta con los mandos y tiene wena garantia...
     
  8. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que te sea útil. Supongo que habras antes desechado la "opción desguace" por imposibilidad de encontrarlo. De cualquier forma espero que todo te vaya bien. Yo se lo monté a un amigo que no tenía los evalunos y lo hallé fácil. Eso sí, aquí en Madrid, me lo vendieron más barato y aprovechando un taller de otro amigo, pues le sacamos rebaja y demás.
     
  9. MACA

    MACA Guest

    Pues yo también lo voy a mirar, porque la verdad que desentona un poquito en el coche la manivelita de los $%"ones. Es que estos alemanes son muy brutos. Resulta que el que lo compró nuevo lo hace con cuero, techo, alarma, etc..., y no se pringa en unos puñeteros elevalunas. En fin, resignación.......

    SL2
     
  10. Voy a intentar ponerlos yo con un amigo...pero no se...puede que nos carguemos algo...kiza pague los 150 pavos que se que me lo van a montar a la perfeccion...
     
  11. Me gustaria saber los datos de la empresa donde compraste el kit de elevalunas para tu BMW, quisiera ponerselo al mio.. gracias..
     

Compartir esta página